viernes, 27 de septiembre de 2013

Populares y Optimates







El Infobae de hoy  viene con el dato que a estas alturas a pocos importa o sorprende de la victoria de Massa en octubre, pero publica una interesante muestra de  ofertas electorales discriminadas por apoyo a nivel socioeconomico.

Con una banda de un  40% a un 50% de apoyo de sectores poblacionales de mayores ingresos quedan: mi vecina Margarita Stolbizer, el compañero Pitrola y cumpa Momo Venegas

En la vereda de los que reciben un contundente apoyo de sectores de menores ingresos, en el orden del 75% de la composición del voto hacia su oferta, quedan: De Narvaez, Insaurralde y Massa.

Mas información cliqueando aqui:
http://www.infobae.com/2013/09/26/1511673-a-un-mes-las-elecciones-massa-aventaja-insaurralde-13-puntos

Esto tiene que ver con el posteo de esta tarde, es acerca como se va prefigurando el anclaje de las ofertas bonaerenses hacia 2015. no te lo pierdas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pssst, chssst...los graficos y los porcentajes en las imagenes no se condicen...

larga el fotoyop!

OMIX dijo...

Cuando dice apoyo a Massita por ingresos bajos: 16,10% se sobreentiende q hay un error y que es 76,10

Anónimo dijo...

Me llama la atencion el "porque votaria". Calidad personal... ja, en uno y otro eso es solamente porque no saben que contestar. Me pone contento igual que a mi pollo cascoteado lo voten principalmente por "apoyo al modelo" que sería "porque está con la Cristina". No se para que sirve pero bueno...