viernes, 29 de abril de 2011

No soy yo, sos vos

Massa no podrá ir con colectora

(cliquear para leer completo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora de q nos disfrazamos omix? le vas a exigir a massita lo mismo q a la izq peronista, participación en las internas?

saludos
ariel

OMIX dijo...

Ariel
parece que no entendés



1) el quiere (o quiso), los que no quisieron fueron los demas

Aunque el no se ha expedido ("El intendente de Tigre no ha definido aspiraciones concretas para el próximo turno electoral") por las dudas Randazzo le dice que un sector del kirchnerismo no se lo va a permitir.

2) "al habilitarse el mecanismo de listas colectoras, la participación en las elecciones internas ha perdido razón de ser" verbigracia: la reforma política fue traicionada.

3)la izquierda peronista tiene que demostrar algo alguna vez en la vida, no puede seguir refugíandose en subterfugios cada vez que debe explicar su pemanencia en los cargos.

OMIX dijo...

Agrego en punto 2

... Y si sus autores no la respetan para habilitar y beneficiar a sus entenados por que deben hacerlo los que no gozan de sus favores?.

Anónimo dijo...

ah debe ser eso q yo no entiendo, y vos sì (sanatella es gardel en moròn).
ademàs, tiene q pedir autorizaciòn a alguien para ir a internas? el otro dìa lo escuchè diciendo yo soy autoridad del partido, etc. no se presentarà porq mancuso le rompe el ojete, trasplantado de la capital y todo. pero bueno, esa es mi opiniòn.
todo èsto con onda omix.
saludos
ariel
ah no soy la izquierda peronista, soy hijo de guardianes y militante del moo.

Anónimo dijo...

Ahh entonces vos la tenés facil,
militancia y sueldo juntos Ari
por que no empezas laburando desde la base y sin ayuda como el resto de los mortales mantenido