Es sabido que el Frente Renovador no cuenta con mucha guita para su campaña, al menos en comparación con los recursos de aquellas fuerzas electorales que cuentan con aparatos comunicacionales (a los del stablishment opositor y los del stablishment oficialista me refiero) que les hacen gamba, ni tiene apoyo empresario como Scioli y Macri ni des-maneja estados provinciales o el mismísimo estado nacional como lo hacen estos dos competidores y el cristinismo, asi que se vale de la imaginación.
De la necesidad nace la imaginación
Aprovecha la fuerza de sus adversarios para beneficio propio y una que no falla es el recurso a la ridiculización del adversario de la que abusan, y que centran en la persona, las mas de las veces, del propio Sergio Massa..
La publicidad "Vo' que ejtaj en Moron Jur" es un ejemplo de ello y, ademas, levantó polvareda
Qué importante que Massa se coma o no las eses, chicas. Veo que ahora sí, efectivamente, volvió la política.
— Daniela ♫ (@Anyuletta_) enero 30, 2015
Gracias a los believer´s K y PRO conseguimos el "efecto Sprite"
Nota: "efecto Sprite" ® de @guille117e
No hay comentarios:
Publicar un comentario