jueves, 13 de marzo de 2014

¿Y Barack Obama... contame como viene la mano?


Un pibe de barrio que vino a traer la buena nueva
https://pbs.twimg.com/media/BikD_4gIMAAGpx3.jpg


Señoras, señores: he aqui una interna.

Busti, Cremer y el pollo del matrimonio político y candidato a gobernador entrerriano: Gustavo "tavi" Zavallo


En el otro rincón,  Adrian Fuertes tambien candidato a gobernador de Entre Rios


Gestiones reconocidas, fojas de servicios y aceptación de la competencia electoral interna.

¿Se va entendiendo como va a funcionar la cosa?
Vladimir Putin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy candidato a presidente del Real Madrid...

Polito dijo...

Está "funcionando la cosa", con la incorporación del intendente del pueblo de Villaguay (con un suculento padrón electoral de unos 27 mil votantes) el apoyado frente renovador, le quiere seguir disputando, (¿sin el bobina De Angeli?) el segundo puesto al radicalismo.
Aunque siempre a varias leguas de campo de Urribarri.
Antes salían terceros cómodos.
Es un avance.

PD: Un "pibe de barrio", abrazado subrepticiamente por detrás, antaño respondía con un cabezazo y no con un beso en la capocha al apoyador.
Como se renueva todo, que lo tiró.

OMIX dijo...

Se reúne Menem en 1995 con el GAP. Le presentan el diagnostico al turco: tamos mal y os puede ir peor.

Encuestas en mano, las revisa y les dice: "ja y ustedes se creen que yo soy el candidato de las grandes ciudades donde se hacen esas encuestas"

Les enseñó a creer en las miles de poblaciones de diez mil habitantes (y menos) donde se termina de cocinar -junto al conurbano- la elecccion general.

Polito dijo...

Es verdad, gracias a eso el menemismo luego se impuso en Perico.

PD: ¿Qué pasó con el master-plan de focalizarse en intendentes de las 110 ciudades que concentran el 80% de la población argentina, para que se pasen a la massita?
¿Con los Orellana no alcanza?

uno dijo...

Che Omix ¿esa paparuchada te mando (Carlos Saúl) Massa a escribir?....¿Te das cuenta que es una tremenda pelotudez?....¿esa es una idea estratégica de la embassy?..¡Carajo! que nivel!
Ya nadie ignora que tu patrón es lo mismo que "el riojano"...Realmente ellos y vos creen que la Argentina eatá habitada por pelotudos. Eso les está costando muy caro...¡Se va consumiendo como una pasita, cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Urribarri 2015...

Anónimo dijo...

Omix! La foto principal es identica la de Dicarpio y winslet en la proa del Titanic..! Que verguenza!!

Eso es lo que le prometio +assita a la dirigencia, entregarle la cola del pueblo... y vos ahi, festejandolo...

Estan mal omix, solo fotos encerrados en oficinas con dirigentes de 4ta, o en fiestas con millonarios, y ni una con los inundadods de tigre de hace 2 semanas??? No, si Peron un poroto al lado de +sita..!

Ja! y ahora respondes que los votos a +aaa vienen de la mesa 86 de chivilcoy...!!!! Agarra un balde y empeza a sacar agua del bote, en vez de postear tanta pavada...!!

Y saludos de "Los Perez"!!! Tus olvidados vecinos que hoy poy seguro que ya no estan ni almorzando..!!

Como anda ese contador de firmas?? Muy hackeado??

Otra cosa, te dije que Carrasco los iba a tratar de Narcoyuppies y ya lo hizo en sus posteos... Viste, es de manual el pibe...!!!

Saludos!

Miguel.

Anónimo dijo...

A falta de panchos buenos son los Casarettos...
Estamos pisando fuerte en todo el pais.... pero el acto lo hacemo en Tigre, lo hacemo...

Anónimo dijo...

Che Omix, explicame algo: no parás de parlotear acerca de La "Renovación" y los "Renovadores", pero resulta que andás con el Manual de Carlos Saúl 1995 bajo el brazo. Acá hay algo que no cierra compañero.

Si Massa depende en Entre Ríos del candidato de Busti o el tránsfuga Fuertes ("buena gestión", sí, explotando la caja K) está completamente al horno, querido. No entiendo que es lo que festejás. El kapanga de Entre Ríos es Urribarri. Pasa que ahí no se olvidan tan fácil de cuál fue la primera acción de gobierno de Néstor Kirchner allá por el 2003. La ciudadanía del interior no olvida tan fácil.

Otro cosa: no veo por qué pensás que el Pato se va a quedar sentado en su casa tomando mate y no va a salir a patearse el interior.

Anónimo dijo...

Che ,no jodan con la foto...lo que pasa es que el Kennedy del Nordelta hoy va a lo de Fantino y estaba haciendo de Adrian Bastía para practicar...
Que centros le van a tirar Laje y el dolape balín...

Unknown dijo...

Los dos son amigos míos, así que llamámelo a Massita -ahora no, dejalo dormir, que son las 7 de la mañana y yo estoy haciendo footing (jeje) por la costanera de Paraná- y explicale cómo tiene que hacer. No le ordenes, dejá que él crea que conduce. Pero que hagan una fórmula entre los dos y se dejen de joder.
De nada

Anónimo dijo...

Enano, si haces footing por la costanera, guarda con ese campito, mira si te encontras con el fantasma de tu abu.