miércoles, 30 de julio de 2014

"Esto fue soja (que sigue creciendo) y suerte (que se acabó)

Percepción 1



Enlace permanente de imagen incrustada

Percepción 2

El refrán: "Si te digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano".
Una variación de este: "si no tenemos todos los pelos de la burra en la mano" da a entender que antes de hablar hay que tener primero datos ciertos que respalden lo afirmado.
En México lo aplican al dinero sucio cuando queda expuesto, aqui no.

EL GOBIERNO QUE MAS DESENDEUDÓ
Enlace permanente de imagen incrustada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Omix, como te duele el opi, eh. A propósito, el cuadro de la deuda que expones no dice nada de la relación deuda PBI, no? Seguila chupando coimero

Yoma flojito de papeles cuando fue embajador, le da letra a Plomix que se habia ilusionado con el "le estalló a ellos" dijo...

Plomix sufriendo con el chorro de la embajada argentina en México.

Anónimo dijo...

Henry de Jesús López Londoño "alias" "mi sangre" narco internacional detenido por la policía y la justicia Argentina, declara en la causa que: Aportó para la campaña de Sergio Massa la suma de quince millones de dolares.
¿Algún comentario? EH! a vos che, si! si! a vos Omar Bojos de Rousselot "alias" Omix, a vos!

Anónimo dijo...

Jorgito Yoma vuelve a La Rioja, donde sacó el 1% de los votos en 2014... Claro, allá lo conocen... Y en México también...

Anónimo dijo...

Y las cinco millones de firmas????

Anónimo dijo...

Henry de Jesús López Londoño Alias "mi sangre" narco internacional detenido por la policía y la justicia Argentina, denuncia en la causa: Que aportó quince millones de dolares para la campaña de Sergio Massa.
El cagón de omar bojos de Rousselot borra este mensaje porque es VERDAD.

PLOMIX HACE SILENZIO STAMPA (festeja en una UB massista rouselotiana) dijo...

Plomix hay default? ¿Qué pasa que no salis a festejarlo? Perdón a decir que la culpa es de Cristina y Kicillof.

Anónimo dijo...

La serie o el grafico es muy parecido al de crecimiento. Cuando se pide prestado en general eso no va a parar al bolsillo de los trabajadores, es para sacarle el rojo a empresas, bancos y estado. Cuando se paga se paga con guita de los trabajadores.
Dicho esto digo también que si te endeudas para comprar una casa o un coche no es lo mismo que una camioneta para laburar pero ademas seguramente la deuda sea mayor a tus ingresos pero con una cuota accesible. Bueno, esa guita si no produce es guita muerta (ahorro ponele aunque cuando vas a buscar el ahorro no esta mas). Conclución: se pide y se devuelve guita que no hay forma de verificar que genere desarrollo social en el medio.