martes, 28 de enero de 2014

Post chiquitito destinado a Olivos

Basta ya de echarle la culpa al viento porque sopló de sudeste a noreste.

Ya me tienen repodrido los que no se hacen cargo de su gran parte de culpa.

Basta ya, arreglen las cosas lo mejor que puedan, que a esta altura sabemos no es mucho que digamos, y limpien los cajones porque el 10 de diciembre de 2015 está a la vuelta de la esquina.
Ob

Pd (destinada a los laderos)
No existe posibilidad de instalar un presidenciable que haga mejor papel que Angeloz en 1989. Aflojen y dejen de jugar a los porongas que la crisis ya se los llevó puestos, ahora intenten congraciarse con la gente para que no exija sus capturas al próximo gobierno.
Como dijo Evita "En momentos como este despegarse no es un derecho, es una obligación".

18 comentarios:

ari_peruca dijo...

y entregar al pueblo a la sra y los gedientos de la devaluación? ma$$ita se apuró en entregar el culo a la embajada, si se quedaba adentro andá a saber.

Anónimo dijo...

El Kirchnerismo fracasó en construir hegemonía post 2015; pero además fracasó en construir una alternativa potable. Los posibles, Macri, Masserita, etc; es volver a 1976.

Bojos, me chusmearon en el Bloque que en 2016 irías de agregado CULTURAL en la embajada en EEUU; ¿posta?

Anónimo dijo...

que pasa de tanto lamer culo a los ricos se te fue la mierda al cerebro jajajaja saliste a pedir la escupidera imbecil

Anónimo dijo...

Limpiando los cajones encontramos carpetas de Ma$$ita cuando era Jefe de Gabinete... Uhhhhh....

Anónimo dijo...

¡Epaaa omox, cuanto temperamento iracundo!.
Casi, casi como si tuvieras huevos para pedirle la renuncia a tu odiada Cristina.

Anónimo dijo...

PERMUTO GARROCHA SIN USO (NUEVA), POR INDUMENTARIA COLOR NARANJA DE DIVERSOS ESTILOS.

Anónimo dijo...

El párrafo en que tristemente parafraseas a Evita, demuestra palmariamente que en el 55 vos te hubieras despegado del peronismo derrotado.

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...


Ya garrochearon

Estan esperando como Giustozzi, el momento en que el feretro empieza a bajar al pozo

Anónimo dijo...

El kirchnerismo murió.

Massa es el nuevo jefe.

Ahora solo falta sellar las puertas de escape: Scioli, Uribarri, etc hasta hacer de esas posibilidades lo mismo que Moreau para los radicales, el candidato del 2%.

Anónimo dijo...

Jua! Desde cuando la pulga manda al perro?

Omix, apreciado ñoqui del Bloque PJ, apreciado por el caro sueldo, Que pasó? No estas encontrando donde conchabarte y queres que algun K te deje su lugar??

Es un post digno de la señora nelson castro, te falto empezar con "Presidenta".

Pero bue, vos sos un moronense que sueña con san isidro, olivos, tigre zona norte... Te desvela sumarte a "la gente", sos el michael jackson del oeste...

Segui de trapito de la SRA, hasta el 2015, despues seguro te ascienden a valet parking.

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

16:01, Ni a jefe del Club House llega, salame. Mirá si el "caddy" Sershy le va a poner los puntos a la liga Argentina de Gobernas. Hasta Mauricio tiene mas chapa que el limpia piscinas de tigre.

Todo el mundo sabe que a Mauricio no lo echó nadie de ningún lado, con eso te digo todo...

Anónimo dijo...

Ups, los kirchneristas ya están hablando bien de maurizio, ya se morfaron la devaluacion, la defienden y todavia no hemos visto todo.

Falta que lo llamen a Cavallo y no digan que no porque esa será la señal que me convencerá que ya lo están evaluando.

Anónimo dijo...

16:53... jaaaaaa!!! No quieras cambiar de tema roedor de nordelta. Todos saben que Seryito quiere intrusar terrenos de Mauricio, el "caddy" quiere probarse los zapatos del "señor"... No le dá el piné.
Mauricio manda en capital, ya ganó dos veces y si quiere gana otra vez. En SAnta Fé casi mete un gobernador casi sin esfuerzo.

Massita TIENE QUE BAJAR LA CABEZA ANTE MAURICIO! Imaginate semejante chirolita venir a dársela de cacique en territorio comanche, que vaya a pasarle el plumero a la mesa ratona el boludo ése!

Nunca se tuvo que ir del kirchnerismo, ahora se dá cuenta que fué al pedo. Demasiado tarde. Ya se quemó a cuatro manos, todos se dieron cuenta que no tiene códigos, no es confiable, ni Mauricio lo quiere. Ya fué. Hasta el Colo tiene mas dignidad.
Haría buen equipo con Ricardito y Cobos... y no es mala estrategia eh, mirá lo que te digo ...
Al final de la fila (detrás de Altamira) y a empezar de nuevo pibe.

Anónimo dijo...

Asi que kirchnerismo y macrismo es lo mismo.

bue... ya nos habíamos dado cuenta

Anónimo dijo...

Es rescatable el comentario de 18:16. Porque es cierto, Macrismo y Kirchnerismo son ideas totalmente opuestas pero a la vez coherentes en sus posturas. Se dan con todo y pero a la vez respetan la mutua coherencia ideológica de la contraparte.

A la vez que Mauricio dice sin pelos en la lengua que: "JAMAS UN EX-K FORMARÁ PARTE DE SU EQUIPO"... CFK por su lado dice que si hay algo que se le debe reconocer al Macrismo es que dice lo que piensa. El Macrismo quiere re-privatizar Aerolíneas, re-privatizar la transmisión del Fútbol o el sistema jubilatorio, re-privatizar YPF, etc, y los tipos te lo dicen en la cara sin vueltas.

En cambio personajes, pequeños, volubles, patéticos, de bajo vuelo político como un Cobos, un Ricardito, una Patricia Bullrich, una Donda, un Moyano, un Massa, van por la coyuntura como bolsa de supermercado al viento, hoy están acá, mañana están allá. No hablan, esconden su ideología, tontamente piensan que pueden engañar a la gente. No son confiables, no tienen códigos para con su militancia (por eso carecen de la misma). Por eso se rescata a un DeNarvaez que tuvo una dignidad política que hay que reconocer y saludar, durante las últimas elecciones.

Anónimo dijo...

jua, ja je je rejejei

dan pena, desde la aceptación mansa de las recetas neoliberales a la aceptación con alborozo de la necesidad de la distanasia al macrismo

Sin macrismo no existe el kirchnerismo, ya estarían todos presos, por eso no solo le prolongan la vida sino que se pelean por los negocios inmobiliarios

Anónimo dijo...

JJja, terminará todo este asunto con unas PASO 2015? Scioli, Massa y todos los que se cuelguen o ninguno va a querer arriesgar. A Massa no lo veo queriendo pegarse mucho con el peronismo para ganar votos por afuera, osea de muchos antiperonistas. Van poner mil excusas pero la verdad es que con peronismo caviar no van ganar elecciones.

Anónimo dijo...

"kirchnerismo y macrismo, es lo mismo"