sábado, 29 de octubre de 2011

Ganancias, el culebrón

Mientras el Hugo y su dinastia...

Disgresion: che, el talento, la capacidad y por sobre todo la "calle" de haber pateado las bases durante decadas para hacerse de un lugar y poder opinar y decidir reduciendo al mínimo la posibilidad de error,  no es transmisible: a) vía sexual, b) vía genital (por los genes), c) via lactea, d de "burro") ni por ninguna otra vía, ni por ninguna otra via, ni por ninguna otra via. 
A ver si se dejan de recontrahinchar las pelotas convocando hijos, cónyuges, amantes y amigotes varios para los lugares donde se necesitan dirigentes. DICHO ESTO TANTO PARA EL HUGO, COMO PARA CUALQUIER OTRO DIRIGENTE O DIRIGENTA QUE ESTÉ POR ENCIMA O POR DEBAJO DE EL.

Sigo

Mientras el Hugo y su dinastia... reclaman participación en las ganancias por ley

Desde la Union Industrial Argentina (cliquear aqui) y los sindicalistas "gordos" (cliquear aqui)  le contestan al unísono que ganancias debe tratarse en paritarias 

El gobierno no emite opinión y enfría el recalentamiento 


En este punto si a la derecha del kirchnerismo no hay pared, 


hay izquierda señores y señoras, pura y dura izquierda


El Sr de los milagros twitea 


Jorge Altamira
Para q reparto de ganancias no sea cuento o en desmedro de salarios, los trabjadores deben controlar la produccion

Ajá, seguro que no leyeron la propuesta que no tienen nada de boluda, pero seguro que repararon que la mandó via  blackberry. BB ¿y que?, mientras espera la llegada de la dictadura del proletariado se acomoda lo mas que puede a la explotación burguesa.

Y sugiere

Jorge Altamira
Lean en Prensa Obrera articulo sobre Moyano: "Donde manda capitana no manda marinero"

Irresistible la llamada, me da incontinencia, voy derechito (perdón) a la pagina y ahi me ilumino con esto

La crisis capitalista y el agotamiento de las cajas kirchneristas refuerzan las necesidades de regimentación de los sindicatos oficiales por parte del oficialismo. Hay que neutralizar la presión sindical que viene desde abajo -es la orden que viene de arriba. Es así que el gobierno se mantuvo en sus trece en relación al aumento del mínimo no imponible e incluso en las asignaciones familiares, que no fueron modificadas como pedían los sindicatos. No se volvió a hablar de repartir ganancias, pero sí de estatizar las obras sociales -para financiar el pago de la deuda pública y evitar el pago de una fuerte deuda con los sindicatos por los tratamientos complejos. Es claro que CFK no va a encontrar a ningún burócrata para acompañarla en la confiscación de las obras sindicales. Se desconoce el ‘plan B’ del gobierno luego del ‘affaire’ Martinez, pero notoriamente el plebiscito del domingo no ha superado el impasse. Este bloqueo le niega a la Presidenta la posibilidad de armar un Consejo Económico Social que rubrique las decisiones que ella adopte por su cuenta, y que ahora se ha convertido en una propuesta de Binner-Lozano ya conversada con Moyano. El planteo ‘progresista’ equivale a un ofrecimiento de ingreso al gobierno, que nadie les ha requerido. Un adelanto de pago de este entendimiento podría ofrecerlo Binner con el voto favorable de su bloque al Presupuesto 2012. 
                                                                                     Firmado: Pitrola (el otro Nestor) 

Ajá pitrolita, asi que existía el toma-daca progre nomás. Eh, eh (te olvidaste de decir que Pomelito ya estaba ahí)


Che Pitrola, que chusma que sos, como disfrutan los troscos de ventilar las agachadas gremiales.

Con esto de la repartija de las ganancias, sinceramente no se para donde arrancar. Menos mal que las PASO y el 23  de octubre DEJARON MANO DE OBRA DESOCUPADA A ROLETE, QUE AHORA SE DEDICA A LO SUYO...

Me voy corriendo a lo una vidente nueva que hay en el barrio a que me descule este culebrón. 


O.b


Pd para blogueros del grupo "PIM PUN" 

No hay nada que hacerle, los extremos se juntan.
El MST y Manolo Barge se ponen de acuerdo en este punto y coprren a todos por IZQUIERDA
 "Abolición del secreto comercial y apertura de los libros contables de las empresas a los trabajadores, para que con la asistencia de contadores y técnicos honestos designados por los mismos obreros puedan llevar adelante el control "


No hay comentarios: