domingo, 13 de octubre de 2013

Párrafos sobre aspiradoras

Domingo de semana largo, dos notas para recomendar. 

La primera es de Miguel Jorquera en Pagina 12
CON EL FOCO EN MASSA
El intendente de Tigre, Sergio Massa, no le realizará grandes innovaciones a su estrategia de campaña, evitará confrontaciones e intentará continuar su travesía al 27 de octubre en aguas tranquilas, buscando repetir el triunfo que el Frente Renovador consiguió en las PASO bonaerense. En los próximos días, Massa terminará con sus recorridas por el interior provincial, adonde no había llegado antes de las primarias para reforzar con su presencia las aspiraciones electorales en aquellas localidades donde no le fue tan bien el 11 de agosto. ... El intendente de Tigre quiere alejarse de cualquier confrontación, con el mismo ímpetu que esquivó los debates en la provincia de Buenos Aires. La “comunicación” será el eje, asociada a la imagen de Massa. Cambiarán los spots que mantenía hasta ahora por otros dos con los que llegarán al final de la campaña. Algunos de sus colaboradores deslizaron la posibilidad de que al menos uno de ellos esté dedicado al tema previsional, para “reforzar la buena imagen de Massa de su paso por la Anses”.  http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-231168-2013-10-13.htmldE
Marisa Alvarez publicada en el diario El Dia
¿UN FRANCOTIRADOR QUE NO ESTA SOLO Y ESPERA?
... El misil que lanzó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, al afirmar que si fuera vecino de Morón votaría por los candidatos de Massa, no sería el disparo de un francotirador solitario. Tan molestos como él -y al tanto del durísimo planteo que iba a hacer-, por el rol protagónico otorgado por la propia Casa Rosada a Martín Sabbatella y sus candidatos en distritos vecinos al pago chico de ese dirigente “no peronista”, en detrimento de las listas de los intendentes, estarían por lo menos otros dos jefes comunales del oeste del Conurbano. Y los tres habrían avanzado fuertemente en los últimos días en conversaciones con Massa para eventuales “grandes decisiones post-comicios”.
http://www.eldia.com.ar/edis/20131013/Conjeturas-tramo-final-aportadas-destino-opinion5.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma$$ita se olvidó de "aceitar" a Fontevecchia esta semana?...

Anónimo dijo...

El Kennedy de Nordelta reflota la gansada de la re-re con la Jefa en boxes??? qué está pasando , Omix???

ari_peruca dijo...

nosotros tu público, nos merecemos un post sobre la propuesta de ma$$ita de la "ley del derribo".

Anónimo dijo...

A Massa le dijeron al oido "los otros también juegan"

Anónimo dijo...

La opereta a Cabandié e Insaurralde. Massita "asustando" con la re-re, D Elia y Moreno, pendejos garpados por Barrionuevo pegando afiches con Amado 2015... Qué pasa , Omix? Nos estamos pinchando???