jueves, 27 de junio de 2013

El Hugo le pega a Massa

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a acusar hoy al intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, de no tener una posición "clara" respecto al kirchnerismo y advirtió que si hace un año y medio o dos años hubiera rechazado la re-relección como lo hizo días pasados, sería "más creíble" ante la sociedad.

Acuerdo. Jorge Macri cerró con el Frente Renovador, de Sergio Massa, para presentar a sus candidatos.Moyano, integrante del frente bonaerense que lidera el diputado Francisco De Narváez, coincidió implícitamente con su flamante socio político, quien en las últimas horas denunció que "Massa representa al kirchnerismo encubierto" y es el "Caballo de Troya del cristinismo".

"Cuando (el intendente de Tigre) conforma un frente con hombres que han estado hasta hace poco tiempo con el Gobierno, la sospecha es más grande", alertó el líder camionero por radio 10 y afirmó que el estilo de Massa genera "dudas sobre si realmente es un hombre que está buscando tratar de cambiar esta historia (por el kirchnerismo) o seguir igual corrigiendo algunas cosas".
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/todos-contra-sergio-massa

5 comentarios:

POBRE MASSITA dijo...

que linda gente junto massita,la tundis que no sabe ni hablar, gianola un ignorante total y ahora se le suma duhalde, que equipo , la renovacion total de la politica eh<'<

El Negro Fiorucci dijo...

"La idea es armar un discurso único"
"Sergio tiene que ir bajando línea"
"Por ahora, a la par de Massa se mueve su cuñado"

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/91869-6/cumbre-del-massismo-para-ordenar-la-campana.html

Che Loco: Unamonos y Organicemonos !!!!!

ari_peruca dijo...

q capo gianola, esto se pone cada vez mas divertido. el dia q a cfk le cuadre derrumba esa murga q armaron hasta los cimientos.

marcos l- dijo...

Compañero, si usted tiene llegada hagame elñ favor de ordenar a los librepensadores de la lista porque la estan frepaseando como loco, me estan bajando el massismo a bajo cero, vamos viejo dejense de joder.

Anónimo dijo...

che ,lo de Gianola es a propósito??es que está desvirtuando todo el bagaje ideológico y doctrinario que uds aportan a esta sólida pro-puesta..Cómo es la cosa,vos decís que uds quieren derribar al macrismo y al kirchnerismo,pero tienen a los enemigos adentro..Qué sutileza!!Lo de Duhalde estaba calculado??es piantavotos pero asegura el respaldo de los medios genocidas..Los carteles de la CABA se los puso la SIDE??porque se ven y se nota mucho,como dice vuestro aliado Niembro..Yo me la juego que ganan.Pese a lamentarlo.Pero cómo consolidan una filosofía y esquema operatorio de gobierno con una armada Brancaleone ,casi sin escrúpulos.Ah,con lo de Hugo se ganaron unos votos...