miércoles, 17 de julio de 2013

la única batalla ganada


La irrupción de Massa le conviene principalmente al staff de gobernadores, incluido Scioli como los hechos lo demuestran, que necesitan que se abra el abanico para decidir las presidenciales. Si hoy fueran las elecciones, las principales chances las tendría Cristina. ¿Y porqué entonces el kirchnerismo está acabado? Por 3 razones:

1) No hay elecciones presidenciales hoy.
2) No puede ser candidata ni hay ninguna fuerza política, incluida la principal y única de caracter nacional que es el FPV, que quiera reformar la Constitución.
3) Por que la única lucha contra las corporaciones que ganó fue dividir en 3 la CGT y 2 la CTA. Si eso era el kirchnerismo, ya está muerto. Podrá ser otra cosa, sí. Pero intensificar la desesperación por la paz de los cementerios cuando, usando sus herramientas de análisis, vuelve la política, es deambular sin proyecto, que es lo que está sucediendo, junto a un giro conservador que se agrava pues nadie lo asume. O sea, cuando Los Fantásticos se despierten con que el kirchnerismo son las 500 mayores empresas del país menos Clarín, se van a enojar más que La Franja Morada con la Obediencia Debida  
Mas aqui haciendo clic aqui:
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/cristina-dice-que-cristina-no-es-eterna.html



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che me contaron que mi sangre garpaba con gilada el ABL.

Andrés dijo...

Omix,

Entre que CFK no pueda ser reelegida y que el kirchnerismo este acabado, hay un largo trecho.

Si el FpV saca 35-40% en estas elecciones, no teniendo figuras con el apellido Kirchner en las boletas, qué impide que Uribarri, SAcioli o cualquier otro gobernador sea el delfín triunfador en 2015?

Así, tus chicanas se vuelven contra vos: No podés dejar de hablar de Cristina, mejor no nos puede ir.

Para cuándo las propuestas sobre la inflación y la seguridad, caballero? O van a quedar como chantadas estilo Adrián Pérez y CIPPEC?

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

el que piensa que el kirchnerismo está acabado es Massot,de allí el apoyo a Massa..Recién en Mitre entre Michetti y Lanata decían lo mismo..Además ambos informaban que CFK era cómplice de la dictadura(??).Por favor no cometan excesos por más que Durán y los asesores de obama los manden a tirar fruta de todo color..El kirchnerismo no morirá,si hoy el menemismo renace con Massa-PRo y rejunte..Una vez instalados en el Congreso,van a jugar al ataque total como el grupo A o irán por más justicia e inclusión,porque los sponsors van a pedir hasta bases estilo Colombia.

Anónimo dijo...

ma$$ita se cae como calzón de puta.

Anónimo dijo...

"El kirchnerismo esta acabado" es una expresion de deseo que muchos vinien postulando hace mas de una decada(la ganada!).

Lo planteó la nacion, lo planteo clarin, lo planteó la oposicion, que ahora cuenta con Lucas y vos para seguir arengando con la idea.

Ja! Como me mato de la risa cuando los peornistas que me rodean que putearon a macri por su antipolitica y neoliberalismo, hoy tienen que votarlo via massa, esquivan la mirada de la verguenza que sienten!
Omix, porque no se puede sentir orgullo de ser un garca hecho y derecho?!?! Ilustra desde tu experiencia!! Tomen a Jorge Meconio como modelo, ahi tienen una guia espiritual, si con lo socialcristiano y SriSri no les alcanza!
Nosotros fuimos "la mierda oficialista" y desde ahi supimos crecer!

Sabes que hasta el 2025 como minimo el kirchnerismo va a seguir marcando el ritmo, no lo podes escribir pero lo sabes. Y ahora te empieza a asustar que Kris elija sus delfines!

Y fijate que ganada que fue esta decada, que antes se cocinaba en Lomas de Zamora y ahora se cocina en Nordelta! Para cuando un buen Scanner en los amarraderos???

Saludos.

Miguel.

PD: Saludos a Adrian Perez, un pagado de las Ong buitres de EEUU.

Anónimo dijo...

No se peleen, que el año que viene se reorganiza el Pj y en el 2015 van todos a internas... El FPV, FR, y hasta el Pibe Valderrama... Y todos después saludando con beneplácito la asunción de Cristina como Presidenta de la UNASUR...
Peronismo al palo, chicos...

Anónimo dijo...

Macri: "Acordé con Massa trabajar juntos para ponerle límites a los Kirchner"...
Che, Omix, decile a Ma$$ita que le avisé al Pelotudo Mayor que Néstor murió...

Anónimo dijo...

Quién dijo???
"Hacemos política, no podemos ser un producto de limpieza” y
" Te avisé que Adrián Pérez es un boludo, hicimos un papelón..."

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Ya se esta terminando el Helio... de todo corazón... deseo que el aerostático no se pliegue y puedan aterrizar suavemente.

Anónimo dijo...

Massa es un grotesco del kirchnerismo y un insulto al peronismo. Estaria mas comodo en alguna agrupación conservadora, podría decir directamente lo que pienza, sin disfraces ni silencios marketineros. Es la nada parecida a Macri, una gestion sin sustento, o mejor, sustentado por el gobierno nacional al cual traiciona, el que le generas numeros y él los reparte para laplatea preferencial. Nota: Cambie su foto que parece un pastor evangelico, ja.

Anónimo dijo...

sin ser ultra-k y entendiendo muchos de sus motivos para ser anti-k, me parece que massa se pincha, no se la va aguantar este massita.

por otro lado, el nuevo relato que dice "estamos para solucionar los problemas cotidianos de la gente" ya no va, llego el momento de hablar y no hay nada. no te podes hacer el pelotudo toda la vida, porque los demás se dan cuenta.

ya se, ustedes piensan que la base electoral peronista no se fija en discursetes, que estan despolitizados y que no participan del bussines del pais dividido. pero no los tomen de giles.

encima enfrente les pusieron uno parecido apoyado por la presi y macri pareciera que no lo quiere dejar volar alto al pibe de tigres.