miércoles, 26 de marzo de 2014

Hay que dejar de putear a Nestor por dos años

¿Es cierto que massita goza de impunidad y cobertura mediatica por parte de los medios hegemonicos ahora trozados?

Algunas publicaciones me responden que no.

Como esta, por ejemplo,...
Bajo vuelo mediático para Massa y Barrionuevo
Tiempo es el único que realza en su tapa al sindicalista gastronómico por su “exabrupto” con Néstor Kirchner. Sus colegas lo hacen al interior. El líder del Frente Renovador, logra instalar algunos ejes secundarios desde EE.UU.Las declaraciones radiales de Luis Barrionuevo calan hondo en los espacios de tercer orden de la agenda porteña. “Los milicos chorearon, robaron, mataron; pero en nombre de los derechos humanos este Gobierno fue el que más robó” y le pegó directamente a Néstor Kirchner: “Robó cerca de 6 o 7 millones de dólares, fue un avaro y se cagó muriendo a los 60 años”. Página, Tiempo, Clarín y El Cronista se refieren al “exabrupto”.
En Tiempo, Demian Verduga y Facundo Alé son los que mayor cantidad de voces políticas incluyen para dejar en claro el rechazo que despertó Barrionuevo en el arco político. Se acopla Página y en menor medida Clarín. Consignan que hasta el massismo, que lo tiene como aliado, tuvo que “tomar distancia” del sindicalista.
Por otro lado, el líder del Frente Renovador Sergio Massa acapara algunas miradas tras su paso por los Estados Unidos, donde se reunió con la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson y se abordó posibles tareas de coordinación para luchar contra el narcotráfico. “Jamás admitirá que vino como un potencial candidato presidencial a 2015, pero lo cierto es que aquí se le ha dado un trato mucho más preferencial que el que suele brindarse a un diputado o líder parlamentario”, realzan en Clarín.
“Jura y se mantiene en el discurso de quien no viene como candidato, pero no pudo evitar los signos que lo consagran como líder en las encuestas para suceder a Cristina Kirchner; posición que, entre otros puntos, aquí explicó por la habilidad de ‘construir y mantener una agenda de sentido común y no disociada de la gente’”, registra Silvia Pisani en La Nación.
http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/18807-bajo-vuelo-mediatico-para-massa-y-barrionuevo.php#.UzLOo6h5N1g
No se si massita goza de algún privilegio, si se que se ha convertido en la pesadilla del kirchnerismo y los medios que el kirchnerismo logró convertir en sus enemigos lo advierten. Massita produce noticia, estos lo toman para informar y ademas para hacer daño. 

Otra cosa que se nota es que el tigrense es el enemigo publico nº1 del aparato comunicacional (publico y privado, nacional, provinciales y locales) montado por el kirchnerismo que n la pracctica es el nuevo ClarinTN porque (la pauta, que es la otra ley de medios) le hace gozar de una posición dominante.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrupcion hace que algunos tipos en sus ataques a otros pares corruptos disminuyan la cantidad del afano del citado, en este caso nestor Kirchner, para encubrir tambien el monto de lo acumulado ilicitamente por el, porque eso de que robó solo 6 0 7 millones no se lo cree nadie.
Si nadie, salvo algún paniaguado, quiere procesar a nadie por lo choreado, porque meterse a revolver entre peronistas ese punto. Se parece a lo hecho por Zannini-Milani en Cordoba. Primero le manda la polícia a que le haga estallar la provincia a Don gato, despues le hace saltar el affaire CBI, en uno u otro queda al descubierto la podredumbre de las cajas del peronismo durante estos diez años de kirchnerismo.
Están, haciendo que la gente empiece a ponerse de culo contra el kirchnerismo, y pueden terminar todos presos si se impone un gobierno de otro signo. Principalmente Cristina.. Le vana dar hasta que se pudra en la carcel porque NK afanó descaradamente.
Ademas la renovación debe cuestionarse el caso Barrionuevo.
Massa va a USA y suma respaldo y Barrionuevo lo espanta.
Massa suma votos kirchneristas y Barrionuevo los espanta.
¿Cuanto mas hay que esperar para deshacerse de este ladri?

Anónimo dijo...

O sea que Ma$$ita es la obsesión del kirchnerismo que según vos no existe... Interesante...

pablo dijo...

massa produce noticia, pero es muy berreta. y "la gente" se puede dar cuenta.

Roberto dijo...

De veras no sabés si Massa goza de algún privilegio????, no jodas Omix...
Cuanto contorsionismo tenés que hacer para mostrarlo potable...

OMIX dijo...

No Roberto, vos no lo tragás pero eso no quita que es altamente potable.
Te doy otro ejemplo, no me siento atraído por Scioli como candidato y menos como gestor, pero es altamente potable

OMIX dijo...

Pablo, no creo que sea berreta.
Ejemplos, sin bolonqui al Codigo Penal un grupete de tipitos le imponían a los representantes su bosquejo de Código Penal, con la sola intervención de los lobbys. Como ocurre con el Código Civil y su artículo 19.

Hoy, por ejemplo, trata de imponer Alianza del Pacífico para no quedar con la reducción de que es un simil ALCA (ademas rompe frente interno, Gioja y los andinos no creo que estén en desacuerdo).

OMIX dijo...

Anónimo primero.
Loas hechos de corrupcion explotan solos a vececs, e el caso de cBa no me queda masq coincidir con vos, pero Zannini no es peronista asi que no tiene ganas de que el peronismo continúe un minuto mas, en eso coincide con el frentegrandismo.
Ahora está Carrió sembrando con ese discurso para recoger y lo bien que hace, pero no creas que desde el kirchnerismo, la parte antipejotista, no haya quienes le tiran letra, porque mucha mas bronca que a Carrió le tienen a los herederos de Perón.
Los que dan manija piensan en función de kiosquitos legislativos. La responsabilidad de gobernar siempre la tiene el peronismo.

Leandro dijo...

La pregunta que tenes que responder es, todas esas movidas "habiles" de massita, apuntan a mejorar en algo el pais? o son sólo movidas publicitarias para instalarse?

Yo lo tengo bien claro, es muy obvio que el beneficio del pais le importa tres carajos. Y a vos con el. Por ejemplo, boicotear la posibilidad de que tengamos un nuevo codigo penal, llamando a ese mamarracho de "plebiscito" oponiendose a todo como "paquete", en vez de objetar el/los articulos que no te gustan en el ambito que corresponde (el congreso), claramente es una movida que busca visibilidad publica y se caga en el objetivo de mejorar el pais (cosa que se lograria con una reforma aunque fuera minima o con algunos puntos malios del codigo penal).

Vos le festejas a tu papito los "goles" con la mano, en contra del pais. O como esa ultima de ir, justo el 24 de marzo, a chuparle las medias al departamento de estado, que fue uno de los gestores, apañadores y sostenedores de la dictadura en argentina. Claramente, una movida para atraer a la mayor cantidad de mierda de derecha que puedan para que los voten, ahora, beneficios para el pais? cri cri cri...

En fin, vos sabras por cuantas razones estas en el lugar donde estas, lo que queda mas claro que nunca es que te vamos a combatir, a vos y a tu jefe, con todo lo que tengamos a mano.

Benito Amilcare Andrea dijo...

Massita es el Nuevo Duce Corporativo!!!! Te lo digo Yo!!

Daniel dijo...

"Stars and bars forever". Chori crudo en el medio con barbacoa cruzado con hot dogs y jugos frutales del Pacífico.

Anónimo dijo...

Omix, se te paso el 24/03 y solo posteaste a tu jefecito yendo a mamarla en EEUU... (incluso gasto lo que declara que gasta para vivir en un año por ese viaje... despues le hacen el show antiscioli en Amassica24 y lloran, pero nunca pagan un mango de impuestos...)

Vos seguros cantabas "...a pesar de las bombas, de los desaparecidos..." y ahora sos un "olvidado"...

Mas lo de barrionuevo, que invento a massa, vapuleando a Nestor... Yo creo que solo falta verte cagando arriba de una foto de Evita...

Das verguenza!

Saludos.

Miguel.

NO ES DE REPUBLICANO HACERLE ESTO A CLETO, DICE OMIX EN SU COLETO. dijo...

Plomix: deje de tirarle la goma a su jefecito, a su vez carneado relacionalmente por USA, y vea las cosas graves que están pasando como el atropeio al Sr. cobos Iscariote.

OMIX dijo...

Leandro
Las dos cosas

OMIX dijo...

Bitacora del Titanic

La crisis en Crónica y BAE, un caso testigo del futuro de los medios K

http://www.lapoliticaonline.com/nota/79479-la-crisis-en-cronica-y-bae-un-caso-testigo-del-futuro-de-los-medios-k/

OMIX dijo...

Massita impone agenda
Crea la noticia

http://www.lapoliticaonline.com/nota/79469-proponen-frenar-la-posibilidad-de-reeleccion-indefinida-de-los-intendentes/

uno dijo...

Alguna fotito de tu patrón con "alguien" en yankilandia..¿Pa cuando?....¡Será que hay pocas o no hay!....Nadie dice con Obama che....pero con el chofer, aunque sea.
¿Y con respecto a lo del papa?...cri cri cri

Anónimo dijo...

+AAA no puede crear ni media noticia Omix, ya te estas comprando el "relato" propio..! A +aaa lo replican los medios que le estan bancando la campaña, nada mas..!

Y que me contas que el grupo23 se lleva a los despedidos de Perfil? De eso no hablas porque uds trabajan para los jefes de fontevecchia...
Y ni hablar de la salida obligada de Silvestre por pedido de tu little boss?? Pobre Monica Gutierrez, la otra noche se tuvo que poner a llorar en camara por la "inseguridad" para mantener el puesto de laburo... (Le pidieron la pruebita de amor, y lloro por la "inseguridad", la inseguridad laboral que siente!!)

Como va el contador?? Lo estan controlando Los Perez??

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

ocultar a barrionuevo, es la prueba palmaria de la protecciòn q recibe: cual serìa la reacciòn del cacerolo votante de ma$$ita q atràs del yanki aparece el quemaurnas?
yo te contesto: ninguna. pero igual lo cuidan, por las dudas.

Jose dijo...

Hay que reconocerle a Massa su pasaje al Cipayismo frontal. Antes era a escondidas.

Anónimo dijo...

Omix, sos o te haces?

Te haces. Sabes bien que Massita es el candidato del establishment no K. La embajada, Clarin, La Nacion, la sociedad rural etc...Obvio que lo van apoyar y si gana va a tener que pagar ese apoyo.

Pero vos no sos el unico que sabe eso. Lo sabemos todos. Hasta el mas despolitizado de lo argentinos.

Anónimo dijo...

No voten a Massa porque va a congelar salarios y a devaluar.

No voten a Massa porque va a congelar salarios y a devaluar.

No voten a Massa porque va a congelar salarios y a devaluar.

No voten a Massa porque va a congelar salarios y a devaluar.

Bue... se adelantaron, je je
Lo dejaron sin agenda.

A ver ahora, que propone

Tragando Sapos Ab Initio dijo...

Dura tarea la suya omis, tener que apechugar con semejante entregada de rosquete del tigre del nordelta...

Anónimo dijo...

a èstos nenes les va a chupar el culo ma$$ita, matt salmon:


Western Hemisphere Subcommittee Chair Matt Salmon similarly warned that Argentina is an example of a country that has "consolidated power and marginalized the opposition" and warned that the rule of law is "under siege". Chairman Salmon was especially critical of Argentina's faulty inflation statistics, the nationalization of YPF, the passage of the media law and inhospitable foreign investment climate. He warned that "[Argentina] -- a nation so rich in human resources and human capital -- is being strangled by authoritarian populism that Kirchner has admired in Hugo Chavez."

Anónimo dijo...

EL FUTURO. MA$$$I$MO EXPLICITO.

http://noticiasconobjetividad.wordpress.com/2014/03/27/hcd-toto-delgado-no-venimos-a-poner-palos-en-la-rueda/

DE LA MATANZA AL ULTRAMUNDO.