lunes, 1 de julio de 2013

"Liderazgo presidencial desgastado"

Sergio Berensztein director de "donde pongo el ojo pongo la bala"  Poliarquía Consultores dixit
"Es algo inédito la aparición de la lista encabezada por Sergio Massa, porque es una lista peronista, con mucho poder territorial, con intendentes, con poder sindical, es una conformación plural y diversa que contrasta con el verticalismo y los criterios del altar que predominan en la lista de la Presidenta. En principio es un desafío significativo porque se da en el territorio más importante de la política argentina y es el territorio de la Presidenta. Y al mismo tiempo porque aparece una figura como la de Massa, que tiene mucho recorrido para adelante si le va bien. Tendremos que ver qué ocurre en estas elecciones, pero uno ve un liderazgo presidencial desgastado, en un contexto económico complejo, con un Gobierno que se ha quedado sin ideas, sin capacidad de reacción, sin capacidad de innovación, es más bien un Gobierno que está respondiendo a los problemas con soluciones que generan más problemas..."
Mas, mucho mas, cliqueando aquí http://www.eltribuno.info/salta/298212-Sergio-Berensztein-La-lista-que-encabeza-Massa-tiene-una-conformacion-plural.note.aspx

"Estar cerca de ti, huele a peligro"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltaba esta mercenario,colgarte de Poliarquía,claro como no van a franelear al pibe la embajada ,si es el candidato de la derecha más retrógada.Pero que hable de peronismo con decenas de candidatos PRo es demasiado.Vos laburas para ellos ,sos un empleado,pero nosotros cuando leemos la lista nos asombramos..Qué esperabas que diga La Nación???me das lástima..Mercenario.Qué envidia le tienen a CFK,ayer veía a Larrata y me asombraba de las cosas que debemos soportar.Y los curas pedófilos hablando de división de poderes ?cuando NUNCA dijeron nada de los bebés apropiados.Disculpá ,entiendo que estos temas no les interesan,ahora están cerca de Pando o culatas pro-cesistas..

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Estas declaraciones de que año son,2003? 2004? 2005? 2006? 2007? 2008? 2009? 2010? 2011? 2012? o 2013?
Ubicame por favor

Anónimo dijo...

son del 26 de octubre de 2011,pero reiterarlas así es cosa de Lanata,Maggie o Barrionuevo..Son amigos de la casa.. acompañar a la Nación es de un abandono de convicciones total..

Anónimo dijo...

Interesantísimo lo del coso este amigo íntimo de Longo-bardo, sobre todo porque Cristina está terminando su segundo mandato sin posibilidad de re re (más allá de la instalación que quieren lograr los que buscan asustar a los tilingos....)
Se viene una internita dura para 2015 ya sin la jefa que unía a todos...

ari_peruca dijo...

yo banco a omix, es honesto, se enamoró de ma$$ita hace tiempo. pero poligarquía omix....

Anónimo dijo...

10.33 Pibe mayúsculas a full. Un estilo que se va a extrañar en breve. El Gomez Fuentes de la "decada ganada"

Anónimo dijo...

regunta ¿me parece a mi o "Y los curas pedófilos hablando de división de poderes" se parece por su sapiencia, cientificidad y tolerancia a "todos los judíos son tacaños", o "todos los k son chorros cobraplanes..."?. ¡Pelotudo!