miércoles, 3 de julio de 2013

La trokósfera acusa recibo

La irrupción de massita en el escenario es recibida en la trokosfera en sus tan particulares coordenadas que no vamos a cuestionar desde aquí porque se sabe que no vamos a coincidir.
 
El massismo corre con la ventaja por ahora de posicionarse en un un "no lugar" asegura Fernando Rosso y el troskismo argento como el kirchnerismo y el antikirchnerismo están situados lo que les hace correr en desventaja. respetamos las opiniones y lo publicamos
Cuenta Miguel Bonasso en "El presidente que no fue" que en su primer regreso el General Perón, cuando no podía ser candidato y quedó recluido en Gaspar Campos, decidió volverse a España. Recibía cotidianamente la visita de todos los sectores del peronismo y tenía trato habitual con mucha gente, y fue justamente eso lo que lo llevó a tomar la decisión de volver. Dicen que les explicó a sus colaboradores, algo que siempre repetía. En el marco de que no podría ser presidente, era mejor volverse y seguir conduciendo desde allá porque "Siempre he pensado en este tipo de técnica de la conducción. Yo digo siempre que si Dios bajara todos los días a la Tierra a resolver el problema planteado entre los hombres, ya le habríamos perdido el respeto. Y no habría faltado un tonto que quisiera reemplazarlo a Dios, porque el hombre es así".
La corporación político-mediática burguesa encumbró al intendente de Tigre, Sergio Massa, en el Olimpo y lo convirtió casi en un Dios con poder absoluto en la política nacional.  La esperanza blanca para suceder a los K o para reemplazarlos. 
El equilibrio inestable de las fuerzas políticas argentinas, entre un gobierno en franca decadencia y una oposición burguesa que ya está para un Guinnes por inutilidad política, hizo que un intendente sea percibido como la "pluma", en cuyas manos estaba el destino del kirchnerismo. Aunque también expresa más estructuralmente el peso que adoptaron esos mini-gobernadores del conurbano.
Pero el "Dios" bajó a la tierra y encima con el "Diablo" como única compañía (Macri); y va tener que andar todos los días intentando resolver los problemas de los hombres, por lo menos de acá a octubre. Queremos decir, que una parte muy importante de la fuerza de Massa era el "no lugar" donde estaba desde el punto de vista de la política nacional. Meloneado por todo el arco político, desde el kirchnerismo, hasta toda la oposición político mediática. 
Pero en tierras conurbanas ya van a empezar surgir los tontos (que tanto en el gobierno como en la oposición florecen como hongos) que comenzarán a faltarle el respeto, y a probar qué características tiene su operación (¿Massota o Massita?)
El espectáculo de su "guerra fraticida", para nosotros tiene el único sentido de aporte a su destrucción mutua. Nosotros, la izquierda, seguimos con nuestra lucha. Se verá mañana como queda el panorama de conjunto. 
 
Clic aquí http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2013/06/cortito-y-al-pie-por-la-operacion.html para comentarle a Rosso sus coincidencias y divergencias:

4 comentarios:

Daniel dijo...

Desde la franca decadencia, saludos a los inútiles políticos revolú que nos van a seguir viendo por años en el centro del ring.
Escriban muchachos, que es gratis.
Les tiro un dato; Massita no está en el Olimpo, tiene que patear la calle grande nomás y eso no es nada fácil y menos en estos tiempos de huellas profundas dejadas.
Eso de la "esperanza blanca" ya está gastado. Y bueh, algún día se aggiornarán.

Socrates Demente dijo...

y la Mogosfera, compuesta por Omix, Manolo, Luquitas, Lulu Chiconi y la Gorda Meller (con una ele) acusa recibo del pijazo que le clave en el orto

Norberto dijo...

Como supongo que cambiaste de tema porque te importaba que no se viese este comentario, lo repito

"Norberto dijo...
Creo Guido que no tuviste acceso a estos datos porque se ve que Omar olvidó el comentario, pero es bueno refrescarle la memoria, porque antes de Mss Magoo yo ya le había hecho saber estos datos

"Norberto dijo...
Hogares sin agua de red
Tigre 35,81%
Malvinas Arg. 89,23%
Lomas Zamora 2,51%
La Matanza 27,01%

Hogares sin cloaca
Tigre 82,8%
Malvinas Arg. 97,9%
Lomas Zamora 69,1%
La Matanza 54,5%

Muy bien con las prioridades, que es prevención en salud, lindo modelo de gestión Tigre y Malvinas.

Nosotros somos Ella, abrazos

26 de junio de 2013 17:21"
que son datos extractados del muy buen post en el blog de Hernan Herrera

http://yaesta.blogspot.com.ar/2013/06/primera-y-tercera-seccion-de-la.html

y aquí debo agregar que en Lomas al asumir Insaurralde el 80% de los hogares no tenían ni agua de red ni cloacas, y los datos de mortalidad infantil son clara consecuencia de la falta de agua corriente y cloacas en orden de importancia.
Si a ello agregamos que Mss Magoo tiró el dato de que en Tigre solo hay 120 camas hospitalarias para 480000 habitantes cuando la OMS requiere una por cada mil habitantes, tenemos una clara visión de asignación de prioridades, siendo por supuesto, esta la de menor incidencia en las muertes por la capacidad de derivación a otros municipios.
Nosotros somos Ella, abrazos

3 de julio de 2013 17:27"

Nosotros somos Ella, abrazos


Cliché Massista dijo...

Los k son puro relato, hay que mantener lo bueno y cambiar lo malo, Massa es la nueva vía de superación.