miércoles, 24 de julio de 2013

Massa "el garca"

Militante de la victoria propia a partir de un acto de coraje bien pensado y mejor actuado, asi describe Jorge Asis a Sergio Massa.

Leamos:
Por prepotencia de encuestas, por persistencia y suerte de los protagonistas, Tigre pasa a ser, en adelante, la transitoria Tierra Santa.
Como lo fue Anillaco, en La Rioja. O Río Gallegos, en Santa Cruz.
Mientras tanto, la civilización kirchner-cristinista paulatinamente se extingue. Se asiste al cambio abrupto de santidad geográfica.
Consecuencia lógica de la fatídica caravana de errores. Y de los “escándalos y soledades” (novela homónima de Beatriz Guido).
...

“El Garca (por Massa) llegó a pedir seis diputados de la lista para su gente”, confirma la Garganta. “Pedía, para los suyos, en las listas de todos los distritos”.
Mientras tanto, “El Garca” armaba la suya propia. Mantenía conversaciones con la totalidad del espectro. Había suficientes mitómanos que se jactaban de manejarlo, de influir. Pero El Chico era más garca que ellos. Hasta instalar la confusión total a su alrededor, que fue resuelta muy poco antes del cierre de listas. Para sorpresa y encono de los chupadores de caramelitos.

“El Garca no se largaba por temor a los carpetazos”, confirma la Garganta.
Tanto se habló del caramelo de madera de los carpetazos que hasta el Espía que llegó de Abril, su amigo Paco Larcher, se trasladó, según nuestras fuentes, hasta el Tigre, ya la Tierra Santa, donde transcurrían aparte inútiles negociaciones entre Aire y Sol l (Scioli)  y Aire y Sol II (Massa). A través de Alberto Pérez. O de “Montoyita”. 
En simultáneo, Larcher también enviaba mensajes tranquilizadores hacia Zannini y La Doctora (CFK). Ellos se veían venir el cambio de santidad de la tierra. El cambio de centralidad. De la iniciativa que les despojaban. 
...
Cayetano Sain
Completo en...
http://opinion.infobae.com/mundo-asis/2013/07/24/tigre-tierra-santa/

Pd.- En el medio de todas estas cartas que quiere mostrar Sain hay un APARATCHIK-92i que por algo no menciona ni siquiera a traves de apelativo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no era que el capocómico Asís decía que la Doctora se los llevaba puesto a todos para engañarnos a nosotros... No los estará jodiendo a Uds ahora no??' O Ma$$ita le acercó un checonato al Turco menemista residual ex candidato a vice de la preciosura de Sobisch?

OMIX dijo...

Recuerdo que dijo que si la dejaban se los llevaba puestos a todos, que esa era su intención. Que no creamos que no es su intención la renuncia al poder sin solución de continuidad, hay que arrebatárselo.

Anónimo dijo...

Lindo paseíto hoy de Massita con los agrogarcas... Ya está Omix, oficialmente es el candidato para 2015 de la SRA y de AEA.... Va a ser tan lindo ganarles...

Anónimo dijo...

Omix lo de la mesa de enlace,es realpolitiK ???es para destruírlos que lo pasean por todos lados???la violencia de las patotas del Fr es para consolidar el proyecto de nordelta??Como dijo Germán,si te elogia la sociedad rural ,algo mal habrás hecho,pero los disculpo ,Massa no es peronista.El PRo tampoco..uds ..hummmm...

Eze dijo...

Omix y si Massa no gana?

a mi como militante del FR me preocupa

saludos

+a

Politico Aficionado dijo...

Hace bien en preocuparse, de aquí a octubre Ma$$ita se encamina a una derrota resonante.

Anónimo dijo...

le faltaba lo que le pide su jefe ..ya habla de inseguridad ,Moreno y la Cámpora!!!!Claro ,como Massot,Joaco u otros columnistas..Por qué??se enojaron en la embajada???qué berretas son ,ellos están en un negocio ,ustedes en lenguaraces de vuelo bajo..

Massa es Messi dijo...

Vamos a cazar zurdos con Massa.
Omix, me emocioné.
Lástima que Sergio no nos deja hacerlo en nombre del peronismo, una cagada

Anónimo dijo...

Mucho enojo y resentimiento, de ambos lados eh, en "la minoria intensa del 20%", tranquilos muchachos, somos todos peronistas, saludos Masat.-