viernes, 15 de mayo de 2009

Encuentre la diferencia

El blog del amigo Américo del Verbo tiene una sección de juegos. Uno de los elegidos de su "encuentre las diferencias" es nuestro alcalde, lord mayor o barón del conurbano M. Sabatella.

Con Uds el popular y divertido juego.

MARTIN SABATELLA - GERARDO ROZÍN

Este modelo que tiene como protagonistas al periodista Gerardo Rozín y al político moronense Martín Sabbatella viene en dos versiones: una para los menores de 8 años, pueden encontrar las diferencias físicas y otra para que los niños de 9 a 100 años busquen las coincidencias discursivas. Las claves: están acá.





3 comentarios:

Verboamérica dijo...

Esta foto está mejor que la mía ... hasta tienen corbatas del mismo color.

Lito dijo...

Ja, ja !!! no pienso privar de la opción para niños de 1 a 8 ===> Rozin tiene una papada mas importante, tiene mas barba, pero sin duda ha atacado con mayor intensidad los postres.

Diferencia para 9 a 100 ===> Rozin no se pasó la vida hablando del nepotismo de los barones de conurbano y, cuando no pudo encabezar la lista municipal lo pusó al hermano ( si, si.., gran militante igual que Marta Burgos de Curto en 3 de Febrero)

La piba de Tesei dijo...

Che, Sabatella no califica como Baron del conurbano, no le da el piné.
Todavía estoy esperando que alguien me diga de donde saca la guita para hacer tanta publicidad, porque si me guio por la leyenda de los mismos, tiene adherentes millonarios!
No se lo cree ni el...