sábado, 24 de mayo de 2014

Autoflagelación

Leemos al editor de la excelente pagina www.valorsoja.com
La lógica que lleva al gobierno a dañarse.                                   
Muchos descubrieron que para el kirchnerismo no existen socios. En su cosmovisión de la economía sólo caben dos categorías: subordinados y enemigos.
Liberar las exportaciones y eliminar las retenciones al trigo y la cebada hubieran aportado más dólares a la economía.
Muchos no comprenden cuál es la razón por la cual un gobernante decide implementar una política que perjudica a su propia gestión. Creen que no existe lógica en tal conducta. Pero se equivocan.
No existen experiencias buenas o malas. Lo bueno es poder capitalizar toda experiencia para superarse. En los últimos años muchos empresarios descubrieron que rifar la dignidad para intentar maximizar la rentabilidad tiene un precio carísimo. La Argentina que viene dependerá, en buena medida, de cuán duradero resulte ser ese aprendizaje. 
By Ezequiel Tambornini
http://www.lapoliticaonline.com/nota/80781-la-medida-que-podria-haber-evitado-la-nueva-crisis-del-dolar/

Camino de llamas, Uña Ramos, audición sugerida por Gerardo Fernandez

6 comentarios:

No al codigo penal abolicionista, carcel a Zafaroni dijo...

no hay que quedarse en medias tintas, las retenciones confiscatorias para mantener vagos que no trabajan y villeras que se embarazan para cobrar subsidios, tienen que eliminarse y deben alcanzar tambien a la soja.

OMIX dijo...

En el universo subsidios la AUH y demás "planes", como vos decís gaznapiro K disfrazado de Dra Pignata, es una porción irrelevante.

A las chicas AUH y demás hay que sancionarles una ley y subir los ingresos automáticamente porque están destinados a porciones de población en estado critico (desesperante)esperar a q se caguen de hambre 6 meses y rueguen por una actualización y después la valoren es de hijos de putas. Esto tambien lo propone massita y el FPV y demas, NO..

Los subsidios que se hablan de bajar son los escandalosos, a los ricos y a las corporaciones que son la porción relevante e injusta.

De la soja jamás se habló en el FR de bajar o subir la rete. Somos justicieros sin comer vidrio, pero, ojota a esto, hay que reconocer que los chacareros no reclaman baja y cuando lo hacen es a la defensiva ante la inminencia de algún ataque.

Anónimo dijo...

causas , operaiones de los servicios, el kirchnerismo fue.
solo resta acertar el momento e irse.

Omar dijo...

Declaraciones de Urribarri: “Me cuesta definir a Massa porque es muy vacío. No hay en él un tema o un perfil que lo identifique. Lo de él es muy pobre. Un montaje mediático, un guión que le escriben, pero rascás y no aparece nada”, “Massa está percibiendo que su piso es su techo y no encuentra una estrategia de crecimiento más allá de lo que tiene. Entonces un día le escriben un guión muy liviano sobre la reforma del Código Penal y sale a hablar del Código Penal, al otro día le escriben un guión con dos o tres frases sobre la reelección de intendentes y no se dio cuenta de que está rodeado por intendentes que llevan 20 o 25 años en el cargo, Está desesperado por aparecer con algo y no lo encuentra. Leí que cambió de asesor de imagen. El es eso, un producto mediático.Sergio Urribarri

Anónimo dijo...

Momix, después de lo que fue la plaza ayer y retrotayendome a un comentario tuyo del post anterior, no quedan dudas que el kernerismo perdió la calle. A propósito, cuando massita va llenar aunque sea la popular local (ya no pretendo toda) de la cancha de tigre? Y muy feo lo de la viuda, haber organizado un acto solo para empañar la carrera organizada por massita

claudio maxl dijo...

CHE OMIX, Q GANAS D INCINERARTE COLGANDO A GIACOBBE, ES CASI TAN CREIBLE COMO LA_RATA. Aca t cuego una obra maestra d la estadistica, Giaccobe, 4 meses antes d las PASO 2011.

"El analista de opinión pública Jorge Giacobbe, en diálogo con Cadena 3 brindó un posible panorama en las elecciones presidenciales de octubre y adelantó que la jefa de Estado, Cristina Fernández, irá a segunda vuelta con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Los números dicen hoy que están en carrera (Mauricio) Macri y (Ricardo) Alfonsín. Creo que el candidato de derecha tiene más posibilidad de juntar la bronca, que el progresismo. Me parece más garantía. Si tuviera que tirar una moneda hoy al aire, en base a los pocos datos que tenemos, creo que Cristina va a segunda vuelta con Macri”, consideró el analista.

“Las encuestas dicen que Macri y Alfonsín están en una zona de paridad que circula por los 20 puntos, contra casi el 40 de la presidenta. La gente vota en términos de preferencia, pero lo que va a discutir en octubre es si el ciclo de Cristina continúa o no.
http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/23/74786.asp