domingo, 23 de marzo de 2014

Tu Vuò Fa l'Americano

Mientras en los medios de cabotaje se anda diciendo que...
Una encuesta de Mora y Araujo muestra a Sergio Massa como el político con mejor imagen: 63% de positiva. Lo siguen Daniel Scioli registra 49%, Cristina Kirchner, 46%, Mauricio Macri 42%, Julio Cobos 32% y Hermes Binner 26%. En un escenario electoral, derrotaría a Scioli por 10 puntos.
La encuesta realizada del 21 de febrero al 10 de marzo de 2014, informó que Sergio Massa es el dirigente con mejor imagen para la gente. Asimismo, cuando a los encuestados se le consultó a quien votaría si hoy hubiera elecciones para presidente, nuevamente el diputado nacional se impuso en primer lugar, sacando más del 10% de diferencia a Daniel Scioli, quien ocupa el segundo.
http://www.letrap.com.ar/blog/2014/03/23/encuesta-posiciona-a-sergio-massa-como-el-politico-con-mejor-imagen/
El (el seryi de la gente) anda por el mundo haciéndose el americano

4 comentarios:

pablo dijo...

faltan datos importantes en la presentación de la encuesta, entre ellos uno básico: donde se realizó. a ver si bonustrackeas esa data por algún lado omix =)

Falta tanto: hay que mandar una encuesta de estas, por semana. dijo...

La encuesta se realizo en el municipio de Tigre, y en el corredor norte a Pilar, en todos los countrys con alta densidad demográfica de narcotraficantes.

Anónimo dijo...

Quiere decir entonces que se hizo en el Hotel de la Presidenta en Calafate y en Puerto Madero. Traidores.

Anónimo dijo...

Cobos en 2009 tenía, segun estos mercenarios, 80 % de imagen positiva, lo ovacionaban en el show de los Midachi y se puso un escritorio de "+Presidente Paralelo " en el Congreso...