martes, 26 de mayo de 2009

La "Gloriosa Jota E"

La "Gloriosa Jota E"( Juventud del EDE), tiene un blog en Clarin -si no ¿donde?-, y allí vuelca sus debates y se debate en mostrar que Martín la tiene más larga (a la ideología). No le sale "ni ahí", pero lo intenta y eso es lo que vale, che.

Por supu, está inscripto en la gran epopeya progresista (de izquierda a derecha) que consiste en liberar al país de la causa de todos sus males, y para los incrédulos en el siguiente enlace le mostramos uno de sus aberrantes metodos.

Del mencionado blog extractamos esta pieza, sin consentimiento de los autores. Esperemos que (no) adopten la misma actitud que el medio "independiente" el que decidieron alojar su blog con respecto a material de su propiedad (bien privada) .
MARTÍN SABBATELLA

••• "Demostramos que es posible ganarles y hacer algo distinto"

Oficialismo y oposición se preparan para la pelea clave en el Conurbano (…) En los partidos más pobres del segundo cordón están los votos que definen toda lucha electoral. (…) Martín Sabbatella: "En Morón también existía la idea de que `los barones del PJ del conurbano’ eran invencibles. Y demostramos que pudimos ganarles y hacer algo distinto. Esa es nuestra mejor carta de presentación", afirma el intendente de Morón y candidato a diputado. (…) "Rompimos con la idea de que el PJ tenía el título de propiedad de los sectores populares" (…) MARTIN SABBATELLA (…) INTENDENTE DE MORON
Si señores, estos chicos y el paladín de la justicia, si que la tienen clara.

Che, les juro que quiero encontrar una sola palabra del candidato y socio "K" en contra del colorado y Marga y no la encuentro. Me ayudan a encontrala, vamos no sean asi, una manita, que les cuesta.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer algo ddistinto, como el delfín: un par de bludeces y después nada...nada...nada
Martincito...

Anónimo dijo...

Yo se que se complica prestar atención. Pero si le ponés un poco de onda te vas a dar cuenta que es el blog de un compañero militante que abrió su espacio para expresar su apoyo al Encuentro.
Si andás con tiempo, pasate por juventudedemoron.blogspot.com. Ese es el que hacemos las y los militantes de este distrito, y ahí vas a encontrar los links de otros municipios donde estamos creciendo (no te asustes).
Ahí vas a ver que pensamos de Carrió y y de los acomodaticios de turno del PJ (no del peronismo, eso es otra cosa, pero a quien se lo voy a explicar, a Bruno, a Román???) También vas a ver que pensamos de Clarín y de la ley de radiodifusión, de la integración latinoamericana, de la forma en que se distribuye la riqueza, en fin, pasate si podés.
Ah, solo para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer números. El otro día un par de tus bellas promotoras expertas en globología me confesaron que no lo van a votar a Juanchi.
Está difícil che, igual los felicito por la selección.

Sebastián W.

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhh seguro que el cumpa no tiene nada que ver con nosotros.
Es un infiltrado pejotista. Fusssss cucha.

Bueno, bueno, ademas haciendo inteligencia a nivel promotoras, cada vez más bajito vuelan, che.

Y que tal si hacemos inteligencia en lo del colo. Un poquito nomás digo.

Charlie Boyle dijo...

Alguna vez va a tener que explicar su inquina con el quía

Anónimo dijo...

Supongo que si no encontras ninguna declaración es porque no la buscaste. Segui militando las "ideas" que militas que seguro, vas a hacer la revolución.

Y ya que estamos te hago una propuesta: con tanta energía malgastada que se ve que tenes, ¿por qué no te ponés a trabajar en algo concreto? (te tiro una idea, anda a dar una manito a un comedor) asi no te ves en la obligación de escribir boludeces en un blog.
Y de esa manera le haces un favor a la gente que lo necesita, y a los militantes que no necesitan de tus palabras, para nada.

De todas maneras, decidas lo que decidas, nosotros vamos a seguir militando. De eso, estate seguro.

manolo dijo...

Charly
Estimado, es el municipalismo ateniense, o el de Verona. ;-P
Lo territoriales son así, el día del teatro Argentino me encontré con un compañero que hacia como 20 años que no veía.
Lo único que le vino a la mente fue una gran trifulca en la “Casa Verde”, en Febrero del 88, donde quiso tirar una patada voladora y se cayó de culo.
Como ve no tienen nada que envidiarle a las historias de su pago.
Un abrazo

Mario Paulela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Paulela dijo...

Me causó gracia eso de "el título de propiedad". Eso sí que es soñar, caramba.
Saludoss

tute cabrero dijo...

Uste´ no entiende , el enemigo son los intendentes del conurbano y el PJ, no la derecha.
Fijese sino cual es la propuesta: Los partidos tradicionales estan corruptos, no se puede hacer nada desde adentro, por lo tanto hay que crear una fuerza nueva. Esa es toda la propuesta, No hay mas.

Anónimo dijo...

Eso es incompleto. El EDE cree que las propuestas opositoras al gobierno como Macri y Carrio es una restauración conservadora que busca volver a los mejores años neoliberales. Que critican al gobierno porque distribuye.
el EDE, en cambio, lo criticam porque disctribuye poco. Y no están ahi adentro porque el pj chupa como una uva cualquier propuesta que busque de verdad cambiar las cosas. EL Pj es, fue y será el gran estabilizador del sistema

Vergara

pd: Yo entre a juventudedemoron.blogspot.com
y la verdad no menospreciaría a la juventud como lo hace omix, caricaturizandolá con homero simpson. Pero así piensan los que son viejos incurables de mente

pd 2: che, las promotoras son lo nacional y popular no? algunas son las mismas que repartían para el pro la campaña pasada

Anónimo dijo...

Increible que les duelan las promotoras, che.

Tienen un adversario que es un impresionate y feo aparato y lo que la gente ve son promotoras. El EDE está tirando piñas al aire, en cualquier momento se mete una en su propia nariz.

Lo lamentable es que, como en la mejor epoca de Rousselot, el aparato del EDE reparte su cotillón re-cool (aunque ya no tijeritas) con los empleados municipales y dentro del horario de trabajo.

Gracias por hacer campaña para las demas listas, sigan así muchachos del EDE

Gaona

OMIX dijo...

Boyle todo bien, pero no hay inquina, solo se trata de trato recíproco.

Estos muchachos padecen del sindróme de "enemigo cambiado".

Mientras ellos (o mejor dicho "el", por que se trata de un presuntuoso personalismo cualunque que dificilmente pueda objetivamente ser considerado un progresismo) sigan con su prédica 98% del tiempo y energías apuntando sobre la frente de mis compañeros del conurbano (sobre los que reposa, entre otras minucias, la posibilidad de la victoria electoral econ la que nos jugamos la continuidad y profundización de este proceso) y el 2% restante distribuido entre un chas-chas en la colita de la derecha en general y alguna que otra mención muy arriba de tipos como el Colo o Marga o grupo empresarial o sector especulativo, yo voy a seguir ocupandome el 98% de mi tiempo y energía en el.

¿Está muy mal esto?, ¿te sirve como explicación?

Anónimo dijo...

Che, y si en lugar de tanto ciber activismo pejotista, ponen un par de militantes en la calle a repartir volantes?
Polaco

Anónimo dijo...

Te duele, ¿no?

Te duele por que de esta manera queda al descubierto que el único aparato que asola estas costas es, je, je: el sabatelista.

La mentira, querido, tiene las patitas muy cortas.

Anónimo dijo...

Estimado Don Omar Bojos:
1.- el blog del cual haces referencia, es de un compañero de este espacio que desde su lugar intenta dar apoyo al proyecto que él, y muchos más, consideramos equitativo, justo y democratico,

2.- el blog que hacemos, humildemente, los y las jóvenes del EDE Morón es el que te mencionaron en el 2º comentario: juventudedemoron.blogspot.com
Si te das una vuelta por ahí, veras como pensamos en varios aspectos que vos mismo citas en tu post. Se nota que no nos conoces ni un poquito.

3.- como jovén que soy, me parece que te desubicaste un poco con la fotito esa de Homero que dice "cerveza o muerte". Que es lo que queres insinuar?.

Atentamente,

Karina
Una militante de la juventud del EDE Morón. Que día a día intenta aportar su granito de arena por un país con mayor justicia social.

Anónimo dijo...

Gaona:
me parece que te equivocaste de partido... los que salen en horario laboral a repartir volantes son los que trabajan en el HCD con Cristina Rodriguez ¿no los viste el jueves y viernes pasado en la esquina de la Muni?
Para la próxima si queres... les saco una foto.
Claro... acompañados de hermosas promotoras. Tengo entendido que pagan $150 pesos por finde. Ojo!, aclaro que no me parece mal... pero es tan feo tener que contratar gente porque tu militancia no sale a militar!!! Digo... a mi no me va, que se yo...

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Creo que son milquinientos por jornada, o 5mil, no sé.

A que se debe que de ser reproductores de pobreza pasamos a ser en vuestra consideración contratistas de personal eventual?

A este paso en un par de meses vamos a ser superheroes.

Anónimo dijo...

Gaona querido, sabes por que el EDE tira trompadas al aire? Por que esta acostumbrado a estar de pie peleándola y lamentablemente en Moron los venimos vapuleando tanto que no quedo nadie. En Morón hay menos oposición que post interesnates en este blog. Igual seguimos pelenadola. Me puse a pensar en la imagen del EDE tirando trompadas y del otro lado no hay nadie, nadie del aparato político mas poderoso de los últimos tiempo, nadie, no se puede parar nadie ahí por nos dura menos que un que un arroz con leche, como explicas eso?, encima lo decís como si fuera algo ofensivo para el EDE, sos un grande campeón, insisto con lo que digo siempre en este blog, (va las 3 o 4 veces que escribí) GRACIAS POR HACERLA TAN FACIL, no se que haría el sabbatellismo si en Moron habría una oposición copada, no te digo que le se le tenga miedo, pero por lo menos que se la respete un milímetro. Gracias che, son unos amores
Que los pibes salen a voalntear en horarios de trabajo es mentira, una foto la podes sacar a cualquier hora y ponerle vos lo que quieras. Ahora pensemos un poco, eso lo pueden hacer, de echo espero que lo hagan por que la gente de Morón no come vidrio y todas esas cosas bajisimas que intentan (como salir a pegar afiches igual que los nuestros pero mas chiquitos con la imagen del PC y mal pegados apropósito), son unas de las cosas que nos terminan favoreciendo. La gente percibe todo, y después les queda en la cabeza, los militantes del EDE sale a militar mientras que estos tipos lo único que hacen es tratar de ensuciarlos.
No se dieron cuenta ya en estas elecciones que la gente se da que cuando un partido hace cosas en campaña para ensuciar a otro, es por que no tiene nada que decir de su partido (ojalá que no se den cuenta nunca de eso por que nos ayuda mucho)
Quería insistir en que sigan así muchachos y muchachas no saben la mano que nos dan, de echo si ustedes no se quedarían haciendo estas pequeñeces y se pondrían a armar algo enserio y tal vez el EDE no podría estar pensando en la provincia y tendría que canalizar toda su energía en mantener Moron GRACIAS

Anónimo dijo...

No Dog son, lo que hay es del otro lado militancia que entiewnde que si sale ala calle refuerza la idea de "aparato"

Y está dejando a la vista de todos que el sabatelismo es un vergonzante aparato que sale a la calle solo por que es rentado.

Es decir Uds ya no tienen un solo militante que no lo sea, sus reuniones son de empleados municipales, sus congresos son la típica reunión con empleados. Ademas no quieren militantes críticos por lo tanto lo contratan, loempleanpara tener sobre ellos control social.

Están dando pena

Gaona

Anónimo dijo...

No entiendo, Opix. ¿Vos decìs que esos bombones que reparten volantitos de JUBILATOR (es como Terminator pero un poco más literal) son militantes del piyei? ¿Adónde me afilio?
Polaco

OMIX dijo...

Charles Dogson, me parece que tenés razón: "la gente se está dando cuenta", por favor mirá el nuevo post "No lo dije yo" y vas a ver hasta que punto la gente se está dando cuenta.

Anónimo dijo...

Che Omix, si te queda alguna duda de lo que pensamos y hacemos los y las jovenes del Encuentro por la Democracia y la equidad, te invito a darte una vueltita por Moron Centro asi te contamos y ves quienes somos.
Te paso los dias y horarios:
Jueves y viernes tipo 18:00 Hs. (despues del laburo)
Sabado a partir de las 10:00 Hs.
Te esperamos
Cristian militante del Ede

Anónimo dijo...

Gaona ni la mitad de los chicos de juventud trabajan en el estado, seguí participando.
sigan con esta, así nosotros seguimos con la provincia

PD: vos sos militante del peronismo, que se siente cuando se juntan con personas de otros distritos,
Los cargan? Los tratan de consolar? me los imagino diciéndoles “esta bien, nos vienen destruyendo en cuanta elección se presente, pero ya va a pasar”
Es verdad que sus compañeros futboleros ya tienen instalada la expresión para cargar a otro equipo “ustedes tiene menos triunfos que el peronismo en Morón”

Amigaso amix, las encuestas anteriores a cada campaña siempre nos dan mal no? te acordas la de Bonapelch (aunque sea de otro “partido”) en el 2003 diciendo: intención de votos Bonapelch 45 %, Martín Sabbatella 0.01 %
Si queres vemos los números de Moron el 30 de junio dale?
Ah te quería decir que en caso de que se te complique seguir haciendo este blog, me digas, por que de ninguna manera se puede cerrar, de ultima te conseguimos auspiciantes o algo dale?
Sigan dandonos una mano, gracias

Anónimo dijo...

es verdad, en vez de gastar energías en decir boludeces de la juventud del EDE, quienes, te guste o no, vamos a cambiar la realidad de tanto peroncho dando vueltas por la provincia de Buenos Aires, porque no gastas tus divertidas ideas en darle propuestas copadas a tus dirigentes, que tanta falta les hace que se les caiga alguna idea de sus cerebros derechistas, retrógrados, conservadores, burgueses.
En vez de hacer burla con la imagen del Che, leete alguno de sus libros, que tal vez te ayuden a hacer la revolución, bue´, en realidad nos va a ayudar a nosotros porque somos zurditos que nos interesa que ya no existan punteros que obliguen a votar a la gente lo que a ustedes más les convenga.
salute!

Anónimo dijo...

Chicos no se confundan Uds no son zurditos, no nos ofendan a los que combatimos.

Ustedes son del tipo que han convertido la imagen del che en una boina con estrella, o una remera o una estampita con su cara no es mayor diferencia que este homero (personificación del obrero yanqui que el capitalismo utiliza para naturalizar y hacer simpática la explotación. Les cabe la frase de Cooke del año 1959:
"Antiguamente, muchos jóvenes de familias no proletarias se hacían anarquistas o socialistas para luego, con los años, evolucionar hacia los partidos conservadores.
El Partido Socialista actual les ahorra esa peregrinación.”
Trabajo leído en el Congreso de la Liberación Nacional.

Debería Cooke haber agregado al EDE.

gaviota blindada

Anónimo dijo...

Calandria, lo que decís del che tiene algún fundamento o simplemente es un abuso de la libertad de expresión?
Ustedes combatieron, buenisimo, ustedes también hicieron lo que hicieron en el 90?, no me queda claro enserio, no lo pregunto irónicamente.
Che y que dice don John William sobre lo que hizo el peronismo en Morón en los 90? dice algo?

Anónimo dijo...

El che debe decir lo mismo que debe decir de Sabbatella y los suyos cuando apoyaron a de la Rúa, la convertibilidad, el sostenimiento de las privatizaciojes, la no injerencia del estado en la economia y el regreso de cavallo al ministerio de economía.

calandría blindada

Anónimo dijo...

Calandria, mi vertebrado Quedrio, en primer lugar eso no es asi. No se apoyo todo eso y en ultima instancia, en todo caso aprendimos y nos fuimos, ustedes siguen con lo mismoooooo. Por que mas allá que se derrumbo todo, nos podríamos haber acomodado y nos las bancamos solitos, te recuerdo con quien nos la bancamos? Con todos ustedesssss, con la barra de Moron con lo mas nefasto de la política ustedes siguen con lo mismoooooo
Saludos

Anónimo dijo...

Dogson, favor de contestar

En 1999

1- La alianza apoyo la convertibilidad, a) SI , b) NO

2- a)Estatizó todo, b)estatizó algo o c) le dijo a la sociedad que no estatizaba nada.

3- Martin Sabbatella era el candidato a Intendentedente de 1) la Alianza, del Nuevo Morón que se creó en 2003 o 3) del EDE que se creó en 2007.

4- En 2001 estuvo con el Chacho dandole manija a de la Rúa para que traiga de regreso a Cavallo de regreso a Economía por que el neoliberalismo como modelo todavía podía ser salvado: a) Si, b) NO, c) mejor me hago el dolobu.

Contestame Dogson o te agarra la diarrea.
Ademas conmigo te equivocás che-homerito. y por si fuera poco la unica batalla ganada que tuvierony en la que combatieron fué con los celestes de SUTEBA.

invertebrado blindado

Anónimo dijo...

Blindado querido si queres te respondo pero ya te lo repondia en mi anterior comentario, igual te lo aclaro por que parece que el blindaje te genera algún tipo de desorden psíquico intelectual.
Primero como te decía en el peor de los casos aprendimos y nos fuimos. Y despues nos cargando a todos los mafiosos que se nos ponían enfrente entiéndase …… bueno no los nombro por que ya no tiene sentido.
En segundo lugar si fuimos parte de la alianza y la alianza genero diferentes cosas como las que vos nombras, esas cosas no fueron por las cuales se creo la alianza fueron cosas que se fueron dando y por eso terminamos solos y no con ellos.
Te la hago mas fácil todo lo que vos nombras es una cagada pero por eso no nos quedamos acomodados por ahí y nos la jugamos solitos.
Queres que te pregunte a vos con números en cada pregunta sobre cosas que hizo el peronismo para que me des una respuesta de esas cosas y una respuestas de por que seguís ahí? Por que la cantidad de preguntas y cosas seria muy elevada , vos llegaste a 4 je (y no me refiero al peronismo de hace 75 años por que verdaderamente hay cosas respetables)
Y no me pida por favor que te conteste, créeme que es super divertido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Charles Dogson estás a punto de ser expulsado del EDE por animarte a decir parte de la verdad.

Si estuvieron de acuerdo con el neoliberalismo, ta bien, me gusta el sincericidio pero habilita para seguir discutiendo sobre la base de la sinceridad que es su punto de partida.

Anónimo dijo...

Disculpe que lo corrija pero es Dodgson. Me encanto su propuesta de seguir discutiendo, aunque sea muy difícil cuando se censuran comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Dogson
Lo de que compartieron un gobierno con mafiosos es opinión personal ¿No?.

Ademas, no es justo no nombrarlos, acusa de mafiosos a todos los que se apartaron de Uds, como Hal, como Sandra Yametti, como Guillermo Pascuero, como los celestes de SUTEBA, como Mariano Frías y no me acuerdo cuantos más. Supongo que se fueron -como a nosotros- por que no estaban de acuerdo con el personalismo (en el caso de Uds de MS) y la alcahuetería que lo rodea a los "lideres" personalistas (y por definición no progresistas).

Si no los nombrás no deben ser tan mafiosos che.

OMIX dijo...

Dodgson si alguien dijera que vos sos paidofilo y no presentara pruebas, te juro que lo borro.

Uds ya demostraron que pueden ser aparato instalando barbaridades. No me voy a prestar a ese juego de antidemocraticos y cobardes que le escapan permanentemente al debate.

OMIX dijo...

Bueno Dodsgson, continúo el domingo hoy me voy a la rosada y mañana a verlo a Laclau a Rosario.

Anónimo dijo...

Que se siente tener un blog, con una inclinación política, y que las únicas entradas que tiene muchos comentarios sean las hablas mal de otros espacios (va intentas), no tiene nada para decir de su espacio? En Morón no obvio, pero afuera donde van con veleros o yates, no tiene nada para decir que pueda llegar a generar que 30 personas comenten algo? Es que no tiene nada o lo que tienen lo tienen que ocultar.
Que se siente tener que borrar comentarios, te pones a pensar cuantas personas lo habran visto? Sacas el calculo? por que eso te hace quedar como un nabo que tiene un blog que cuando hay un comentario al que no le puede dar respuesta por que no le da, tiene que acudir a censurar. Imaginate que esta pensando la gente que vio el comentario que borraste antes de que lo borres, deben estar pensando “este es un reducido mental que no puede ni contestar un comentario en un blog de poca monta2. te pido que lo pienses, aunque también saques/censures este comentarriooooo,
Ya sabes que no podes venir recién el domingo por que vas a tener que estar atento a sacar todos lo comentarios que no podes dar respuestaaaaaaa.
Empece a escribir este comentario con un poco de bronca ahora que lo pienso me causa gracia
Y bueno te avisaron y no hiciste caso en un distrito en que tenes que hacer caso, así que cito textualmente “que corran versiones”

OMIX dijo...

Se equivoca Dodgson tengo muchísimas cosas para hablar de mi espacio, que se yo
Enumeremos cosillas que se hicieron de buenas ademas de dar la mitad de la plata o mas para que la Alianza 1999/2003, el Nuevo Morón 2003/2007 y ahora el EDE 2007 hasta aqui, pueda mostrar alguna que otra realización.
Empiezo en el otro cuadrito

Anónimo dijo...

Bla bla bla. Igual, limitado, no entendiste. Lo que te digo es que armes un post con 40 comentarios sin hablar mal de otro espacio, saludos

OMIX dijo...

Participo de este espacio y lo apoyo
> 1. Por la derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral (se acuerdan que este engendro lo imaginaron e intentaron poner en marcha delictivamente uds)
> 2. Por los aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora Movilidad Jubilatoria POR LEY
> 3. Por la estatización del Correo Argentino
> 4. Porque 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno. En esto ayudó bastante otro candidato a concejal de Morón que no voy a nombrar.
> 5. Por la reducción del desempleo del 25% al 8%
> 6. Por los U$S 50.000 millones en el Central (Néstor Kirchner asumió con U$S 9.000 millones)
> 7. Porque a diferencia del mundo no quebró el sistema financiero
> 8. En 6 años, ningún muerto por represión de la protesta social. Ni
> siquiera durante la sedición.
> 9. Ante la crisis mundial, paquete estatal de $111.000 millones eninfraestructura, préstamos, créditos al consumo, viviendas. Ni un peso a losbancos.
> 10. Porque impulso a la Ley de Medios, para que el 66% de las señales de aire no sean de explotación comercial.
> 11. Porque el presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI
> 12. Por la aprobación Parlamentaria de la mayor parte de las iniciativas(solo 3 DNU)
> 13. Porque coparticipan el 30 % de las retenciones a la soja
> 14. Por la creación del Museo de la Memoria en la Ex ESMA
> 15. Por las tarifas más baratas en transporte, servicios y combustibles del Cono Sur
> 16. Reglamentación de la Ley de Bosques
> 17. Desplazamiento del Dólar como moneda de intercambio (firma de swaps con Brasil y China)
> 18. Es el único proyecto de país que se identifica claramente con la justicia social, la soberanía política y la independencia económica.
> 19. El único gobierno de la democracia, que juzga la represión militar.
> 20. Porque borraron dos palabras de nuestro día a día: "FMI" y "ajuste"
> 21. Porque en la histórica Cumbre de las Américas de Mar del Plata en 2005 enterraron PARA SIEMPRE, junto a Chávez y a Lula, al ALCA.

Anónimo dijo...

Linda carta manda el ANSES eh Digo juanchi a los y las vecinos y vecinas de Moron...

Anónimo dijo...

Limitadoooo muy lindo arma un post con eso y vas a tener 2 comentariosssss
Saludos

PD: lo que digo es que esta buenisimo que pase todo eso, la cuestión es que no te da para tener un blog y generar participación sin agredir a otros.
son limitaciones que uno tiene vio. yo no diferencio el turquesa del verde agua y voy a vivir con eso de por vida.

Anónimo dijo...

El que avisa no es traidor:

a) si te metés en la vida privada, corren versiones; b) si usan los mismos métodos que en el 2003, corren versiones; c) si hay censura, corren versiones. Está claro, no? Es simple: hagan política por derecha y se evitan quilombos.

Sentite responsable, opix. Y no te preocupes, las verdades no van a circular por este blog. Acordate que en el 2003 esta payasada no existía. Avisale a JUBILATOR sobre tu responsabilidad en el asunto. Y decile que es por los tres motivos mencionados anteriormente. Ah, y comentale que le vaya avisando al tordo que le hizo el análisis la otra vuelta, que da bien en las fotos...

Polaco

Anónimo dijo...

Ufffffffff que agresivos son los sabatelistas (antes progresistas).

No se por que esos niveles de violencia, ahhh los números no dan y bue...

Anónimo dijo...

--------------------------
es la línea de campaña de JUBILATOR.
Polaco

Anónimo dijo...

si nos ponemos re agresivos super violentos es mas no podemos dejar de leer este blog, no nos deja dormir. nuestras vidas cambiaron. Después de conocer a el "limitado" cambiamos todas nuestras estrategias, en las reuniones el orden del día es, clarin, omix y recién después escenario político. antes de elegir con que material salimos a la calle, primero leemos el blog para ver como esta y por donde entrarle a nuestra peor pesadillaaaaa
ni a palos que entramos por que es muy divertido ver como no les da la cabeza ni siquiera para estas cosas, ni a palos que entramos por que es muy gracioso ver como, encima de que no pueden armar algo serio en Morón, tampoco les da para estas pequeñeces.
hoy me desperté llorando repitiendo "mami tengo miedo, hay un blog al que entran 3 personas que esta poniendo en peligro todo el proyecto, y eso me genera ser agresivo con todos, perdón perdón a todos los que me rodean"

Anónimo dijo...

Che que manera de recurrir al recuso de los mediocres, paren con el desprestigio.

Ahh que los números no dan, que parece que estamos haciendo la del cangrejo, ¿acaso no hay viagra para la intención de voto?, que hay algunos que estan pensando que lo de la megalomanía del sopeti tenía asidero, que abajo estan pensando en recurrir a la tijerita, que no tenía derecho a jugarse asi nuestros lugares de trabajo......

¿El fin de la ilusión sabatelista está llegando?

Gaona

Anónimo dijo...

Gaona, ya lo conocés, pero te invito a visitar este post
http://labarbarie.com.ar/2007/%C2%BFet-tu-martin-sabatella/
Ahí vas a encontrar augurios similares a los que vos hacés y vas a ver cómo fue evolucionando la cosa hasta que se comieron la zalipa más contundente de su historia en octubre del 2007.
Fijate, capaz que te sirve para no cometer los mismos errores.
Polac (en su versión docente)

Anónimo dijo...

La ilusión sabatelista está llegando a su fin Polaco, es vano el intento por tapar el sol con la mano y decir que el sol no saldrá nunca más. Chauuu

Gaona