viernes, 10 de septiembre de 2010

con la prótesis atada.



Disciplinamientos, correctivos, guerras frías.

Es también una forma de plantear endogámicamente las alternativas para 2011. Mostrar fracturas entre nosotros es atraer la atención hacia nosotros, hacer creer que medimos mas que los otros, y que juntos ganamos. Imponer en la opinión pública una certeza que ayudaría a seguir con el mito del "40+1". Cerrar las fórmulas nacional con Nestor a la cabeza o en su defecto su delfin Daniel, y en la provincia un Daniel indiscutido (la fábula de la "topadora Daniel" que reemplaza a las imbatibles testimoniales de 2009) que posibilitaría darse el lujo de llegar al momento del armado de listas y dar rienda suelta a los caprichos del Nestor: una formula a piacere, hasta con ex enemigos del derechoso Daniel y del pobre gestor Daniel (*1), algo asi como la "sensación de inseguridad" que es en parte inducida en versión que alude a un sueño dorado kirchnerista, la imposicion de un eje derecha izquierda (fracasará en su intento, asi como fracasó su intento de superar al peronismo en 2003/2007). El eje izquierda derecha no tiene carnadura en el vecino, en el compañero de laburo, en los parientes de uno, en ningun lado, salvo entre la dirigencia, pero la dirigencia es una parte infima del padrón electoral.

Y en eso hasta Duhalde entró.


Yo no me quedaría tranquilo en la Provincia de Buenos Aires, con Scioli y Kirchner no alcanza, hay que agregar más, mucho más. Reforzar y bajarse del caballo.


¿La sombra del 28J todavía no nos deja ver con nitidez?. ¿No aprendimos de errores pasados?.

El que apuesta a ser exclusivamente o aguantarse con el partidito del 15% sencillamente está dejando de ser peronista, simplemente por que con un poco de desprendimiento la situación estaría controlada para el peronismo.


Kirchner quiere ser el gran elector, quiere pasar al turno 2011/15 con poder. Ser el N° 1, o al menos ser el poder en las sombras calafateñas. Para que eso suceda debe tener las riendas muy firmes, pero esto no es el 2005 ni siquiera el 2007.

Saldrá, no saldrá. ¿No le queda otra o si?.

El Nestor es un jugador de "todo o nada".

Plata o mierda, hasta ahora fue plata.



No hay comentarios: