miércoles, 22 de enero de 2014

El club del Progreso crea el "progresar"



Dice Judas Carrasco:
"Menem otorgaba esta beca de estudio (de eso nomás se trata) pero de hasta 1.000 dólares, el plan de Cristina, rodeada de sus autoelogios y desconocimiento histórico, habló de los criados en la Década Narrada (chicos de 18 años a 24, que tenían 8 o 14 cuando empezó esto) y recibirán 15   (50) dólares a la cotización de hoy, cuando esta ocurriendo una megadevaluación."
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2014/01/plan-progresar-de-que-se-trata.html

Stop and Go: los insultos en su pagina, gracias

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no da para insulto, la verdad, da pena

y no llega a Judas, es un mero Efíaltes

pablo dijo...

todo esta chachara no sería necesaria si liberamos las fuerza productivas de los sectores más dinámicos de la economía ¿no omix?

OMIX dijo...

Ay Pablo
lo malo es que no liberamos laburo, salvo los hijos de los acomodados

linda forma de predicar la cultura del trabajo

pablo dijo...

me explico mejor:

1) lo que dice carrasco no es así, becas de 1000 dólares, cuando yo siendo un pibe cobraba 230 pesos como cadete de farmacia, o quizá no me enteré. será que dios atiende en entre rios.

2) no se puede liberar laburo, como decís, si nos enfocamos en los sectores más competitivos y dejamos tirado al resto y al estado.

ari_peruca dijo...

yo cobraba seguro de desempleo, pero creo q eran 80 pesos- vamos menem!

Anónimo dijo...

Estaría muy bueno saber que nos depara el club "renovador" para el futuro. Tal vez la revolucionaria medida de privatizar el sistema educativo que ayudaría a liberar las fuerzas especulativas de los bancos como sucede en Chile con los créditos para poder seguir los estudios superiores, no omix? Esa si que sería una medida hacertada para la runfla massista clarinesca

Anónimo dijo...

Hola Omix, tanto tiempo....es increible como siempre te podés superar...siempre podes ser un poco mas sorete....

El Gato Negro

Ruppert dijo...

Perdón, pero no tienen razón quienes ponen en duda las fabulosas becas del Dr. Menem.
Yo recuerdo que en esos maravillosos años, que espero el Dr. Massa pueda reeditar de la mano del Dr. Redrado, un profesor titular con dedicación semiexclusiva, para conseguir cobrar algo más de $ 500 de bolsillo tenía que acreditar ciertos requisitos porque una parte importante del sueldo era un adicional fijo de dos decretos cuyo número ya no recuerdo.
Aparte debía tener, por lo menos, 15 años de antigüedad.
Entonces, ¿Cómo hacía?. Por ejemplo, el Dr. XX, titular de Derecho Privado I, se anotaba en un curso nocturno de primeros auxilios o de ikebana y, conseguía un certificado por el cual se le pagaban U$S 1000 mensuales que le permitían triplicar su sueldo.
La impresionante reforma educativa del gobierno del Dr. Menem se sustentó, básicamente, en un fuerte financiamiento a los estudiantes emprendedores, un verdadero ejemplo poco imitado en el mundo.
De ahí la tan acertada frase del Dr. Erven Lucas Carrasco.
Saludos a usted y familia

Bojos-Carrasco la fórmula de la holganza, el dolce farniente y la pederastía dijo...

Bojos, el lamedor de penes de los baños de la estación Morón, cita a su filósofo de cabecera, el ginebrino Carrasco, que en su giro a la derecha desprecia esta medida de correcta justicia distributiva.

De un negro de mierda a otro dijo...

Me gustan las publicaciones amarillistas. El problema es que cada vez que pongo infobae.com en el buscador me manda para acá... no entiendo...

A buen entendedor dijo...

En el massismo "cultural" (o sea marginal) uno de los dos blogueros que ven en Seryi el aflautao el espejismo de un estadista, no logró cranear una crítica propia y reprodujo la de un tercer bloguero. Se trata de un sujeto de escasa estatura moral, adicto a las pastillas de freno remojadas en vino en cajita, quien fue tan original como delirante en su previsible denostación. Vomitó el drogo-etílico que "el menemismo tenía un plan que medido en dólares era mucho mejor para los jóvenes" (?????!!!!!). Los giros de 180 grados de estos muchachos, ya los llevan imperceptiblemente a abrazar el neoliberalismo. Es lo que tiene de bueno la bajamar en los ciclos políticos populares. En seguida la basura y los detritos se depositan en la arena, lejos de las aguas. Y el mar de populistas olas sigue, más limpio y con la misma fuerza.

Anónimo dijo...

Pepe: me parece que si ese es el argumento, es necesario hacer una comparacion y recordar que en el menemismo habia alrededor de 300 planes de empleo, sin embargo nunca llegaron a mas del 3% de los desocupados unas 300.000 personas. Aunque sea de 10.000 pesos nunca es comparable en magnitud a la Seguridad Social que impulsa este gobierno en creacion de empleo y en proteccion a los que todavia no lo tienen incluyendo a lostrabajadores pasivos (jubilados)
Hay que ser mas contundente o en todo caso sincero y no buscarle el pelo al huevo

Anónimo dijo...

Yo soy optimista.A la Argentina siempre le faltan los 5 para el peso pero esta ves por ahí llegamos a 2015 sin tanto descalabro. Con un piso desde donde ya crear desarrollo. Si el kirchenrismo cierra con el Club de Paris, por ejemplo, el que venga ya tendrá otro panorama. Yo soy de los que cuando se puede se hace lo lindo, y cuando no, se hace lo necesario.