martes, 6 de mayo de 2014

Las chances de Uribarri.



Leemos medios cuyanos


-La semana pasada, cuando los gobernadores fueron a Buenos Aires para firmar el asunto aquel de la licuación de deudas, después del acto con Cristina los hicieron pasar a todos a la sala del Jefe de Gabinete. Y ahí les impusieron la novedad de que estaba muy duro el financiamiento del Fútbol Para Todos para el próximo trimestre, que habría problemas con eso y que habría que salir a bancar una solución de emergencia un poco complicada: un PRODE nuevo.

-¿El PRODE Online que le van a dar a Cristóbal López?-

- Algo así. El asunto es que tomó la palabra el Patito Uribarri, y en dos minutos lo vaciaron… no pudo explicar nada y terminó hablando Maurice Closs… el gobernador de Misiones… hay provincias que tienen esquemas como el PRODE. En unos poco minutos se quedaron hablando solos. Miren… los que dicen que juegan en nombre de Cristina, no sé cuánto apoyo tienen. Uribarri no pudo convencer ni a sus pares… Ya está… no va a jugar salvo que la Señora quiera suicidarse.
http://www.mdzol.com/opinion/531214-paco-ciurca-cristina-scioli-y-el-jury/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este pedorro escrito solo muestran EL MIEDO que le tienen al Entrerriano.

Anónimo dijo...

Se recuperan las reservas-
El cambio oficial se mantiene sin cambios-
La brecha se reduce-
Las expectativas de devaluación caen-
La recaudación es récord-
El empleo no registra bajas-
Todo esto ocurre hoy 6 de mayo de 2014 en ARGENTINA.

uno dijo...

India-Brasil y Sudáfrica quieren que Argentina se incorpore al BRICS....que reúne a las economías emergentes más importantes.