miércoles, 1 de septiembre de 2010

papel prensa, pensamientos sueltos

Esto puede leerse en Ambito Financiero de hoy.

Papel Prensa: Carrió propuso "se llame a extraordinarias" para tratar el proyecto

Carrió es la vocera de los políticos funcionales.

Funcionales y cagados a pedos por los mecenas de sus carreras políticas. Al menos hasta ahora que están empezando a marchar como sus instructores siempre desearon.



Uno de los metodos K mas utilizados en estos 7 años fue debatir, pelear, confrontar, y finalmente patear el tablero para que cada uno salga a buscar las piezas y el tablero, para empezar un nuevo juego. Cuando este ha vuelto a empezar, pummm otra vez patear el tablero, y todo el mundo culo p'arriba otra vez. Muchos de los distractivos no tienen otro efecto ni otra finalidad, que esa: distraer. No son más que artificio rudimentario, primitivos golpes de efecto que desorientan a unos papanatas de puta madre, boludos importantes si los hay.

Hasta hoy, según parece, todo eso surtía efecto.


Por lo visto este tipo de jugadas se han vuelto previsibles y se responde despreocupandose del tablero. Si la jugada se ha vuelto previsible, a esta altura el kirchnerismo no va a sorprender a nadie, tiene que cambiar de tácticas, podrá?.

Asi las cosas, se hace dificil que termine bien.

Igualmente los argumentaciones del otro lado dan lastima.

"No vamos a votar ningún proyecto que tácita o expresamente apunte a limitar la libertad de expresión, en todo caso si de lo que se trata es de un proyecto que garantice el acceso a los insumos estamos dispuestos a discutirlo y ver la redacción. Pero este es el límite", dijo el radical Sanz.

Por ahi viene la mano, dilatar, no les parece que es un abuso hablar en términos de "libertad de expresión" cuando Pablo Llonto (si sabrá de lo que habla este tipo con 20 años laburados para Clarin) afirma que a" ese medio hay que mirarlo como un grupo económico que negocia con el cadáver sobre la mesa dice te tira el cadáver sobre la mesa y te reclama algo. Una tapa en contra o con amenazas".

Pero las argumentaciones les importan a muy pocos .

La verdad de la milanesa son los poderes que están sobre los poderes estatales, los cruzan, enfrentan con ventaja, los transversan.

Es ese poder de extorsión sobre la democracia con lo que hay que terminar. Un gobierno finalmente se va. Pero ese poder de extorsion queda si no lo amputamos como al miembro engangrenado.

Pero, desfachatez mediante, son los propios extorsionadores los que ahora hablan de ataques.

¿EN QUE CONSISTE EL ATAQUE?, en una causa abierta, en un discurso y una acusación de 72 minutos que no alcanza a ocupar las horas de TV y radio y centimiles de medios digitales y de papel con que la "cadena nacional de medios privados" se dedica a divulgar sus propios y privados puntos de vista que solo reflejan SUS INTERESES.

¿Quizás sea un ataque el haber enviado un proyecto (no un DNU) al congreso, donde la política está en minoría y la telepolitica en mayoría o mejor dicho los políticos menesterosos de apoyo mediatico les son funcionales?. ¿No se donde está el ataque?, no se...


Que se yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viniendo del duhaldismo ,me gusta el final del post..El principio tuvo vacilacioes ,pero el corolario se parece a lo que pensamos dentro el campo nac y pop..

Anónimo dijo...

Al anonimo de 11:46
Usás el termino "vacilaciones" como si hubiee que pasar la prueba de la pureza K.
Si que´res podemos hablar por que uno no apoya 100% y te tiro un ejemplo: el haber hecho con la obra pública un embudo y en donde se estrecha el embudo haber plantado una cabina de pejae.

Lo de Clarin/TN se apoya, pero no es cierto que todo lo que ellos dicen es basura antik. Toda mentira tiene una base de verdad sin la cual no sería creible. Y no pienses que es lo único.

Anónimo dijo...

bien, me agarro el primer retén del cabezón..

Mensajero dijo...

El problema que parecen no ver Omix, es que las diatribas orientadas a pegar a los políticos opositores con los intereses de las corporaciones no hacen mella en el electorado, son cantos que estimulan a la tropa propia, pero los votantes que tanto necesitan no se preocupan demasiado por eso y son por el contrario refractarios a estas acciones que se perciben como autoritarias.
Y algo de verdad hay.
No es ridículo suponer que la aspiración contrahegemónica podría derivar en un poder comunicacional estatal intolerante y monotemático a juzgar por cómo se conducen hoy en día.
Por supuesto yo no creo que algo así pueda ocurrir, no porque no sea un objetivo deseado, mas sí porque no tienen el expertise.
Los árboles centenarios pueden caer muy rápido, pero demoran mucho tiempo en crecer.