miércoles, 10 de junio de 2009

De regreso al seno materno

Al parecer un intendente de los llamados "barones" le aconsejó a Sabbatella volver al seno materno, claro está que con otras palabras y eso parece ofendió al chiquitín que se vengó haciendo un acto de campaña con globos y zanqueros incluidos en la localidad, hazaña solo comparable a las de Ernesto Guevara en Bolivia o el Congo.

El que le dijo lo que ustedes podrán leer aqui y en el blog conurbano's, al parecer fue el Intendente de Merlo Raúl Othacehé, de quien buscamos el pasado y nos encontramos con cada cosa mire, vea. Resulta que empezó a militar ya hace una punta de años y con cada compañeros que la verdad uno ni pensaría:

" En 1967 Rodolfo Galimberti crea JAEN, Juventudes Argentinas por la Emancipación Nacional. Durante los cinco años de desarrollo de la agrupación militan en ella los futuros montoneros Ernesto Jauretche, Roberto Ahumada y Dardo Cabo; los peronistas moderados Raúl Othacehé, Carlos Grosso y Carlos Chacho Alvarez; y los músicos Emilio Del Guercio y Luis Alberto Spinetta."

Esto y mucho más pueden leerlo aquí. Eso si la autoría intelectual de semejante audacia pertenece a la juventud del EDE a la que amablemente le envío este banner y lo pueden usar sin pedir autorización.

Después pueden leer el cuentito que sigue, que en las noches invernales me fuera contado por mi señora madre (tipa jodida la vieja Bojos, no votó hasta el 73 por que hacerlo contradecía la directiva del General).

Había una vez un país lejano en el que seres fantásticos y valerosos de impecables armaduras que se hacían llamar "Los Caballeros de la Nueva Política" se preparaban para sacarse de encima a los odiados ogros y demas monstruos habidos y por haber que se habían enseñoreado de la comarca y se hacían llamar "los barones del conurbano". Los impresentables habían instaurado una era de calamidades terror y reproducción de la pobreza. "
"Todo hacía suponer que los miembros de la liga de la justicia olvidarían sus diferencias y unirían sus fuerzas en esta nueva cruzada, pero hubo algo que los hizo desistir, para derrotar a las oscuras fuerzas del averno había que laburar, claro, patear las calles, persuadir, gestionar al menos decorosamente algún club de barrio, levantarse temprano para atender a los "rotosos esos" y acostarse muy tarde pero no por haber ido de farra.
Trabajar esa es la consigna que construye las victorias, trabajar y eso nunca había estado en sus planes. Y colorín colorado la vieja política triunfó."

Aclaro que el colorín-colorado del final del cuento no comercializa efedrina.

A continuación la banda "avanti Mazorca" nos interpreta su jit: "la oposición me condena al éxito", avance del nuevo CD : "Más allá del conurbano hay vida inteligente", en el video vemos a dos intendentes del conurbano que por supuesto festejan la victoria del mal sobre el bien.

23 comentarios:

Verboamérica dijo...

Me sorprende de Luis Alberto Spinetta...

Anónimo dijo...

La verdad que juntarse con Chacho Alvarez, que poca visión de futuro che.

Anónimo dijo...

Ay, bolú, cuánta injusticia! Y el tipo era sólo un moderado...
Polaco
PD: Gracias por el revisionismo, Opix. Y el fotomontaje... uau... genial... cada día mejor.

Anónimo dijo...

La Juventud del EDE te invita a contar ese cuentito y poder debatirlo

Nosotros vamos a debatir, no te vamos a mandar a las partes intimas de tu madre que no votó hasta el 73

Gallo Progre

pd: ah y creo que en conurbanos quedo claro como fueron las cosas en ese episodio. Que les pasa?? están nerviosos??

Tu vieja que no votó hasta el 73 dijo...

Che, vos sí que estas al pedo como para mantener un blog con tantas boludeses, escribir un cuentito (bastante malo desde el punto de vista literario) y rediseñar el logo de la Juventud del EDE.
Alguna vez pensaste en laburar?
Mi duda es si tenés algún tipo de ideología, o tu vocación es solo pegarle a Sabbatella, inclusive enarbolando banderas de los impresentables del conurbano (como el propio blog con ese nombre).
Che, cuando quieras debatimos, pero no se si te resistirá la neurona.
Chau che

Anónimo dijo...

la verdad es que es tan confuso que el post que es indesifrable la intensión del mismo, pero sí es evidente que se le quiere pegar a Martín y sus compañeros de juventud a como de lugar...
por qué no somos claros con las intensiones y hablamos sobre cosas concretas??

Anónimo dijo...

Lindo el logo de la juventud del EDE!
Vos sabes Omix quien es el de la fotito? Que caripela de Nabo que tiene.

Anónimo dijo...

omix sabelo, el 28 le rompemos el orto

vieja Bojos dijo...

Hijo querido, trate con todo mi ser de criarte de forma tal que tuvieras un futuro, que fueras alguien importante. No se como fue que me equivoque tanto y has terminado convertido en un terrible pelotudo resentido que no puede ni expresar dos ideas coherentes.

la Juventud se la banca, y VOjos? dijo...

Bojos, vos te pensas que la juventud del ede rebalsa de morrales y camisita. No te olvides que nosotros también nos la bancamos en Merlo, en el CBC cuando othacehe tiraba los panfletos de los marxistas y de los lobos leninistas y mandaba a la policia y habia que resistir con el cuerpo. Porque nosotros ponemos el cuerpo y no nos quedamos con un blog. Nosotros aguantamos al gordo cadena y a todas las bandas que el pj quiso poner, que salian armados a la noches a pegar afiches. Y no solo la aguantamos, sino que tambien se la ganamos.
Nosotros a rosario vamos a mantener vivo el recuerdo del che y a celebrarle homenaje, no a escuchar laclau. nosotros queremos cambiar la argentina pibe, moron esta bueno pero no alcanza. Yo como joven no milito a la figura de martin, milito un proyecto politico que se propone cambiar la realidad y que su dirigente es sabbatella. Asi que para criticas hay que hacer viejo. Sino quedate con tu blog y pegale a sabbatella, que ese es tu aporte para cambiar las cosas

Anónimo dijo...

Eso omix segui pegandole al petiso que eso es hacer patria. en cuanto a estos fronterizos no saben si son la fede o la jede) no le dediques ni un minuto, concentrate en el petisito. / J.R. (ex de Dallas)

Anónimo dijo...

¿Luis Alberto Spinetta y los músicos de Almendra? Cualquiera!
Como se nota que además de carecer de habilidades básicas para redactar, estas muy mal informado.

Nos vemos el 28...cuando Martín asuma
capo!

OMIX dijo...

Gracias por lo de carencia para redactar, seguro que califico como candidato a intendente por el EDE
Y para que te ilustres te envío este enlace al que podés ir (tranquilo, no te dirige al seno materno) http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=prensa_159_1

Es sobre la milotancia de Spinetta y del Guercio, ademas che, ni que fueran marcianos entre el 65 y el 75 tenían 20 años (+o-) y militar era como dejarse el pelo largo, una obligación por aquellos tiempos.

No discutamos cualquier cosa (ya se parecen a un servidor)

Anónimo dijo...

Del 2005 hasta aqui, el mayor fracaso politico de la provincia de Buenos Aires es el protagonizado por Martin Sabbatella. El EDE se lanzo en ¿2004? ¿2005? Con Ibarra, con Binner, con todo el mundo. REcien 4/5 años despues compite provincialmente con estos resultados que seran historicos: ¡¡1 diputado!!
y todavia sacan pecho. Mama querida que paparulos.
Sepanlo muchachos: con Moron no alcanza.
Y esta bueno esto de querer militar para cambiar la realidad como "la juventud se la banca" pero no sera mucho decir que se sale a pegar afiches armados ¿serà que deliran con las drogas sinteticas? A ustedes que critican a todo el mundo, que siempre le encuentran defectos a todos solo les cabe una sentencia: el ladron cree que todos son de su condiciòn.
FIDEL

Anónimo dijo...

Ah y si quieren debatir elijan diez jovenes que nosotros ponemos los nuestros y pongan el auditorio que quieran
Saludos

Anónimo dijo...

como se nota que le esquivas a al engrudo fidel
si sos pj no podes no saber que se sale armado. yo te tengo que explicar como se maneja tu partido?
Igual con armas o sin armas al pj en moron nos lo llevamos puestos

Laura

OMIX dijo...

Yo pegué siempre y la unica arma que llevaba eran las brochas de mi viejo.

Marcelo dijo...

LOS AMIGUITOS DE OMIX:

Othacehe es señalado por los organismos de derechos humanos como el jefe comunal más temible del conurbano. Es imposible ser opositor en su distrito. Está denunciado por haberle plantado droga a un concejal, que se había rebelado a una orden suya.

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Knor, murió en extrañas circunstancias después de denunciar corrupción. Seis concejales opositores fueron destituidos en los últimos años, por medio de maniobras calificadas como irregulares.

El ex diputado Manuel de Armas se quemó frente a la gobernación bonaerense para denunciar el acoso que sufría de parte de Othacehe. En la justicia de Morón hay radicadas decenas de denuncias por daños, amenazas, abuso de autoridad, lesiones y hasta intento de asesinato. Hay una carpeta abierta en la Comisión Antiimpunidad y una de las denuncias ya llegó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. En tanto, los estudiantes y profesores del CBC tomaron la sede ante la decisión de la comuna de no permitir su uso.Detrás del cierre del edificio donde se dictaba el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires en la localidad bonaerense de Merlo, conocido esta semana, se esconde un millonario negocio en manos de uno de los intendentes con más denuncias por aprietes de tinte mafioso del conurbano.

Anónimo dijo...

Je, je y ademas corrimos a un gil que se parece a Rozín que vino a tratarnos de choros creyendose que se la iba a llevar de arriba, ademas nuestro jefe lo mandó bien a concha de su hermana y el tipo se calló como el mejor. A veces hay que reconocer que se escapó la oportunidad y la de sabatela se evadió como de la carcel de marcos paz.

Unknown dijo...

hola omix:
Defender a al "Vasco" te hace cruzarte de vereda.No hermano estos fueron son y seran los sectores que a la larga se unen con las fuerzas de la antipatria.saludos

OMIX dijo...

Marcelo
Se que hay diferencias entre los compañeros, pero el ataque hacia ellos es en bloque y básicamente por que son de tradición peronista, esto obliga a defenderlos en bloque y hace que no me desdiga por que “Vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable” (León Tolstoi).

Unknown dijo...

Hola omix;
No niego el gorilismo congenito de algunos sectores (medios)pero eso no nos debe llevar a defender a cualquiera por mas liturgia o actitudes "seudoperonistas" tengan esto da pa largo pero bueno despues la seguimos saludos

Anónimo dijo...

Che, me pueden explicar como el concejal Santiago Muñiz de Oporto y Crstina Rodriguez, (Ahora reelige 2do. lugar), adhirieon una resoluci{on contra othacehe por el CBC, si supuestamente son peronistas.