viernes, 19 de julio de 2013

Merendando con Leuco Carrasco

La vieja gorila de Mirta nos intimó a abandonar el nombre de "almorzando con..." porque tienen registro intelectual de todos los almuerzos, asi que ahura mesmo inauguramos la sección "merendando con" el entrerriano traidor, este ejem, ya saben mi amigo Leuco Carrasco.
Nadie está muerto mientras vive en política, más cuando desde el poder se incentiva la desmemoria (con todo respeto por el compañero Menem) pero, hoy, 
Los grandes derrotados son:
 1) Mariotto, no sólo le pusieron al intendente de Lomas (él quiso ser intendente de Lomas) y a Scioli, sino que además no le pusieron un puto candidato a nada, ni cafetero.
2) Rossi, y todo el kirchnerismo santafesino. Cristina no presenta candidatos en Santa Fe. El encargado de perder con Binner es el representante de la Sociedad Rural y nostálgico de los indultos, Obeid.
3) Sabatella. Goza de una prestigiosa irrelevancia, le subieron a Scioli a la palestra y tiene que firmar el expediente Telefónica, el escándalo del siglo, o irse.
4) Los organismos de ddhh: los usan para defender a Milani y los Toblerone de Ministros (que son tan ricos como los Toblerones)
... y continúa en su entrada original 
Los ganadores, en cambio, son:
1) Los bancos privados
2) Las telefónicas, todas, que responden al monopolio de Telefónica.
3) Manzano, Monetta y Haddad

4) La SIDE y el Ejército

Yo se que usted muere por decirle a Carrasco que lo ama, asi que le paso el link, cliquea y chorrea sus jugos en los comentarios de su blog http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/los-que-ya-perdieron-y-los-ganadores.html

------------------O------------------
A continuación la sección  candidatos del oficialismo. 

En esta primer entrega: "Orteguita" Bruera conduce un bote salva vida (la suya) y se ofrece a La Plata como salvación ante la primer alerta de tormenta que se lance.

La escenografía como para todos los actos oficialistas es de Grossman + Fuerza Bruta 

8 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Los mudos dicen ...
ZIC ZIC ZIC ZIC RECONTRA ZIC ZIC ZIC ZIC
"estamos cansados de debatir con sordos"

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Menos mal que los mudos de propuestas tienen manos para revolver mierda.
Quizás cuando encuentre propuestas de barro y paja puedan hacer algún ladrillo para después transformarlo en nido de amor.

Anónimo dijo...

Massa es el 6% a nivel nacional... Mauri es el 7% y no jode a nadie, imaginate...

Lucas dijo...

Cortale la papusa y el "amigo" Carrasco te pasa a considerar "enemigo".
Lo verás...

Anónimo dijo...

Casi no habla de Massita, cuando a falopita le corten el sumnistro de papusa, sale como loco...

Anónimo dijo...

Tenia entendido que era JUDAS Carrasco

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Sigue el boludeo de crear sensación de perdedores y ganadores.

Si hay ideas y proyecto, qué carajo puede importar quién gana y quién no? Ah, no lo hay?

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Disiento totalmente sobre Santa Fe, en aquella reunión de CFK, De Vido y Obeid, Cristina le dijo "Jorge, hay que recuperar Santa Fe en 2015" y aceptó las limitaciones de Rossi y volteó su candidatura, ahora en esta, casi todo el peronismo marcha unido detrás de Obeid, desde las agrupaciones kirchneristas como la Tupac, el PCCE, la campora, kolina hasta el reutemismo mas rancio (como Lacava, Baltuzzi, Mercier), puedo asegurar que los socialistas están un poco incómodos y una elección de entre 30-35 puntos abre un panorama promisorio para 2015, lo de Carrasco es un análisis desde una versión porteña-progresista.

Atte, Masat. Reconquista, Santa Fe.-