viernes, 28 de junio de 2013

¿hacia donde carajo arrancamos?, uy perdón, se me escapó



Atomizar o polarizar, 
el dilema K para la disputa 
contra Massa


En Casa Rosada el dilema aborda cuál es el perfil más oportuno para enfrentar a Massa, un dirigente que proviene del peronismo, que fue funcionario de Néstory de Cristina de Kirchner, y que hasta ahora mantuvo un tono de cautela respecto a las políticas de la Casa Rosada.

El "comité de campaña", donde intervienen aleatoriamente Juan Manuel Abal MedinaJulián Domínguez, Florencio Randazzo y entre otros Andrés "Cuervo" Larroque, además del equipo de Medios de Alfredo Scoccimarro, analiza hipótesis sobre polarizar con el candidato del Frente Renovador o apostar a la atomización tratando de subir al ring a Francisco de Narváez y al acuerdo FAP-UCR que postula aMargarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros decimos lo mismo de siempre... El que tiene que definirse es Ma$$ita... Igual va a ser lindo cuando los que le pegan con todo ahora (como el Colo,Claudia Rucci,Plaini, Huguito o hasta la FAPlopa) le tiren onda al yerno del Pato después de las Paso...

Anónimo dijo...

Ya estan el techo solo les resta ir descendiendo poco a poco, dia tras dia. Y el gallinero esta desbandado..
apuestas sobre el guru economico??? jajajajaj

ari_peruca dijo...

no te aburrís omix de tirar posteo tras posteo, sin q se vislumbre una idea del COMO van a mejorar la vida de la gente?

Norberto dijo...

Ya se que el proyecto que apoyas es personal y no nacional, pero el PBI de abril a abril subió el 7% y el índice de la construcción de mayo a mayo el 7,7%, me parecen malas noticias para el proyecto personal.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Superpibe... siempre subcampeón, pero superpibe... Después de todo el más grande después de Perón salió segundo en 2003 y 2009 y algún quilombito hizo... No, Omix??

https://pbs.twimg.com/media/BNxbcOcCUAABK7S.gif:large

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Como va el indice de la superación K / Anti K?
Vas marcando la varilla?

Anónimo dijo...

te pagan x post??en qué??en harina de la, mesa de enlace??sabés lo que jode,no que se presente este elegido x los medios y las corpos,sino que nos repitan que es un brillante estadista,por ahora es el preferido de Duhalde y ahijado de Barrionuevo..Omix,en serio,no te hace cosa los nombres de los que rejuntaron,la de Magnetto habla y te toma el pelo..

Anónimo dijo...

burlate boina verde..Ese es tu método,si hasta diría que tenés estirpe de lópezrreguista..Un aire a Felipe Romeo del EL Caudillo..