martes, 29 de octubre de 2013

Massa, o como la "Solano Lima" construye poder

Confieso que este que recomiendo es uno de los retratos de Massa que mas "cosita" me ha dado
El candidato esponja: de liberal a conservador popular
“Señora, señor, usted elige: ¡Barrionuevo o la UCeDE!” gritaba el adolescente Sergio Massa en San Martín, arriba de una camioneta de campaña. Tras militar en las filas liberales, a los 21 años se pasó al peronismo. Massa es el muchacho del conurbano que levantó cabeza, vive pendiente de los medios y se queda después de los actos sacándose fotos y dando abrazos. Algunos dicen que es una mezcla de los dos caudillos peronistas más exitosos: Kirchner y Menem. “Yo trato de aprender de todos y en ese sentido no tengo pruritos. Diría que soy una esponja”, se define. El cronista Andrés Fidanza y el sociólogo Lucas Rubinich lo entrevistaron y hablaron con sus aliados y detractores. En este perfil anfibio, analizan qué representa. Ven en él, la rémora de un conservadurismo popular que le quita potencialidad transformadora a la política... 
http://www.revistaanfibia.com/cronica/el-candidato-esponja-de-liberal-a-conservador-popular/pagina-1
Por: Andrés Fidanza / Lucas Rubinich

9 comentarios:

Carapachay dijo...

Empezó bien a construir poder Massa: El primer día se le rajaron 3 diputados, el 20% de la bancada. Quería ser la segunda fuerza en diputados y es la cuarta, apenas delante de los troscos.

Anónimo dijo...

¿Y; cómo hacen ahora sin la cadena nacional de tn? ¿se desinfla el candidato?
Al final, el salto con garrocha fue al revés; ya se piantaron 3 diputados...

Anónimo dijo...

sin tn ma$$ita.... q problemón.

Anónimo dijo...

Che, Omix , no se olviden de tirarle algún puestito a Eduardo Amadeo y al Momo... Que manito le dio Redrado de Salazar a Barrionuevo,no?

Anónimo dijo...

Te da "cosita"...a mi se me caeria la jeta de verguenza. Pero la verguenza es algo que aparentemente paso de moda hace rato, no?

Y Massita siempre esta a la moda...

Sagardúa dijo...

Por suerte el compañero presidente Masita ya tiene redactado el proyecto de ley de medios que le pasó ese coloradito mufeti que tiene como abogado el grupo. En cuanto asuma Sergio, Clarín puede volver a tener 500 canales de cable y tv para la libre expresión del empresariado.

Anónimo dijo...

Che, hubo elecciones el Domingo o fue hace un año???

Anónimo dijo...

Justo en la semana que Ma$$ita iba a estar hasta con Piñón Fijo... que leche,PSSS...

Anónimo dijo...

Ché; ¿quién ganó en las elecciones parlamentarias...?