viernes, 27 de enero de 2012

esta semana se hablará mucho de esto


En marzo de 1999 Menem seguía agitando el cuco de la re-re elección, el turco que no comía vidrio meneaba una sabana y asustaba y con eso mantenía -en  buena parte- la expectativa alrededor a su persona con tal de no quedar atrapado en el síndrome del "pato rengo". 

A pesar que la re-re era menos probable que un embarazo de la duquesa de Alba la treta surtió efecto debido a la miopía de los políticos, periodistas y empresarios y la necesidad popular de creer en algo que es siempre una garantía de acompañamiento.

Discutía acalarodamente con Dio's y con el diablo, bue consigo mismo no discutía... y le sirvió hasta el último minuto para mantener masa crítica y cohesionado a un minoritario menemismo que le quedaba esa esperanza o el abismo del llano y la consecuente persecución, mientras que el mayoritario peronismo ya jugaba en otra sintonía.

Lo dicho, no discutamos boludeces ni cosas que no van a poder ser cambiadas, enfoquemonos en el salario. Si el salario es la variable de ajuste de la sintonía fina será una cosa estos 12 años y si no es así, Dio's nos guarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay ajuste del salario omix. hay q celebrar y agradecer a cfk q nosotros los trabajadores sindicalizados, como pej facundo moyano, puedan llegar al caribe, tener personal trainer, etc.


saludos
ariel

Pepe dijo...

Por que salvas tanto a Menem de la demonizacion y demas y si la variable de ajuste con el turco fue siempre el salario?

con Menem sos peronista y con Cristina sos sindicalista?

OMIX dijo...

Te equivocás

con Menem, con el interinato de Duhalde y con los Kirchner soy peronista

después de Perón no fui nunca mas personalista y el viejo se murió cuando yo tenía 14 años

Pepe dijo...

Los reclamos salariales de la CGT corren por izquierda al gob y yo estoy de acuerdo con la CGT.

pero despues tomas esa actitud de "desmitificar a Menem y Duhalde de la demonizacion progre"

una de dos, me parece.

OMIX dijo...

Si te parás en la izq o en la der puede ser que te tengas que definir dentro de ese eje, si te parás en el peronismo no tenés porqué.

Anónimo dijo...

Que bueno que te consideres "antipersonalista"...estás para el radicalismo! Además sos institucionalista?

Pepe dijo...

Religión no, hombre

Pepe dijo...

los gobernante no tienen un boton que dice "solución peronista" toman mas de izquierda, mas de derecha, mas de centro, dentro d eun contexto nacional y mundial, claro.

después los seguidores de ese gobierno dicen que fueron medidas "peronistas", no nos engañemos.