miércoles, 30 de octubre de 2013

El problema de Massa (massismo critico 1ra parte)


 
Y que puede ser que les genere tanto rechazo,  porque es obvio que el candidato de IDEA (dentro de la única fuerza que realmente puede sentar un Presidente con equipo y aguante que es el peronismo) es mas Scioli que Massa, es mas el grupete de gobernadores y jefes territoriales neocon como Capitanich, Urtubey, Uribarri, Closs, Insfrán, G. Zamora, Pichetto-Weretilneck, Martin Buzzi,  Beder Herrera  que el tigrense.

Lo que sigue es solo un dato que mas de uno debe tomar en cuenta antes de adelantar posiciones:
"Para muestra basta un botón: hace 25 años que el COMFER está intervenido porque la ley prevé que haya un miembro por cada una de las fuerzas armadas y uno por la Secretaría de Inteligencia del Estado lo que refleja a las claras las graves falencias de la ley de medios actual".


Si,  ¿y qué...?

También ejecutó el siniestro plan de jubilar de prepo a una carretillada de tipas y tipos que quedaron en Pampa y la via en los noventa, y tantas otras cosas mas que también hay que incluirlas al momento de hacer una semblanza de massita que no quede reducida de puro mala leche a la instalación de tres camaritas pedorras.

Empecemos poniendo blanco sobre negro en la discusión cuales son las razones que hacen que estos tíos le desconfíen.

Pd
Como siempre un poquito de autobombo: http://artepolitica.com/articulos/todo-hecho-es-politico/#comment-117
omix en 3/4/2008 hablando sobre soluciones peronistas y soluciones kirchneristas.
No fui yo el que cambió, cambió el.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando con ansiedad la presencia de massa en TN con morales sola, para ver como sostiene los trapos de Clarin.

TEO

uno dijo...

El aflautado se va a tener que apurar y chupársela bien chupada a magnetto Eh!....Mirá que el tilingo ya le ganó de mano.

Anónimo dijo...

No tenes ni un poquito de verguenza...

El establishment desconfia de Massa como un padre puede desconfiar de un hijo.

Y compararlo con Nestor? si, se parecen como Vicky Xipolatis se parece a Meryl Streep!

Omix aprovecha tus 5' pero por favor deja de escribir huevadas

Anónimo dijo...

Hacete cargo , Omix...

Anónimo dijo...

Hacete cargo de lo que viene...

Anónimo dijo...

Scioli-Uribarri 2015: 46% de los votos... Anotalo Omix...

Anónimo dijo...

Che, ya ahi Ma$$ita hablaba para el orto... Un mamo a mano con el Ganga Bonelli auspicia un corchazo en medio del balero...

Anónimo dijo...

No se burlen, leer de corrido con Cristina cerca es jodido... Suerte que inventaron el teleprompter...

Anónimo dijo...

Nestor era casi mudo, tuerto y asi y todo fue el gran conductor del peronismo. Asi q los q se burlan de Massa se equivocan si lo agreden desde ese lugar

Anónimo dijo...

Se comenta que en realidad se opuso al plan de jubilaciones. Por sus declaraciones recientes parece confirmarlo: la plata de la ANSES es de los jubilados que aportaron...

Anónimo dijo...

La verdad que intentar presentar como una supuesta desventaja algo que -de ser cierto- sería claramente positivo de un modo tan obvio...

Anónimo dijo...

Omix la estas remando y se entiende. Massa esta quedando pegado a Macri y a Clarin. Como llenar el blog? Massa es Nestor, jajajaja. Los embocaron con la ley de medios. Los que quieren jugar por afuera quieren reforzar la idea de Cristinismo. Una Cristina solitaria y sin poder. La cosa que va a pasar las oleadas y va a aparecer Cristina la medio Nestor en serio. Se te notan los nervios. Como al falso de Massa que no esta con Macri, juas juas.

Anónimo dijo...

A cuatro días ya tienen bolonqui....Cuando empezará el consabido: "Ah, yo no lo voté". Hagan sus apuestas señores! En el 2009 salió "Colorado el 35". Remember.