sábado, 8 de febrero de 2014

La casa Kirchnerista

Mi amigo me dice: "me encantan las minas que saben lo que quieren. Esas que si quieren pasarla bien te miran el bulto y ponen cara de "ay papito, con eso me matás", y con eso te endurecen hasta las glándulas".

Una guarrada lo de mi amigo pero viene a cuento por que veo al kirchnerismo bastante desanimado. No todos, por suerte, algunos quieren dar batalla, piensan que en el carretel todavía queda un poco de piola.

La casa kirchnerista no quiere entregarse así como así, señoras y señores.

Se nota demasiado que la bajada de linea en el kirchnerismo digital es "levantar la moral de la poca tropa que aun queda". Hay de todo algunos que dan lastima, y otros dignos de recomendar.

Si algún kirchnerista lee este blog le recomiendo estos posteos levantapija de los compañeros
Licenciado Baleno
http://elmagma.blogspot.com.ar/2014/02/dos-semanas.html

y Abel Fernandez
http://abelfer.wordpress.com/2014/02/08/el-proximo-presidente/

Aplauso para los amigos que no bajan los brazos, aunque de fuera los veo sosteniendo las banderas de una causa perdida. No es un secreto que para este escriba la casa kirchnerista se parece mas al titulo de lo que a continuación nos canta el amigo Oliver Mtukudzi que a la mansión de Cristobal Lopez en Rada Tilly.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diría Tita Merello..."Y si el bulto no interesa por qué pierden la cabeza ocupándose de mi?"...
Omix, demasiada preocupación para algo que según vos ya fue... O no lo crées?...

rib dijo...

el dolar paso de $6,50 a $8,00 en un mes
pero ayer bajó unos 15 centavos
por demanda reprimida

http://www.magicasruinas.com.ar/tapas/gente051982.jpg

a la propaganda hay que querer creersela !!!

Omox de Morrón dijo...

Mi chongo amigo me dice: "me encantan los trolos decididos que eligen en un instante entre varias chotas".

Anónimo dijo...

Peronista de Massa y de Massot... entregaste lo poco que te quedaba...