miércoles, 15 de septiembre de 2010

Con cual sub 45 te quedás?

El mismo dia que se cumplìan dos años del voto "No positivo" de Julio Cobos los dirigentes se encontaron en Mar del Plata para ir por la madre de todas las batallas que les indicò debía darse su conductor Nestor de Calafate, que rera (ese dia y a esa hora) ganar el significante vacío "sub-45" para la causa kirchnerista. En aquel entonces fueron de la partida: Boudou, Bossio de la ANSES, Martín Insaurralde, Juan Manuel Abal Medina (Gestión Pública) y Hernán Lorenzino (Finanzas).
Ahora el grupo se agrandó y se dan el lujo de mostrar las nuevas caras. Los de la foto se encontraron ayer en el acto del Luna Park, son Bossio, Boudou, Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juanjo Alvarez y terminado el encuentro se fueron a papear el choripán de estilo. Ambito los presenta acà como sub-45 y otros medios tambien.


Anteriormente había salido al ruedo otro grupo con ese nombre y parece que el nombre del grupo le jugaba en contra una idea loca que tenìa NK como sorpresa para las próximas elecciones. En junio pasado otro sub-45 se mostró publicamente, fueron Bruera, Santilli, Massa, Urtubey, Breitenstein (int. de Bahia Blanca)y Eseverri (int. de Olavarría).

Los dos dream team estaban chochos peleando por el derecho de marca, pero le apareció un tercer grupete que a partir de ahora les va a quitar el sueño.

Aqui están, estos son los verdaderos sub-45,

"Carrió lanzó su sub 45"

A CHUPARLA PERUCAS.

1 comentario:

Benito dijo...

Omix, ayer en el Luna ví unos pibes que pueden andar mucho mejor que todos esos que vos nombrás. Anotá: Larroque, Cabandié, Recalde, Ottavis... (Ah: y la bandita de la peña Puerto Rico me parece que califica mejor como sub 55, no?).

Saludos!