domingo, 8 de noviembre de 2009

"El dueño" o la vuelta de Iglesias Rouco

Con la publicación de "El dueño" de Louis Majul hay hiperkirchneristas crispados y antikirchneristas pletóricos de alegría. A mi modo de ver es directamente proporcional la ciega tirria de unos a la alegre boludez de los otros.
Pero... esto es asi, ellos juegan un juego que no es entendido por el 99,9% de la población, que está harta de las jugarretas y los va a crucificar por lo que son: profetas del divisionismo y especialistas en mantener en vilo a una sociedad que podría estar hoy comiendo un asadito apaciblemente.
Aqui y aquí La Nación presenta una novela que parece salida de la imaginación de ese inventor de fantasias que fue durante decadas Jesus Iglesias Rouco, cuyas "tesis" podrían haber sido lamadas "tristes operetas de cuarta", pero lamentable es que muchos se la tomaban en serio. y
Para que sepamos quien es este Iglesias Rouco del que hablo sugiero leer esta nota de Rodrigo Guevara sobre "el Informador Público".


Aqui video del enviado de Nestor (el turquito de la Plata) a entrevistarse con Luis para evitar la publicación del libelo.

3 comentarios:

qwert dijo...

con que sea cierto solo el 1% del libro al pingûino hay que fusilarlo en la plaza de mayo

OMIX dijo...

Seguro que los norteamericanos harían lo mismo con sus ex presidentes que son unos filántropos de aquellos (o los suecos, los ingleses, los franceses, etc).

No entiendo ese automasoquismo porteño, amarguísimo que intenta construir siempre la pedorra narración de la refundación del pais a partir de hacer mierda al anterior. Después sigue el exitismo y el altruismo del nuevo, después la desilusión y el escepticismo y por último la nueva refundación.

Que circulo vicioso amargo y mediocre, hermano.

Anónimo dijo...

el odio que despierta Kirchner en ciertas gentes no es otra cosa que envidia. El tipo cumplió con el caminito del éxito del mito clasemediero. Titulo universitario, abogado, invirtió en ladrillos, con conciencia social se metió en política. Le salió bien.