miércoles, 28 de mayo de 2014

Radiografía de un partido vecinal con proyección nacional


"... el Pro es algo más que gaseosa política: es el sustento de poder que terminó por construir la oportunidad estructural de cualquier oposición no peronista. Porque gobernó la ciudad arrasando en los votos..."  
Martin Rodriguez























9 comentarios:

rib dijo...

que superficial es la mirada
que no capta el corazón
de las tinieblas

binner vs. [scioli o no-scioli] en 2015

carrió ya tiene
un pie afuera del frente amplio
solo falta que el fau empiece a hablar de aborto

el negro dijo...

¡TAN PA TRAS NEGRO! TAN PA TRAS Y CON CAGAZO CULIAO! SE QUEDAN AFUERA DE TODO, VAS A TENER QUE VOLVER A VENDER PARA LA GORRA, Uy ¡DIÓ!!

Anónimo dijo...

FPV 2015

uno dijo...

Argentina invitada a cumbre del BRICS ¿Quién invita? RUSIA....¿cuando y donde? En junio en Brasil...Serei Lavrov, que es el canciller Ruso, comenta que el presidente Vladimir Putin espera mantener un encuentro con la presidenta Cristina Fernandez de Kirschner.
A esta cumbre también están invitados Mexico e Indonesia.
Podés borrar bojos y así creer que el hecho NO EXISTE o que por borrar nadie se entera.
El grupo de economías de países emergentes MÁS DESTACADOS lo integran: Brasil-Rusia-India-China y SudÁfrica...Con la incorporación de Argentina pasará a denominarse ,seguramente, BRICSA.

uno dijo...

Che bojos...¿viste la plaza el domingo?...Nuestra plaza, la de los Peronistas...Uds. los neoliberales,los massistas ¿cuando van a juntar gente para ,por lo menos. llenar una cancha de paddle?
El domingo ¿viste la gurizada?...Había algunos cuantos ¿no? varias decenas de miles....mientras tanto al aflautado...solo se lo ve por los canales..¡Bueh! por los canales PATROCINANTES...con reportajes que son una verdadera VERGÜENZA ¡ni una repregunta!... solo declamaciones vacías, nada de contenido...anuncios que parecen dirigidos a criaturas... sin aclarar el COMO, el COMO lo va a hacer...¡PORQUE NO PUEDE DECIRLO! como Menem.

Anónimo dijo...

-Que de gente!
-Siguen juntando firmas.
- ......ah, es para que vuelva Ramón. Disculpe, pensé que era por otra cosa.

Anónimo dijo...

Cuando Omix está en ganador no borra comentarios... Cuando se le complica, agarra la "goma"... de borrar, che...

Anónimo dijo...

omix ganador ? que gano ? me parece que no borra porque debe estar en un think thank ( jajajajajajaj ) pensando como van a dibujar como "peronista" su alianza con macri ... patetico massita y su troupe de circo pobre ...lleno de payasos y sin leones

carlos dijo...

Con respecto a los "reportajes" televisivos que le hacen a Massa, lo siento mucho por Fantino que había redondeado un estilo interesante de interpelar, con agudeza y repreguntas inteligentes y de buena leche pero obligando al reporteado a profundizar. Digo pobre Fantino porque cuando le ponen enfrente al candidato del dueño del canal, tira a los perros todo lo bueno que puede mostrar; Lo mismo le pasó con Giustossi, se nota que lo condicionan a preguntas para el supuesto lucimiento (un penal sin arquero, Eh! Fantino). Una picardía pero es muy evidente, se nota MUUUCHO.