martes, 6 de septiembre de 2011

Sofovich, Gerardo Sofovich

Que es lo cultural.

Que es un aporte a la cultura?

Si se hubiese dado un "ciudadano ilustre por su aporte a la cultura" al comediante Cabito lo estaríamos aplaudiendo o no?

Hay barullo en algunas carpas y viene de la persona que recibe este reconocimiento, no de una concepción de la cultura.

Recibe un premio Gerardo Sofovich, Macri vuelve a patear un centrito para su tribuna, esta aplaude, y desde la otra vereda se habla de connivencia con la dictadura, tudo bem, tudo legal, pero nadie habla de un proyecto cultural y lo discute. Pasa el tiempo y poco es lo que se debate.
O.b

En el audio que espero escuchen, podrán encontrar uno de los mayores aportes culturales que pudo haber hecho el homenajeado.


    Get this widget |     Track details  | eSnips Social DNA    

Mas sobre el debate Rucci/Tosco en
http://larunfla.blogspot.com/2007/11/tosco-y-rucci-o-tosco-vs-rucci.html
Desgrabacion en
http://www.taringa.net/posts/noticias/1617758/debate-tosco---rucci.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ALTO NEOLOGISMO: OMIXMOGO

Carpintero dijo...

El coconductor de ese histórico debate fue Jorge Conti. No se si vive pero con ese criterio ya que estaban una pena que la legislatura porteña podría haber aprovechado para homenajear al olvidado periodista Lopezreguista

Anónimo dijo...

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, sugerencia de Jorge Ottino) Entrevista televisiva realizada al secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci y al dirigente gremial clasista Agustín Tosco, el martes 13/02/73, en el programa "Las dos campanas", por los entonces periodistas Gerardo Sofovich y J. Conti en Canal 11.

http://www.agenciapacourondo.com.ar/sindicalismo/1424

silente