sábado, 20 de julio de 2013

Massita opositor, no se discute


Dice Wainfeld 
"ampliar la visibilidad y el conocimiento masivo de Insaurralde, por otro circunscribir a Massa en el espacio opositor" 
Esos dos puntos resumen los ejes de la intentona oficialista para evitar el urnazo bonaerense que por lo bajo vaticinan los mas lúcidos -o realistas- de la propia tropa.

La pagina web de la agencia noticiosa estatal TELAM que es parte de los multimedios publicos y privados que componen el arco multimedial oficialista y que -según omixmoron- han saturado al electorado desde 2010 a la fecha y son en parte responsable de la apatía por las ofertas electorales del kirchnerismo acusa recibo de la bajada de linea y publica

ELECCIONES 2013

Sergio Massa reafirmó su perfil opositor en su primera recorrida por la tercera sección electoral

Sergio Massa, realizó su primera recorrida de campaña por la tercera sección electoral y afirmó que quienes lo “critican por haberse separado del oficialismo" es porque saben que desde su espacio “aprietan los dientes y van para adelante”.
Massita opositor es tan irreal como massita kirchnerista, bue chicos y chicas sigan haciéndosela fácil al tigrense que asi les va a ir.
Mientras tanto en el cuartel general del frente Renovador no se aclara un joraca de nada porque es noche de relax, escuchamos al maestro Leonard Cariglino dedicarnos un Aleluya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿qué tiene de malo ser opositor?
Al final de cuentas ya podemos hablar del síndrome Quintin

Que vas a hacer, el cumpa Artemio te corrió feo cuando saltaste por que te sentiste aludido. Encima sin réplica, fue lapidario..

Ja ja... fuiste man... igual la ambulancia siempre pasa

Anónimo dijo...

El problema con Massa es que si lo reemplazaran por el actor que lo imitaba en el programa Tinelli no notaríamos la diferencia.

Anónimo dijo...

el llano es duro para algunos. a menem no le faltaron "peronistas" para cagarle la vida al pueblo trabajador. ma$$ita repugna al mismo imperio de lo arrastrado que se mostró, pero aún así tenemos compañeros con hambre como el señor omix aquí presente, listo para lo que sea.

Anónimo dijo...

al fin la clase media se dio cuenta, son todos putos. luquitas, el soldado carrasco, el choco que persigue la rueda del auto, ese mismo putito entrerriano al que todos bardean, ese sorete les escupió en la cara a los k desde adentro con contrato y todo. en cambio omix se quedó afuera como manolete, y juegan sus fichines a massa. y la van de ganadores.y a nosotros, y hablo por mi y mis amigos, nos rechupa la pija todo, mientras tengas guita para la falopa y las trolas. gracias chiconi por abrirnos los ojos!!!!