viernes, 23 de octubre de 2015

"No fue batacazo"

Que Massa se bajaba, que habría polarización y se quedaba con escaso 5%, siempre fueron cuentos chinos, acá estamos y aquí estaremos, sépanlo.

Pero lo curioso no es que llegásemos para quedarnos por los próximos 50 años en el escenario político argentino, cuestión que ya sabíamos, sino haber llegado a un primer objetivo en el corto plazo. En dos años tenemos presencia en casi todo el pais, un gaucho en cada pulpería. Es poco?: aun si, pero es bastante sabiendo es, justamente que han pasado solo dos años. Ahora hay que esperar el reflujo de después de las elecciones y hacer la gran Balbin o la gran Menem, caminar cada pueblo, visitar cada casa y reforzar la estructura nacional. 

Hace 4 años massita nos aseguraba que la instalacion llevaría una decada, aunque mas optimista que cualquiera solía hablar de 2015 calculando que nadie, por ese entonces, tenía en cuanta que era altamente probable que en este turno haya balotaje. Profecías, una -la de la instalación suya y de la fuerza- está en marcha ante tempus, a la otra le faltan horas para definirse, solo resta esperar. 

La elección del domingo está por verse, ¿alcanzará Scioli el 40% y 10 de diferencia?, ¿será Massa o Macri el segundo?, chi lo sá. 

Si el lunes estamos en el balotaje me voy a tatuar "No fue batacazo" porque al laburo que llevó posicionarnos nacionalmente y la inteligencia de situación para vadear cada ciénaga que encontramos en el camino -y disimulada-, no puede llamarsele "batacazo".

Suerte a todos, no hagan trampitas, no se metan en quilombos, besis, los quiero mucho putetes.

1 comentario:

Hyspasia dijo...

Fantástico todo lo que se trabajó. Felicitaciones a todos.