domingo, 9 de marzo de 2014

De aqui al mundial de futbol

Dice un Artemio Lopez que abusa, simpáticamente, del consumo irónico
Profundizando la estrategia de sostenimiento de visibilidad y nacionalización de su figura desplegada por Massita y sus secuaces, esta semana se decidió en su búnker maledicente , avanzar en la feroz crítica , a lo bestia, sobre una misteriosa reforma al código penal que ningún plebeyo conoce, salvo unos pocos especialistas.
Reforma fantasmal a la que Massita califica de "abolicionista" , susurrando a las orejas de Villa Martelli que se trata de una reforma a favor de los  chorros, violadores, pedófilos, trisexuales, narcos y otras lindezas semejantes.
Los resultados están a la vista: Alineamiento de la opo tras su crítica y su afirmación como opositor principal al oficialismo, parado ahora sobre la defensa de la ciudadanía frente al delito, cualquier tipo de delito, ni interesa discriminar, no es eso lo que Massita discute.
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/03/massa-dice.html
Una de cal y una de arena: por un lado es cierto que todos reaccionan ante la primereada massista de modo confuso y que este logra plantarse en el escenario como principal contendiente del oficialismo, lo que a tdas luces no es cierto es que la "opo" se alinea detras de massa. 

El que se encargó de contradecir en parte fue el de nombre yanqui desde Cuyo (quizás su intención fue aclarar) 
.Mark Healey ‏Massa: como (el) proyecto de CP tenía aval de PRO, UCR, PS, y K, "decidimos dar la discusión en la calle".
 No sabrá mucho Massa, pero teoría de los juegos 101 la tiene clarísima.
Me parece que el hermano cuasi-yanqui arrima el bochin. y eso hizo que las señales se hicieran confusas para el kirchnerismo (en inevitable viaje al sciolismo) y también para  una opo, en parte opositores al kirchnerismo, en parte al massismo y en parte socios  del kirchnerismo en aquellas iniciativas que pueden proyectar una imagen proactiva.

En la opo campea la ambigüedad, ojota que en el kirchnerismo tambien

La Cámpora, la UCR y Pro, unidos en una campaña

Se reunieron en el Congreso para diseñar una estrategia conjunta en contra de las adicciones; participarán la Sedronar y Red Solidaria

http://www.lanacion.com.ar/1670526-la-campora-la-ucr-y-pro-unidos-en-una-campana


Massa los pegó en su apoyo al codigo y las buenas causas los vuelves a dejar pegados.

Y asi las cosas hasta que termine el mundial.

Aqui les adelanto lo que viene despues del mundial
La incipiente interna entre Sergio Massa y Daniel Scioli provocó que la mayoría de los dirigentes del interior adelantara sus definiciones de cara a 2015.
Preocupados por no quedar fuera de carrera y no dar ventajas a sus adversarios, algunos ya van tomando definición por uno u otro dirigente siempre y cuando el líder del Frente Renovador y el gobernador bonaerense no lleguen a un acuerdo y se enfrenten en las próximas elecciones.
El caso que quedó explícito esta semana es el del chubutense Martín Buzzi. El gobernador tiene intenciones de ser reelecto en los próximos comicios pero no puede levantar su imagen, según señalan fuentes de la provincia.
La dolorosa derrota en octubre dejó a su gobierno por el piso y las internas recrudecen semana tras semana. Para sumarle más incertidumbre al futuro del gobernador, su antes aliado y ahora enemigo político Mario Das Neves cerró con Massa y se encamina a una natural candidatura luego de la victoria del año pasado.
Por eso, Buzzi buscó un rápido respaldo y apoyó a Scioli en una candidatura presidencial del bonaerense. Como retribución el ex vicepresidente estuvo ayer el la provincia y dijo que con Buzzi comparte “un proyecto político”.
Los otros decididos... 
Es decir que al armar un lista el FPV queda autoomaticamente armada la otra.

La noota completa con chori, morci y demas achuras en
http://www.inforbahia.com/la-interna-entre-massa-y-scioli-ya-se-expande-a-las-provincias-14868

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sumale que sin que naaaadie le pregunte Macri salió a aclarar que no tiene ningún acuerdo con Cristina (los Hermanos Pinzones, unidos por Cristóbal)para garantizar que ambos abogados exitosos no terminen en tribulanes explicando sus fechorías

Anónimo dijo...

Avisenle al enano borracho frulero y bufarrón que Macri es ingeniero...

Anónimo dijo...

es cierto que el Kennedy de Nordelta se quiere "despegar" de O Reilly por Panchito?... too late,me parece...

uno dijo...

El papa se declaró en lucha contra el narcotráfico y sus secuaces.... Carrio dice que Carlos Saúl Massa tiene narcos Colombianos en nordelta y tigre (es cierto y no es novedad).....El papa Francisco no quiere saber nada con Massa ¡No es tan difícil darse cuenta del porque!

Unknown dijo...

Leyendo este post me lleno de mucha nostalgia ya ha transcurrido 4 años, ahora espero con ansias el mundial Rusia 2018, ya pueden descargar excel para completar Mundial de Rusia 2018
para mayor información, ya se siente la emoción del juegos a solo días para que empiece.