lunes, 21 de mayo de 2012

En función de...

Nunca lo tomé en cuenta a Lanata, por lo tanto nunca fue importante para mi y todo lo que hizo y dijo me importó siempre nada.

Es goriloide 100% y ya lo era antes, algunos lo descubren hoy nomás.

Ahora está con los débiles por que el peronismo en el poder convirtió a Clarín en débil (gran logro del kirchnerismo). Antes jamás acompañó a los gobiernos peronistas porque fueran débiles ante Clarín que era el poronga ni ante ninguna corporación que sea poronga. Es decir, al lado del peronismo JAMÁS, lo del fuerte/débil es excusa.

Estos últimos días anda jodiendo en Angola. ¿Que mierda quiere sacar de una visita de negocios?. Lo único que hay que discutir en ese plan es la conveniencia a mediano y largo plazo.


Anda preguntando por los DDHH en Angola, se olvida de preguntarle a los que masacraron Irak, se olvida de China nada dice al respecto y vaya que no debe haber punto de comparación, se olvida de tantos países, de tantos gobiernos, de tantas cosas.


Encima construye sus sofismas con boludeces, ejemplo de ello es la temática (importante por demás pero que el instrumentaliza) de los DDHH, 


En tiempo de hacer negocio la necesidad tiene cara de hereje y ya que el patético empresario de medios que se funden anda en esa tónica  le arrimo este dato

Yauhar aseguró que Emiratos Arabes está dispuesto a ser un socio estratégico de la Argentina
El ministro de Agricultura se reunió con el ministro de Ambiente y Agua de los Emiratos Arabes, Rashid Ahmad bin Fahad, quien manifestó la posibilidad de incorporar muchos más productos argentinos en los sistemas de comercialización que operan en los países árabes.


Entonces será cuestión de revisar este tópico en todos nuestros intentos por vender, por caso esto que sigue que es de lo más elemental : 
Emiratos Árabes Unidos es un país que no tiene instituciones elegidas democráticamente ni partidos políticos, esto es, los ciudadanos no tienen derecho a cambiar su gobierno. La libre asociación es restringida y los derechos de los trabajadores son bastante limitados. La trata de blancas y el uso de niños extranjeros como jinetes de camellos continúa a pesar de promesas del gobierno de tomar medidas para terminar esas prácticas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_los_Emiratos_%C3%81rabes_Unidos
Así que si quieren boludear con esto pueden empezar nomas.

Estos últimos años y crisis mediante el mundo capitalista está reordenando sus negocios y en plena guerra por quedarse con ellos los capitales y los estados pujan, utilizan operadores mediáticos para imponer sus puntos de vista favprables a sus intereses y reina la confusión.

En la guerra de los noventa, en buena medida se quedaron con nuestros negocios (los mas importantes) los capitales españoles, aunque hubo otros convidados, es que nadie quiere monopolizar y quedar expuesto. Izquierdas yd erechas se enfrentaron duramente pero se les olvidó discutir de este tema, mira vos que coincidencia che.


Sería mas de provecho que Lanata investigue quien se quedará con el petroleo argentino y el gas, y quien con los servicios de comunicaciones, transporte, etc, ademas de quien se queda con el de exportación granario (¿a que no se anima?) y el de las múltiples importaciones y que es lo que gana el país o que es lo que pierde en cada uno de ellos y no solo legitimarse apoyando algunos rubros (ejemplo: la megamineria a cielo abierto). 


Es decir que haría mucho más que todos los demás periodistas juntos desde Mariano Moreno hasta aquí si aprovechase su tiempo investigando quien se queda con la feria, quienes son los señores de la corrupción privada que es mucho mayor y repercute mas en el día a día de nuestros paisanos que la estatal, aunque está bien que se investigue en conjunto está también. 


Eso es lo que espero de este señor y de tantos otros, pero espero al pedo, sueñan con hacer el bien y ser millonarios en una sociedad capitalista, y se sabe como terminan esos sueños, sien do millonarios y funcionales o, justamente, millonarios por funcionales.

Lanata no tienen huevos para plantear las cosas y llamarlas por su nombre, jamás compartiré mesa con el ni me pararé a tomarme una cerveza o apitar del mismo cigarro. Me gustaría que un dia tenga la valentía de plantear cosas como esta:
Los monopolios que manejan nuestros alimentos. Nuestra calidad de vida. Y la desesperación de millones de compatriotas. Es el cuello de botella del modelo. Es el problema principal. Es el laberinto a donde van a parar las esperanzas. http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2012/05/los-monopolios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RepublicaUnidaDeLaSoja+(Republica+Unida+de+la+Soja)


Y jugarse entero por entero a que te corten los víveres. A Lanata le faltan huevos para enfrentar al verdadero poder o es funcional concientemente a ellos, y gorila como es ataca a cualquier avatar peronista, en eso si que es coherente.


Ob


Pd: 6,7,8 igual que siempre, se me ocurrió mirarlo un rato y no aguanté 5 minutos, sigue con la batalla cultural contada por periodistas. Es también funcional, mientras pretende que nos ocupemos solo de magneto nos pueden estar quitando el petroleo, el gas y hasta la ropa interior con los pantalomnes puestos que a ellos ni les va, todos contra mañeto che.

1 comentario:

Unknown dijo...

Omix, me parece a mí o Massa está cada vez más cerca del kirchnerismo? No tengo data, eh, es sólo una impresión.