sábado, 27 de julio de 2013

No se es traidor al abandonar las siglas bajo las cuales se ha militado

se es traidor a convicciones, parece decir Shukov en este posteo vibrante

El Kirchnerismo fue lo mejor que le paso al país en los últimos 50 o 60 años, los mejores años de la década fueron el periodo 2003-2010, ahora se sigue por inercia, sin grandes conquistas para el pueblo como si se lograron en los años anteriores durante el periodo citado, con batallas desgastantes e inútiles y lo que es peor perdidas de antemano, el enemigo se comienza a plantar, que la justicia, que Milani etc.. etc.. es fácil apreciar (para el que lo quiera ver) que la correlación de fuerzas cambia constantemente, antes el gobierno ganaba con la camiseta, ahora a veces incluso, pierde, se embarra en el lodo de Chevron, que no tengo claro si es muy malo o muy bueno, pero si que es anti-relato para propios y ajenos, se ensucia en la mugre de Milani innecesariamente etc.. y así las cosas no van bien.

...

Mas cliqueando en el blog http://elblogdeuntraidor.blogspot.com.ar/

42 comentarios:

Gustavo dijo...

Omar, y si Massa no gana que hacemos?????

+a

Omix dijo...

nod te peoodcupez Gutavo, sonz muyd tiednos

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Un tipo que pone al caso Milani como un punto de ruptura en la trayectoria del gobierno no puede ser tomado muy en serio. Hubo cosas muchísimo peores que el gobierno superó.

Parecería que habláramos de un Menéndez o un Suárez Mason. Qué ganas tienen algunos de generar un maremoto a partir de un vaso de agua.

Saludos,

Andrés

Fernando Agular dijo...

Estas leyendo mal la entrada Andres, no comparto todo lo que dice el autor, pero creo que el punto es la industrializacion y la inflacion, el tema de Milani y chevron parece estar destacado como sintoma, igualno creo que abandonar sea la solucion, quizas si poner el doble, pero me parece que este caso que vemos qui se esta reproduciendo, muchos pibes, algunos valiosos parece se estan desilusionando, autocritica, ensanchar los espacios para debatir es la mejor forma de contenerlos.

Unknown dijo...

Gracias Omix por compartir mi post que es bastante malo por mis pobres conocimientos, principalmente sobre redacción.
Andres, como señala Fernando, a Milani lo cite como un ejemplo de cosas que parecían impensadas hace un tiempo, obvio no lo considero algo crucial ni que impacte en la vida de mucha gente, si asi algunas otras cuestiones que me parecen cruciales para el futuro del pais, la industria, los precios. No creas que me resulto facil alejarme de este proyecto, pero me encontre en la encrucijada de ser fiel a la K o ser fiel a mis convicciones, puede que este confundido o pensando mal, pero es mi humilde opinion. Saludos y otra vez gracias Omar.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Otra pérdida más!!! Otro que se suma aaaaaaa... a ver..., beliz, duhalde, lavagna, prat de gay, redrado, julito bárbaro, moyano, piumatto, felipe, yoma, al fundador k alberto,... uuuyyy!!! también perdimos a clarin.
En signo contrario, a veeeerrrrr ... sumamos desde el 2003 de 22 a 45 en 2007, de 45 a 54 en 2011, en 2015 siguiendo la proyección será de 54 a 58.
Ah!!! ese día el del 58 empezará otro fin de ciclo.
-a

Anónimo dijo...

Ah, estos que creen que las elecciones las definen Milani , Chevron, los Qom o el Gordo Sanata son los mismos que pensaban que el FPV se terminaba con Sadous, Schoklender, el Gordo Antonini Wilson , Blumberg o D Angeli... Sigan participando pero en Octubre no quieran volver, eh...

Anónimo dijo...

Este es otro de los boludos que creen que Cristina sacó el 54% por el efecto viudez...

Anónimo dijo...

Ottavis se fue a la mierda.. que el ultimo apague la luz... Milani, Chevron, escuchar a ultra kirchnerisa minimizandolo... quien lo diria.. por eso tambien va a perder.. pero exclusivamente la derrota tiene un unica madre, se llama inflacion.
Aunque siguiendo la proyeccion de Politicamenteincorrecto q habla 54 a 58? primero en los numeros que pusiste ninguna secuencia indidca q suba 4 puntos, podrian ser 10 15 o 20, pero supongo que tu neurona te jugo una mala pasada, no sabia que este blog también era catolico y que los feligreces venian en prosecion por aca.

ari_peruca dijo...

hoy estuve en la planta depuradora de aysa en tigre en el acto de cfk. mucha gente, mucha alegría, como siempre.

la militancia ma$$ista en la bajada de la autopista, todos pibes sudando disfrazados del sapo pepe, había un conejo, una tortuga. los colores, la onda, todo, era igual igual a los pibes con globos del pro en capital.

Anónimo dijo...

Massa y los intendentes traidores eran más peligrosos en 2009 cuando clavaron el puñal desde adentro... Ahora que lo hicieron abiertamente y yéndose, terminarán en el Desierto, como tantos...

Anónimo dijo...

Facundito Moyano dijo que la ley de ART era vergonzosa y la descalificó llamándola "Ley De Mendiguren..."
A su vez, afirmó que seguirá en FPV hasta el 2015, porque irse a mitad de mandato es traicionar a la gente que lo votó bajo esa sigla...
Me imagino que el hijo de Moyano que terminó la primaria ya no apoya a Ma$$ita , no???

Anónimo dijo...

Andressi la campora te raja del laburo para poner uno de los suyos, como los llamas?
seguis en el proyecto?
o deseas que pierdan por afano, mucho afano, que no les dejen ni un voto? asi alguien les pega una patada en el tujes
vos? que dirias?

ah, no era un puesto politico, solo era un laburo que querian para ellos.

ayj

Unknown dijo...

Ari Peruca, no te ofendas pero tu analisis es muy malo, sacas conclusiones porque en un acto de CFK hbia gente alegre... entonces Boca va a salir campeon de todo porque fui a la cancha de boca estaba llena de hinchas de boca alegre... malisimo.
Juegas otras variables.
Si todos los analisis los hacemos solo con fe sin logica y si todos somos amigos enemigos, no vamos a llegar lejos. Entre el colo y Margarita se llevan 25 puntos aprox entre 5 y 8 puntos los demas y el voto en blanco etc.. quedan sesenta y pico de puntos para repartir entre dos, hagan sus numeros pero pongamosle logica ademas de fe y sera enriquecedor el debate.
Insisto enemigo enemigo no sirve para nada, o alguien leyo que yo pida por devaluacion infernal, por neocapitalismo, no al contrario creo firmemente en las banderas del Peronismo que volvio a levantar Nestor y custodia CFK, tambien creo que es hora de ir por mas y quien nos gobierna por fin de mandato y por otras cuestiones ya no puede garantizarlo.

ari_peruca dijo...

q análisis flaco? puse q los militantes ma$$istas estaban vestidos del sapo pepe repartiendo globos, como los pibes del pro q me cruce en el mismo viaje.

ari_peruca dijo...

míralo omix, le digo q vi un pibe con el traje del sapo pepe y me sale con la sarasa del amigo enemigo....

Unknown dijo...

Y bueno entonces Ari te lo explico de otra manera, quizas el sapo pepe abajo del disfraz tenga un buen equipo para hacernos el amor y vencer al odio, te mando un abrazo compañero, Peroncho siempre.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Esto me dice mi neurona…
De 2003 a 2007 se subió 23 puntos
De 2007 a 2011 se subió 9 puntos
9 es el 40 % de 23
El 40 % de 9 es 3,6 % sumados al 54 te dan los 58 del 2015, eso si me permitis los redondeos de este juego de números y estaríamos pisando los 60 en el 2019 con el FPV.
Eso sí, para llegar a los 70 del general hacen falta otras condiciones, que esperemos no se den, por ejemplo que los massas, melconians, redrados, barrionuevos estén 18 años en el poder y ahí seguro que Nestor Ivan llegará a los porcentajes del General

Unknown dijo...

Es bizzarro lo que escribis del porcentaje... tu modelo matematico es para estudiarlo de verdad...
hagamos una cosa, vos decis que el gobierno saca 58 y yo 30 y vemos que pasa..

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Vladimir!!! fin de ciclo con el 30? no será muchooooooooo, te hacía comprando nafta para el helicóptero.

Unknown dijo...

No, estoy contento que sea con 30 y el fin de ciclo esta dado ademas porque termna el gobieno de Cristina y no creo que te gusten ni Scioli o Massa o que los reconozcas como continuidad o si?, cualquier otro saca 15 puntos de los ultra. No deseo ningun caos, bienvenido sea que un presidente le ponga la banda a otro, quien sea con las cosas mazomenos en orden

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que pasó?
En media hora perdiste 15 puntos.
Scioli está en el FPV, -a está en el PRO.
Estas un poco confundido. Será dolor lo que sentis, mmmmmmmm

Unknown dijo...

AHHH ahora Scioli es rubio alto y de ojos celestes.. me olvidaba, yo siempre pense lo mismo de Scioli.. no perdi puntos, sostengo lo mismo, pero no discutamos mas, en 2 semanas vemos yo digo que FPV saca 30 y vos 60 y veemos si yo estoy muy confundido o si vos tenes que ir a hacer juicio a tu profe de matematicas por mala praxis.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

A confesión de parte, relevo de pruebas...
Vladimir es http://elblogdeuntraidor.blogspot.com.ar/ y sus copiadores.
Sigue muy confundido, debe ser por su dolor, dudo que sea en su alma, presiento su dolor un poquito mas arriba de la entrepierna y por detras.
Datos duros de la realidad, donde está Scioli? donde dije que el FPV iba a sacar 60 en 2013?
Además del culo, cuidate el bolsillo y no hagas apuestas, solo un cacerolo puede pensar que el FPV sacará menos que en el 2009.
Te espero en agosto, en octubre no te encuentran ni debajo de una baldosa.
Sin globos, con amor, alegría y ternura de los tiernos.

Anónimo dijo...

Perdón por intervenir en la conversación, pero entiendo que políticamenteincorrecto saca las cuentas (excesivamente optimistas) para el 2015, asi que, Vladimir, en dos semanas no vemos ni medio. Faltan dos años y pico. Saludos a ambos

Anónimo dijo...

Un amigo que labura en Poliarquía me dijo que ellos calculan que teniendo en cuenta que la gente que vota al oficialismo siempre es más remisa a decirlo abiertamente,posiblemente Insaurralde llegue al 35% y que Massa para ganar necesita votos del Colo y Stolbizer ya en Agosto.-

Anónimo dijo...

No, se es traidor diciendo que Néstor no era un genio perverso, sino solo un perverso en la embassy en 2009...

Anónimo dijo...

Traidores son los que amenazan con armas y en banda a los compañeros que militan en distintos puntos del conurbano (uno de ellos San Martín y otro Almirante Brown, donde los que gobiernan se pasaron al bando del neoliberalismo).

Cacho.

ari_peruca dijo...

no son traidores por armar otra lista.
ma$$ita es traidor por tratar de debilitar al gobierno q lo puso de jefe de ministros, en la embajada, mientras era funcionario.

mingomaltese dijo...

ME HACE ACORDAR CUANDO NOS ENOJAMOS CON EL VIEJO Y NOS DIJO SI QUIEREN IRSE SE PUEDEN IR TOTAL POR 4 O 5 VOTOS NO TENEMOS PROBLEMAS Y DESPUES SALIMOS DE LA QUINTA DE OLIVOS Y EL KANKA Y LOS COMPAÑEROS NO SABIAN QUE HACER COMO SI LA DEMOCRACIA FUERA MAGICA TOTAL NOS CORREMOS MIRAMOS DE AFUERA Y SOMOS COMENTARISTAS DE LO QUE PASA

Anónimo dijo...

y este mogolico shukov quien mierda era?
lo pregunto en serio

ademas, ponerse esos nombrecitos,


ayj

Anónimo dijo...

hijos de puta,mientras uds deliran y se burlan LAS BANDAS ARMADAS tipo triple A le pegan a pibes y a mujeres..Impunes,no lo publican los medios amigos,Nación Y clarín..

Andrés dijo...

Buenas gente,

No entiendo los comentarios de Fernando y de Shukov. Hablan de principios y sintomas (industrializacion, inflacion, etc.) pero no explican de que manera Massa u otro lo haria diferente. Huele a excusa para borrarse por conveniencia.

Porque entendamonos bien: El reclamo de autocritica es valido, pero usarlo para rajarse del espacio con el fin de aliarse a Adrian Perez y el PRO, no engania a nadie.

Si Massa hubiera competido dentro del FpV muchos comentarios serian validos, pero eligio aliarse con la contra para aprovechar sus votos y llegar al sitial deseado por pura ambicion personal. Lo que ese munieco no se da cuenta es que no tiene espaldas para traicionar a la contra neoliberal una vez que llegue al poder. Le tocara jugar el rol de idiota util, bien estilo trosco (no por nada Omix viene copypasteando chiquilinadas pseudorevolucionarias de DP y otros jovenes maravilla).

Saludos,

Andres

Mariano T. dijo...

A mi siempre me parecio impensable que el oficialismo no llegara al 35%. Asi que e nro de Massa va a depender de como se reparta el otro 65%. Donde la UCR tiene predicamento todavía, Massa pierde por los votos que le quita Margarita, donde la UCR esta casi extinguida, Massa gana.
Lo importante es que se pone una lápida al deseo de tocar la Constitucion.
En Octubre empieza lo importante. Con menos del 40% pierden un ballotage, y lo unico que tienen para asegurarse es Scioli.

Unknown dijo...

Exacto, queda 65 para repartir, salga como salga en Agosto, por el ballotage de Octubre, Massa va a ganar.

Andres no tengo ambiciones personales, mimguna, tuve chances de laburar en Aerolineas, en ACUMAR, en una municipalidad, tuve chances de racarme las pelots con un contratito, etc.. nunca agarre nadam no creo en dar la vida por la patria sin trabajar, si tenes dudas, dejame un correo te muestro donde laburo, te muestro que hacia antes, adonde militaba, quien era, que hacia etc. Yo escribi mis motivos para alejarme del proyecto, podes no compartirlos y lo respeto, pero no busques otros, son esos y quedaron bien clarito, vos decis que hay que pelearla de adentro, puede ser y s lo haces te felicito, yo lo hice mucho tiempo y cansado y derrotado me voy, te mando un abrazo.

Unknown dijo...

@vladimirshukov

acá podemos hacernos amigos todos juntos, unidos y organizados.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Tractorcito dice lo mismo que en 2006/07 y 2010/11. lo dice ahora y lo seguirá diciendo, un reloj que no funciona da exactamente la hora dos veces al día.
Ballotagge en legislativas, mamitaaaaa.
40 en intermedias después de 10 años de gobierno es GOLEADA DE CAMPEON.
Con ternura
-a

k-felnikov dijo...

Omix: Saludos a Piumato.

Mariano T. dijo...

Me refería a 2015. Si no llegan al 40 ahora, empieza la batalla de la sucesion, y toda esa historia del lame duck.

Andrés dijo...

Shukov,

"Derrotado" en qué? El proyecto oficial goa de buena salud. Si hay alguna derrota, es personal, y es entonces donde cabe mi caracterización.

Por cierto, a quién vas a votas y por qué?

Saludos,

Andrés

Mariano T. dijo...

Por tradición debería votar a Margarita.
Por discurso, el que més me convence es De Narvaez.
Pero tal vez el voto más útil sea el de Massa.
Soy un indeciso.

Mariano T. dijo...

Por tradición debería votar a Margarita.
Por discurso, el que més me convence es De Narvaez.
Pero tal vez el voto más útil sea el de Massa.
Soy un indeciso.