viernes, 21 de marzo de 2014

El Club "Zamora Pte"

Movilizados y unidos no por el amor (y si no es por el amor ya se sabe porque) se reunieron los del Club de Gobernadores ex kirchneristas a muerte, custodiados por Cesar Miilani el vigésimo quinto gobernador que en plena etapa de austeridad aconsejada por la Señora y Francisco decidió ahorrarse el cableado y les cedió una locación paradigmática, el Comando de Remonta y Veterinaria del Ejército. Aun no se sabe si es porque el los arrió o por que los trató de animalitos de una. Milani se encargó tambien de la homeostasis a los corchazos contra ignotos concejales, haciendo que se hable de inseguridad en los territorios renovadores o promoviendo investigaciones de enriquecimiento ilicito. En fin...

Aqui la foto


Recuerdan cuando Lilita dijo que fue Francisco el que paró la asonada de los miembros del Club. No  se a que se refiere... señora Carrió.
Noo era cierto, pero... por la dudas, porque no releerla?
http://www.perfil.com/politica/Carrio-acuso-al-PJ-y-empresarios-de-armar-un-golpe-contra-Cristina-20130911-0023.html




14 comentarios:

pincha carioca dijo...

Quiere decir, Sr. Omix, que solo hay inseguridad en los distritos del FPV? O que la inseguridad es solo discurso? O que podemos reformar el Código Penal porque no hay inseguridad? O que Tigre debe ser subido a la categoría de República de Tigre? Muy lindo el post. Cuántos gobernas se pasaron al armado emblemático del FR?

Anónimo dijo...

Sospecho desde 2003 que Lilita es Kirchnerista...

Anónimo dijo...

Urribarri 2015...

Anónimo dijo...

Lilita es agente del recontra espionaje kirchnerista o es la Pelotuda más grande del Planeta. Una de dos.

Anónimo dijo...

Calenchu Trolix! A narcomasa no le alcanza con 4 intendentes. El poder pasa por otro ladoy bueno. A seguir encubriendo narcos en narcodelta, prometerle negocios a vila y hacerse romper el orto por el guardaespaldas.

rib dijo...

a mi me parece que la liga de gobernadores sabe
que jamás el "antipersonalismo" de massa
hará de scioli un alvear del 22

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/03/reproduccion-medicamente-asistida.html

porque no es por el fr
que se partirá el bloque del fpv
ni siquiera se partirá en dos por el paro docente
ese bloque ya está fracturado hoy por el código civil y clerical

Anónimo dijo...

Massa Pte.
Plan A. Gana algun k o filo K y sigo contento en la Patria.
Plan B. Gana Grassa. Nos abrimos al mundo, entran muchos dólares y otra vez la plata dulce. Puedo vender en dólares las 2 casas que heredé, (valen un montón de guita pero no se venden) junto 1 palito verde y me compro el tan deseado piso en Paris. ¿para quien gobierna grassa?

PLOMIX COMO LACA PORQUE MA$$ITA NO HACE PIE EN EL INTERIOR. CON LOS ORELLANA Y VARGUITAS NO ALCANZA PARA NADA, DIJO UN TUCUMANO. dijo...

Plomix no hay un solo gobernador que se pase a la Ma$$ita crítica, los dos que se habian pasado Peralta y De la Sota, ahora se despasaron.
La venta de humo del codigo penal no dura para siempre, y varios intendentes pasados, pueden tambien des-pasarse.

OMIX dijo...

Pincha, vos preguntás cuantos gobernas se pasaron a la construcción renovadora.

Que los demás se preocupen y alguno tiemble nos advirtió que era el momento de los intendentes, del funcionario territorial mas cercano al ciudadano de a pie, quien resuelve el problema ahí donde se genera.

Justamente son los gobernas (en su animo por congelar la política) los que captaron que detrás de massita se le venían encima a ellos los intendentes propios.

Por eso empezaron a batir el parche de la Liga de Gobernadores ni bien perdieron las PASO.

Fueron ellos los que plantearon liga de intendentes vs liga de gobernadores.

De octubre hasta aquí es el único apso hacia una actitud un poco mas decorosa que la que tuvieron los últimos años.

Todo el día con el pipiripipí del federalismo y el peronismo, y cada vez que armaban una reunión de gobernadores le empiojaban el acto con budu, bossio y hasta el cuervo larroque.

Si fueran jefes en serio, sacan a patadas a los piojos y hablan entre jefes. Ayer al menos con zannini (lo mismo hubiese sido con de Vido) no les tocaron tanto el culo.

Anónimo dijo...

Pobre Omix! Hasta en la foto de perfil del blog se lo ve cansado de dibujarla y desdibujarla para +aaa.

Igual, que clarinistas que son! Resulta que todos serian "potenciales" massistas!! Hay una nota en LPO que titula "massa + 65 intendentes" y cuando la lees resulta que es un plan para juntar intendentes... no tiene cerrado ni 20..! Pero ojo, todos "saltarian" en garrocha de un momento a otro, por favor, no cambie de canal!!!

Omix, ya estas para pegar cartelitos con los "radicales libres"..! Asi que milani tiene la culpa de los tiroteos a concejales! nadie te compra ese paquete! Como que bergoglio no los recibe por un aborto!! Deja de tomar por boludos a tus lectores! y que lindo que es saber que ya no sos mas peronista!!

Y a vos que te puso en el FRestaurador de los 90?? El amor a la plata, o a la blanca? Convidale a Carrasco! Pero de la buena, como predica hoy Lilita!! Vos sos tan raton que se la cortaras con gamexane!!

Saludos a los Perez! Que paso? se mudaron??

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

A Massa lo inventó el kirchnerismo. Me da curiosidad saber que hubiera pasado si seguia adentro y si la separación en lo estrategico es conveniente para las partes por igual.

Anónimo dijo...

omix no es zannini, es el que manda a Liuzzi a recaudar

Mirta dijo...

El blog está buenísimo.
Se preocupa por los problemas de la gente y no está ideologizado.
Por suerte está América TV y páginas como esta que nos cuentan la realidad sin el relato ideologizado.
Mandame saludos...jajaja.
Soy una señora de 54 años, maestra en Provincia que sufre el sueldo de hambre del kirchnerista Scioli.
Esperamos a Sergio con ansias, lo que hizo en Tigre es maravilloso: limpieza, organización, seguridad, actividades. Hermoso!

Saludos!

Anónimo dijo...

Collor de Melo, le tiraron al Kennedy de Nordelta... Injusticia... Pobre Collor de Melo...