jueves, 3 de octubre de 2013

¿Massa Presidente del pejota después del 27 de Octubre?

Con esta fotito, que me hace acordar a la campaña efepeveista donde la política había prohibido reírse de un coya y los chicos querían ver a D'Elia en la vida real, a la vez que sosteníamos un luto descalzado mientras buscábamos brazos en el rio y relatábamos la noble cruzada de LALCEC empezamos el posteo octubrense.
En este mes de elecciones y Dia de la Madre, trataremos de hacer prognosis y contestarnos las preguntas que nos llenan el upite de cara al futuro próximo.
La primer respuesta que buscaré es a la pregunta que formula Lucas Carrasco: ¿Qué sucede en el peronismo cuando un peronista por afuera, gana una elección al presidente del PJ?. Ergo, ¿Massa presidente del PJ?
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/09/massa-presidente-del-pj.HTML
Puede massita hacerse del peronismo, no digo nacional, pero al menos el que le correspondería por el mérito que es el bonaerense... por las dudas si alguno adelanta su opinión haga el favor de contestar también si o no debe massita lanzarse al nacional que es la pregunta que formula Carrasco.

En segundo termino me preguntaré y como buen esquizo que soy intentaré contestar algo que me intriga. Al observar que todos los analistas coinciden en que CFK no va a cambiar respecto del rumbo de la economía allende (o antes) del 27/10, correspondería hacer -por prudencia nomas- el siguiente cuestionario: ¿Y si realmente cambia, que pasa?, se cae todo, pierde como en la guerra, resurge su imagen alta a pesar de los culosp'arriba que va a dejar o no (no deja muchos en el suelo y su imagen no se modifica o si)
Por ahora las respuestas las dejo a su cargo lectores.
El blog es una construcción colectiva,  como en el caso del bizcocho del alfarero el bloguero teclea algo y los comentarios van dándo forma a la idea.

7 comentarios:

ari_peruca dijo...

muy buena la foto.
la pata del FR en el sindicato de gendarmes:

http://www.diarioregistrado.com/politica/80106-intendente-de-massa-y-su-vinculo-con-gendarme-neonazi.html

guido dijo...

Me parece que depende que sea "cambiar la política económica". Anoto, eso si, que ya se cambió varias veces (nadie puede decir seriamente lo contrario) en los 10 años que van.

Eso si, si los cambios van en el sentido de incrementar la desigualdad (como en el cambio de ganancias que promovió la oposición) a mi me va a gustar menos, cada uno verá).

Creo que CFK juega mucho en la forma en que reduzca los subsidios a los servicios públicos a partir de enero. Algo indispensable, pero que se debe hacer bien, para que no tener una rebelión de niños lindos como en Brasil.

Oscar dijo...

Fotito arreglada...lamentable.ason truchos para todo.

rib dijo...

massa jefe de gabinete de ministros ... otra ves ???

ari_peruca dijo...

hay que sacarle el freno de mano, y los impuestos, al sector de la economia mas pujante. massa es la sociedad del campo y los intendentes, grandes transformadores de los barrios que conducen y levantan sus basuras y cobran sus alumbrados. algunos bonustrakean, y tienen muchos countrys, casi la mitad de sus distritos son countrys. eso es renovación, eso es FR. ah y Mirta Tundis y Gianola también suman.

Anónimo dijo...

"Un peronista por afuera" No será como F. que se había comprado unas pilchas del Yéneral y era el "primer trabajador"?. Déjense de joder o paren con el ferné loco.

Adrián Rojo dijo...

Massa sera el candidato K para 2015