domingo, 19 de abril de 2009

Morón lista testimonial del FPV

Una lectora del blog tiró una idea que me parece prudente analizar.

Decía Julieta F.
No se si la derechización de sabatella es tan pronunciada. Es funcional si, en cuanto ataca directamente la fuerza de arrastre de los intendentes del conurbano a los que presenta como "abominables". Ahí si, coincido.
Nestor y Scioli deberían pensar en hacer testimonial a los funcionarios nacionales y provinciales en la lista del FPV de Morón.
No deben dejar la puerta abierta para que se fuguen de este distrito unos 40 mil votos por mandar a cualquier chico en primer lugar y menos aún a 2 chicos en dos listas diferentes.

Morón tiene que tener su lista testimonial. Cada voto cuenta en esta elección.
Julieta F.

Claro que Julieta F. no deslizó nombres, para complicar un poquito el tranquilo escenario peronista local lo hago yo.

Estaría en sintonía con la iniciativa el ofrecimiento de las candidaturas a primeros concejales al menos de estos vecinos de Morón.
Juan Zabaleta
Graciela Ocaña

Mario Oporto

Juliana Di Tullio

Es de auténtico peronista el dar testimonio de respaldo al proyecto nacional y provincial que se juega una parada muy fuerte el 28 de junio. La candidatura de Sabbatella no nos deja lugar a dudas, los moroneneses que apoyaban al FPV y cortaban boleta por las listas del sabatelismo en esta deberan optar por una o por otra alternativa y como dice la lectora "cada voto cuenta".

No se si estos nombres agotan la lista, seguramente alguno pensará que nuevos dirigentes son los que deben integrar la lista y otros me dirán que coincide pero faltan nombres,.

El intenso debate de ideas y de estrategias y tácticas fue en un momento de la historia del pejota moronense el secreto en el que se fundaba la proyección provincial de sus cuadros y del respeto que se supo ganar.

Pues bien reproduzco la idea y alguno me contará que piensa.


A debatir se ha dicho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleguen al 8,33%

Vergara

Anónimo dijo...

Te referís al sabatelismo en la PBA?

Anónimo dijo...

Soy peronista y pienso en el dia después de las elecciones.
Al 29 de junio hay que pensarlo tanto como se piensa el 28.
Cada voto cuenta, cada fracción de punto es importantísimo.
"El oficialismo será la primera minoría a nivel nacional. El porcentaje de sus votos oscilará entre un piso de 32 y un techo de 37 puntos." La sensación de victoria o derrota dependerá del resultado que Kirchner obtenga en la provincia de Buenos Aires. Hacia dentro del PJ y de su actual conducción nacional, esos pocos puntos de diferencia serán importantísimos: cuanto más cerca del 30%, más cerca de un confederal de gobernadores el lunes 29 o de un bandazo hacia el macrismo-coloradismo y vaya a saber donde vamos a parar. Cuanto más cerca del 40% más cerca de que ninguno de los avances que se produjeron en este tiempo vuelva hacia atrás.
Lo que se le pueda restar a Sabbatella es importante, le suma a Nestor, ojo que hablo de Morón por que en la provincia me da que el petiso anteojudo le resta al colorado.
Si la solución es poner en el ruedo a las principales espadas metamosle para adelante. ¿que esperamos?
R.A.C.

Anónimo dijo...

Falta un nombre al menos: Eduardo Binstock acompañó este proyecto político desde un principio y es un referente del mismo a nivel nacional.
Me gustaría que fuera el cabeza de lista, sería una manera de reconocerle el esfuerzpo que hizo para sostener este proceso.
Los nombres que lei corresponden a compañeros de valía, cualquiera de ellos puede encabezar la lista.
Habrá que pensar cual es el más conveniente y si es inconveniente para el/la designado/a hacerse cargo de una no muy huena elección.
Ricardo

Anónimo dijo...

Adonde está la unidad básica del FPV
en Morón?
Veo los afiches de Néstor y muestran mucha humildad publicitaria y me parece perfecto,porque la gestión lo dice todo.
Quiero hacer militancia activa,por que creo que ha faltado mucho de eso.

Saludos.

Ezequiel dijo...

¿Binstock es moronense? No sabía.
OMIX, ponelo a Binstock, posta. No sé Ocaña, pero Binstock tiene que ir.

Jorge Omar Quiroga de Castelar dijo...

Jorge Omar Quiroga de Castelar dice:

Hola compañero OMIX te comparto esta noticia.

Un abrazo,
Jorge Omar Quiroga
NOTICIAS PERONISTAS
http://noticiasperonistas.ning.com

LO DIJO AYER EN UNA REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL PJ
Kirchner ya les confirma a sus fieles que será el candidato

Ayer al mediodía en la Quinta de Olivos, Néstor Kirchner confirmó ante un grupo de candidatos a concejales de Morón, Vicente López y San Isidro que encabezará la lista del Frente Para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires. El jefe del PJ dedicó dos horas a dar ánimo a los postulantes peronistas de tres de los distritos más difíciles para el peronismo en el conurbano bonaerense. “Vamos a ir todos a la cancha”, los arengó, para que no queden dudas sobre cuál será su papel el 28 de junio.

En la reunión en las oficinas de “La jefatura” -el área de Olivos reservada para sus asuntos- Kirchner no dio precisiones sobre la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, según confió a El Cronista uno de los asistentes a la cita, a todos les quedó la sensación de que el anuncio se hará esta misma semana, poco antes de la fecha del cierre de listas, que deben presentarse ante la justicia electoral el sábado próximo. El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el único funcionario que estuvo en el encuentro, se encargó de recibir a los dirigentes con una frase destinada a motivar a los que podían mostrarse desanimados por el panorama en sus propios distritos: “Va a ir Néstor, eso es seguro”. El mismo Randazzo se había encargado de llamar uno a uno a los dirigentes zonales para invitarlos a entrar a Olivos. Para muchos de ellos, fue la primera vez.

Para Kirchner, sin embargo, la de ayer no será la única de las reuniones de ese estilo que mantendrá esta semana. Un funcionario que trabaja en la campaña del oficialismo aseguró a este diario que el ex presidente tiene previsto verse la cara con los candidatos a concejales del peronismo de todos los distritos del conurbano, el área que considera clave para hacer un buen papel.

Decidido a apoyarse casi con exclusividad en la estructura del PJ provincial, Kirchner confesó ayer incluso que está dispuesto a abrir listas colectoras en los partidos que gobiernan aliados suyos del radicalismo que aún se mantienen fieles a la extinta trasversalidad, pero que no quieren cederle lugares al peronismo en sus boletas. El ejemplo que puso fue el de Vicente López, gobernado por el radical y aliado K Enrique ‘Japonés’ García.