sábado, 7 de enero de 2012

picadito playero

Las dos ultimas veces que jugué al fútbol en los últimos 20 años (la mas lejana hace una década y en el lapso que va de la navidad al año nuevo de 2010 la más cercana), menos de diez minutos sumando las dos experiencias, me costaron 6 meses de yeso.

Las dos veces el talón de Aquiles, de una pierna a la vez, me sacó la tarjeta roja.

Por eso cuando veo a Macri y Scioli jugando un picadito y me siento kirchnerista, los repudio.

Pero como todo lo que haga un político es política me veo obligado a fabular.

Scioli y Macri aceptan la foto que los pega.

A Macri le acaban de traspasar las escuelas, ups digo el Subte, por cierto las escuelas han sido traspasadas hace mucho mas diez años y a nadie se le ocurrió devolverlas a la órbita del estado nacional. 

Mientras acaparó lo mucho -o poco- de capital político que se podía  acumular de la tarifa subsidiada no se pensó en hacer efectivo el traspaso, pero cuando tocaba al estado nacional dar malas noticias lo arrojó a las manos de quien gustan de señalar como contradictor ideologico (sic).

Esto no es ideología , es Maquiavelo, técnica política pura. Asi que no hay por que demonizar ni escandalizarse por las respuestas en el mismo andarivel de los que han sido puesto en la vereda de enfrente politica, aunque se los llame enemigos ideologicos.

Scioli sabe que le van a tirar fierros calientes por la cabeza y los tendrá que agarrar y por las dudas amiantó la prótesis. Pero avisa que no será gratis. Que los límites no se los impondrán en el futuro como lo han hecho hasta ahora. Que el va a crecer para izquierda y derecha, después de todo es lo mismo que posibilitó el miracolo del 54% de octubre de este año. Por eso "la ñata fobal clú" no se retiró del estadio.

El patético boquita del hijo de Franco, fue por que para ellos era todo ganancia.

En fin, ahora me voy a comprar el asado y cuando vuelvo leo al profeta nordeltiano (cliquear aqui)

Después del asado seguro que los demas comensales varones juegan un picadito, para no tentarme llevo naipes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDALO AL MANCO QUE EN 2015 VAS A TENER QUE PELEARLA CON ÉL..DESDE EL LADO DE MAURICIO 2015 ,EN LA BOLETA: MASSA GOBERNADOR ,EL COLO SENADOR..QUÉ TAL..ASÍ ,FUERA DEL MUNDO K,CON UN ENCUENTRO EN TN ,CON UNA MANO DE LANATA ,CON ALGUNA COLUMNA EN LA LETRINA DE DOCTRINA..

Omixito dijo...

Subtes=Escuelas.
Eso es lucidez
Massa-Scioli 2015. Subtes nacionales, Escuelas Nacionales, Universidad de Belgrano Nacional. Embajada yanqui Nacional. Boleto máximo a 0.50ctvs.
Cristina ni a los talones de Massa!
El pueblo la olvidará y siempre recordará al nuevo Perón, más cool

Omixito dijo...

Para hacerse el conocedor de la Realpolitk, citar a Maquiavelo, siempre garpa...aunque no comprendas muy bien cómo lo articulás.

OMIX dijo...

Ay chicas, esto se pone cada mas aburrido

Anónimo dijo...

FOTOS,FOTOS... SCIOLI-MACRI... BOUDOU-MARIOTTO... PANTALLAZO FUTURISTA DEL 2015?????