martes, 15 de octubre de 2013

Me preocupa

De las cosas raras que ocurrieron estos últimos dias una sola me preocupa: el ataque mensaje mafioso a la casa de Bonfatti.

Voy a ser sintético en este posteo.

Me preocupa que esta guerra de narcos esté imbricada con la de los grupos de servicios de inteligencia que actúan sin comando político.

"La guerra es un asunto demasiado serio para dejarla en manos de los militares" decía Georges Clemenceau y se aplica a los servicios de inteligencia llavallistas que supimos conseguir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que todo eso se soluciona derrbando aviones... Eso si, avisenle antes a la Gente de Tigre para que se vaya mudando...

Anónimo dijo...

Estos chicos como el anonimo de arriba tienen una sola cosa en la cabeza y es la continuidad de sus contratitos.
No estoy de acuerdo con vos en muchas cosas y me cayó aml lo de los avioncitos pero en el combate al narcotrafico vale todo, asi que me parece que eso se impone.
Respecto a las bandas narcos y la guerra de servicios de inteligencia pienso que son la misma cosa y que tambien están relacionados con la explotación sexual.
Jaimito, el bueno

Anónimo dijo...

Jaimito, si empiezan a tirar aviones los cacerolos salen a la calle, o en que estancias te parece que se hace el aterrizaje?

Anónimo dijo...

Los republicanos denunciarán al Kennedy de Nordelta por adoctrinamiento precoz??? Naaa... Ma$$ita y "La Braden"...
https://pbs.twimg.com/media/BWkbVBOIUAEXn6l.jpg

Anónimo dijo...

Cabandié es un nabo, Insaurralde otro, ahora deben estar subiendo en las encuestas como para que armen semejante opereta con un videito de Mayo, no?

Daniel dijo...

Si, que los massistas caguen a palos a los militantes del FpV y fusilen a uno en plena calle no te enteraste.

Anónimo dijo...

La opereta a Cabandié e Insaurralde. Massita "asustando" con la re-re, D Elia y Moreno, pendejos garpados por Barrionuevo pegando afiches con Amado 2015... Qué pasa , Omix? Nos estamos pinchando??? ...
Encima se desinfla el Gordo Sanata...

Anónimo dijo...

http://www.conoceamassa.com/?gclid=CJr86Oeum7oCFc-Y4AodGRsAdA