viernes, 16 de mayo de 2014

Desempleo en el sector mediatico (pronostican)

Walter Nelson decía por radio, "miles y miles de periodistas y periodistas deportivos se gradúan por año, les estamos mintiendo, no van a tener laburo, hay que pensar en cerrarla facultad por un par de años"

¿El próximo presidente será de izquierda?
No, será un gobierno discursivamente conservador, de derecha, infestado de catolicismo y demagogia, pero no tan exagerado y patético como los actuales discursos evangelizantes de CFK.  Y es que el próximo gobierno será creíble.
Por lo tanto no podemos decir que será un gobierno de izquierda, pero si que reducirá los niveles de desempleo (excepto en el sector mediático), la informalidad laboral y reducirá la pobreza.  Cualquier presidente que asuma en Diciembre de 2015, simplemente por ser otro presidente, generará la confianza e inversiones que CFK busca desesperadamente con sus acciones pero aleja con sus discursos.
El próximo gobierno será de derecha, pero con menos pobres que durante el kirchnerismo.

El error está en creer que el kirchnerismo fue progresista, error en el que caen progresistas y corporaciones.  
http://marianoandresmontenegro.blogspot.com.ar/2014/05/el-proximo-presidente-sera-de-izquierda.html





11 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo presidente¡¡Será del FPV!!

uno dijo...

Mientras (Carlos Saúl) Ma$$a continua boludiando...Digo! sacándose fotitos con Ritondo!! después de ir a yankilandia a bajarse los lienzos y a recibir instrucciones de como volver a hacer mierda a la Argentina.....Mientra tanto: Miguel Galuccio presidente de YPF piensa en grande y sienta las bases para la creación del G10 de la energía de la Patria grande; Esto ocurre en el Cuarto congreso internacional de gas y petroleo que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra Bolivia....Organizado por YPFB, el congreso cuenta con la participación de 11 ejecutivos de las principales empresas de hidrocarburos de América,Asia y Europa.
¿Se nota la diferencia?
Es por estas y otras cientos más que el Kirschnerismo que es el Peronismo de hoy, conduce y seguirá conduciendo al país.

Udi dijo...

¿Asi que la confianza y las inversiones reducirán el desempleo, la informalidad laboral y la pobreza?
Ni Paul Wolfowitz lo hubiese dicho más claro, Omix.
Denos algo más, usted puede. La cita es patética. ¿Quién es este chico Montenegro? ¿Melconián?
Saludos

OMIX dijo...

La confianza y politica Udi, la primera el pato rengo ya no la tiene y la segunda se lesperdió en algún rincón

el negro que te conoce de antes y es mas negro que vos dijo...

Me pregunto Bojos ¿vos te terminás creyendo las cosas que escribís? si lo haces ¡Estás enfermo morocho!.

La peron dijo...

Eso de ningunear Udi... Miirá el tema es así, la guita que salió a buscar axel afuera y NO le dieron, las altas tasas de interes con la que se castiga a la Argentina y la ausencia de inversiones son por falta de confianza en el gobierno deuna mina que hace un tiempito en la ONU salió a matar a los organismos financieros internacionales. Podes decir que no hay un problema con respecto a la confianza si la intencion de voto que tiene el kirchnerismo "puro" es de un 15%?
El problema nunca fue economico, fue politico. Pero por sobre todo, de credibilidad. Es indefendible un gobierno que de tato mentir, hoy no se anima a dar los números de la pobreza para que no se le rían en la cara. Quien carajo va a invertir en un gobierno que no es capaz de tener estadísticas propias?
Y si, se necesita generar confianza en los inversores extranjeros en una economía que de progresista y keynesiana tiene lo que Axel de marxista.

Udi dijo...

Estimado Mariano: yo no ninguneo a nadie. Tu discurso es puro neocon.
"Generemos confianza".
Bueno, dale. Generemos condiciones y clima amigable para los negocios.
Y las actividades industriales "artificiales", bueno, el mercado, cuya confianza buscamos, nos dirá su futuro.
Yo no defiendo especialmente a este gobierno, estimado. Pero la alternativa no es el arcángel Gabriel.
Salute, sigo sosteniendo que el blog de Omix da para reflexiones más sesudas que las suyas. Sin ánimo de ofender, creo que lo suyo es de vuelo más bien bajito, queriendo defender políticas económicas liberales con argumentos pseudo progresistas. Omix, con quién suelo disentir, tiene un complex teórico muy superior.
¿Que el gobierno no es muy distinto?
¡Pues claro!

Anónimo dijo...

Cristina no tiene reelección y los tipos están esperando que gane uno del palo de ellos (Ma$$ita) para llevarse una torta más grande... Cuando las presidenciales las vuelva a ganar otra vez el FPV veremos que hacen...

el negro que te conoce de antes y es más negro que vos dijo...

¿Así que te duele que te haga ver que te conviene rajar antes, y BORRAS? Pero es verdad lo que te digo muchacho! ¡Andate antes que te dejen de garpe! el aflautado es jodido y te va a culpar (entre nos, no va a estar muy equivocado Eh!) de mala comunicación o de cualquier otra verdura, total te va a caber cualquiera; Este no es como Rouselot, este es MUY garca y no tiene amigos ¡Ley del forro! Se usa y se tira, y vos sabes que tengo razón. Piantá morocho, rajá de ahí!!!.

La peron dijo...

Udi, hablas desde la cuarta internacional sobre la economía argentina? Mira vos.
En ningún momento me mostré a favor de la economía que defiende Melconian, lo unico que me atreví a decir desde mi vuelobajito, es que las medidas economicas que está llevando a cabo el kirchnerismo son "esas" medidas que Melconian recomendaba en 2011 con un discurso que pretende alejarse de la derecha. Esto hace que esas medidas "de derecha" que recomendó Melconian en 2011 y que recien en 2013 el kirchnerismo hizo realidad, no tengan los efectos positivos que en otro contexto político si se darían.
Hablamos de una economía capitalista en un país cuya fuente de ingresos es el monocultivo de la soja, no estoy discutiendo modelos económicos.
Pero no la ves... tiras apellidos y te pensas que agredis... muy kirchnerista lo tuyo.
Seguí haciéndole la guerra a Binner, es la que va.

Udi dijo...

Bueno, en otro contexto las medidas que propone Melconián sí tendrían efectos positivos.
Bueno, está bien.
Ahh ¿Desde la 4ta. ?
¿leiste acá: http://udi414.blogspot.com.ar/2014/05/leyendas-del-gulag.html ?