martes, 4 de junio de 2013

¡¡Vamolo loco!!!

En el peronismo se premió la audacia 
dentro del marco de la tolerancia democrática”
Norberto Ivancich 
respecto del triunfo de la Renovación 
por sobre la Ortodoxia en 1985

Cascaras vaciadas
Cuando se supo que los partidos Justicialista Nacional y de Capital Federal habían caducado muchos no se calentaron, sea por que el segundo tienen vida virtual y que para que el primero se ponga en funcionamiento faltan dos años en los que se espera recuperarlo. Empero cuando se supo que también habían hecho entrar en coma al pejota provincia de Buenos Aires mas de uno se preguntó si ese estado comatoso era natural o había sido inducido.

Manolo Barge fue de los pocos en advertir el peligro -o en darle ideas a los vivillos, chi lo sa-, esos dias escribió lo siguiente:
Joven Politizado; ¿vos confiarías en una homologación que se puede caer 10 minutos antes del cierre de listas?
O directamente, ¿armás por otro lado?, para no quedar engrampado en la intemperie electoral.
¿Tienen que pedirle autorización al Partido de la Victoria, Kolina, el EDE, el Humanista, los Radicales K, el Frente Grande, etc.; para presentar lista de concejales para las PASO?, los siguientes Intendentes.
Fernando Espinoza, 392.535 votos, el  60,56%, en 2011.
Martín Insaurralde, 215.877 votos y 66,22%, en 2011.
Rubén Darío Giustozzi, 196.698 votos, el 71,88%, en 2011... 
Corto la lista aquí...
El mayor problema no son los nombrados en si mismos, sino la desautorización política que implica para las estructuras que se referencian con ellos.
Si no hay “garantías” de poder presentarse, como en 1985, “se liberan las conciencias”.
Mucho mas, si el “default” de la personería política del PJPBA y los 135 PJ de distrito, es un tema que esta en discusión desde FINES de 2011.
Cuando se creía que se tenia agarrado por las bolas a Dios.
En fin, nadie puede alegar la propia torpeza. 
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/search?updated-min=2013-05-01T00:00:00-03:00&updated-max=2013-06-01T00:00:00-03:00&max-results=50
Víctimas de lo que convalidaron 
Eduardo Aulicino, en una nota publicada en Clarín bajo el título "Birome en lugar de internas" comenta: "faltan tres semanas y moneditas para la presentación de las listas que competirán en las internas abiertas de agosto y, hasta ahora, los jefes territoriales del PJ bonaerense no tienen siquiera pistas sobre el reparto de candidaturas. Son víctimas de lo que convalidaron, porque hace rato que todo es resuelto en Olivos, aunque esta vez las cosas parecen haber sido llevadas al extremo: no sólo permanecen ajenos a la selección de los nombres, sino que además carecen de señales sobre las porciones que le corresponderán a ellos y a los cristinistas verticales. Temen perder más de lo que conserven." Añade que "se sabe que la lista nacional depende de la birome de Cristina. Pero esta vez, hasta hoy nadie recibió pistas sobre los candidatos provinciales. Ni siquiera se conocen los criterios", resume una fuente peronista habitualmente al tanto de lo que ocurre o puede ocurrir en la Provincia".
http://www.rionegro.com.ar/diario/opinion-publicada-1172541-9521-nota.aspx
Estado comatoso del pejota presumiblemente inducido para sostener seguir sosteniendo la lapicera y que aquel o aquella "victima de lo que convalidó" que quiera jugar lo haga por fuera termina en esto:
Massa da otro paso: inscribiría su frente
Sergio Tomás Massa contesta con una frase hecha a los que le piden definiciones.
“Calma y tranquilidad”, dice el intendente
La inscripción de su “Frente Renovador” avanza, de la mano de su hombre de confianza política, Eduardo Cergnul. Falta saber si el hombre que tiene 93 por ciento de aprobación en su territorio, decide salir a jugar en la política mayor.
En ese estilo ya se mueve Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown: “¿Sabés qué quilombo bárbaro nos arma en la 3ra si se va?”, se preocupa un armador del cristinismo ante la perspectiva de que este jefe comunal se vaya junto a Massa, con quien habla muy seguido por teléfono.
http://www.clarin.com/politica/Massa-calma-elongando-Peronizacion-Cristina_0_931107112.html
Feliz 4 de junio compañeros

4 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Si con un 93 % de reconocimiento no juega, no sirve, por cagón o por inutil, o por las dos cosas.

Anónimo dijo...

renovación es Mércuri,camaño,Barrionuevo??la embajada es renovación??los narcos de Nordelta son renovación???te entiendo porque es tu laburo,pero te excedés en los agravios..es mucho ,aunque sea por guita..

ari_peruca dijo...

al no presentarse, demuestra q no es ningún boludo, no consume las encuestas falopa q vende...

Anónimo dijo...

+a y todos los que lo acompañan, ¿Qué joraca tienen de peronistas? (algún traje o biblioteca que eran del General y compraron en alguna subasta, por ahí). Eso no es peronismo, no señor. Eso es duhaldo-mememismo reciclado. Pero, afortunadamente, cada vez son más los que dejaron de creerse cualquier cosa.
Síganme! Síganme, que no los voy a defraudar! Dijo el hombre (caracterizado como un Facundo Quiroga del siglo XX, con poncho, patillas y un plan para achicar al Estado al tamaño de una pulga,bien escondido).
Que se presente, nomás, y que diga lo que piensa hacer (como corresponde), en el hipotético caso de que se postule para algún cargo ejecutivo y gane.


BASTA DE ZONCERAS