jueves, 4 de noviembre de 2010

Pablo Pizzorno, otra visión de Nestor

Pablo Pizzorno de la juventud del Proyecto Sur me sorprende por que si algo esperaba al leerlo era una despiadada crítica y un "viva el cáncer" y no, no es asi.

Escribe, no en clave jaculatoria, y no irrita, aún cuando en más de un párrafo puede olerse la obsesión por dejar claro que el peronismo es una cueva de serpientes. Es una visión que enriquece y que proviene desde una historia vital muy diferente a las que hemos leido estos dias.

Transcribo un parrafo y dejo en el titulo el enlace, si podés leelo completo

Pizzorno dixit de Nestor Kirchner:
"En el camino, privilegió el pragmatismo de los antiguos manuales de peronismo y abusó de los ladrillos de bosta. Aún cuando enfrentó y venció a las viejas estructuras de su partido, decidió reagruparlas bajo su conducción. Tempranamente bajó la persiana de la renovación y empezó a rodearse de traidores que, previsiblemente, hicieron lo que mejor saben hacer. Algunos lo traicionaron en vida y otros lo harán, casi con seguridad, a partir de ahora."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Regla de Tres (a donde más duele)

Cablevisión, que cuenta con casi un millón y medio de abonados, factura más de 2000 millones de pesos anuales. Mucho vienen haciendo con tan abultado presupuesto.

Quizás hayan hecho demasiado, ya que son muchas las voces de hartazgo que se oyen entre televidentes y lectores.

¿Que ocurriría de si estos televidentes y lectores decidieran que no mirar tal o cual programa fuera insuficiente y decidieran además no financiarlos?

Imaginemos cual sería el caso de algunas situaciones hipotéticas:

Si 10.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 15.000.000 de pesos anuales.

Si 100.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 150.000.000 de pesos anuales.

Si 500.000 abonados cancelaran su subscripción, la cartera del grupo clarin perdería aproximadamente 750.000.000 de pesos anuales.

Yo no tengo Cablevisión y no financio sus opiniones. Y ustedes?

Anónimo dijo...

si fuera por mí el cable, ni siquiera hubiera nacido y por supuesto no lo tengo ni lo tuve; pero si se lo saco a mi viejo ó a mi suegra los dejo viudos otra vez, y los sarnosos lo saben; ley de medios de una vez!!!