jueves, 24 de julio de 2014

Primero yo y luego las mujeres y los niños...

Run for your lives, es la frase que utilizan los norteamericanos para graficar una instancia como la que empieza a consolidarse en el kirchnerismo. Con el final de ciclo al alcance de la mano, los seguidores de Cristina que tienen acceso a información seria, ya empezaron a trabajar su reconversión.
El problema para la Presidenta es que se trata de un proceso de atomización que la desbordó. No lo controla ni tampoco lo acompaña. Le sucede. Y este es el nuevo signo de estos tiempos. Aquel Gobierno implacable que todo lo digitaba, observa ahora pasmado como son cada vez más las cosas que le suceden. Hasta el recurso del miedo se le va agotando.
Los desplantes no son mas notorios porque no hace falta, todavía. Los políticos en general –como el resto de los mortales- no son cobardes, pero tampoco héroes. Miden al milímetro la correlación de fuerzas y no gastan plata en peleas apresuradas. Pero cuando haya que bajar el martillo, que ya esta cargado, ni la sombra de la compasión, va a recibir un Gobierno que usó y abusó de su poder.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/ignacio-fidanza-boudou-inaugura-el-salvese-quien-pueda-en-el-kirchnerismo/

7 comentarios:

pablo dijo...

es de cobardes borrar los comentarios? lo único que dije es que pareciera que ahora para entender la política interna y externa del país había que leer "el país". no te dije cipayo imperialista ni nada por el estilo. saludos.

El hijo de Arrostito dijo...

Así que salvesé quien pueda? Yo me salvo!

Eduardo Amadeo.

Anónimo dijo...

fuente: la politica online.

no hay mucho para agregar

Anónimo dijo...

fuente: la politica online.

no hay mucho para agregar

Anónimo dijo...

La politica online... ja ja ja ... Fidanza...ja ja ja ... Me alegraste el día Omix.... Mañana Asis, Pagni o Urgente 24?...

Anónimo dijo...

El Gordo Giustozzi se va al Pro?

Anónimo dijo...

Yo si te lo digo cipayo y sionista


ALN
Saludos al Tata