miércoles, 4 de enero de 2012

Massa-News

El portal Infocielo publica dos notas que en pagina 12 podrian titular: ¿se viene el derechaje?
Emilio Monzó,  flamante ministro de Gobierno porteño y armador político de la carrera de Mauricio Macrihacia 2015, adelantó que buscará contener a intendentes de la UCR y el PJ para la tarea. “No todo es kirchnerismo”, advirtió, sacando del arcón el fantasma que Eduardo Duhalde esgrimió durante su campaña presidencial con vistas al pasado octubre. 
En ese marco, explicó que el objetivo del PRO es “generar confianza en figuras con legitimación probada: intendentes y legisladores exitosos que puedan ser parte de un acuerdo político para darle a la sociedad una alternativa en serio y que la gente la vea como opción” ( http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=33925)
Arrinconados en la C.A.B.A., con un destino de partidito vecinal que espanta, la única verdad obliga a los liberales porteños a vender humo. En este caso el mostrar al naciente massismo bonaerense como parte del armado del partido porteño.

Confundidos creen que el massismo recorre un derrotero parecido al de ellos aunque sin confrontar con el kirchnerismo. Como si el gran objetivo del tigrense fuese alzarse con los intendentes pejotistas que "vean venir" el 2015 en la provincia de Buenos Aires. No alcanzan a -o no quieren- ver que ahi hay olor a nuevo. Igualmente el simple estar  las entrañas mismas del partido del poder le confiere una ventaja a massita que en el PRO no desconocen.


La segunda nota da cuenta de la respuesta 
Sin eufemismos, el massismo salió al cruce de las declaraciones del armador político de Mauricio Macri y flamante funcionario porteño, Emilio Monzó.
Vocero de la reacción del massismo contra los dichos de Monzó, fue la espada más filosa del armado del intendente de Tigre, el senador bonaerense, Jorge D’Onofrio.
Irónico, D’Onofrio arremetió contra los dichos, al asegurar que “si se tratara de un proceso judicial, en el primer escrito el Juez lo rechazaría por falta de personería”, pero –remarcó- “como esto es política, cualquiera puede decir cualquier cosa: concluimos que vivimos en un país generoso”.
El Peronismo pasó por momentos turbulentos en el 2009, que los pudo superar en esta última elección consolidando liderazgos como los de la presidenta, como los de Scioli-Mariotto o el de Sergio Massa y otros tantos”.
Después, fue más allá en la respuesta al actual ministro de gobierno macrista al que calificó directamente de “dirigente de poca monta” que, se quejó, pretenden “reflejar en los medios de comunicación su accionar de intermediarios, entre dirigentes del peronismo y Mauricio Macri”.
“Más aún –continuó el senador massista- llama la atención que giran nombres de intendentes y legisladores que ni siquiera les contestan el teléfono a estos intermediarios, como el caso el Ministro Porteño Emilio Monzó, que sigue convencido que la política se hace diciendo pavadas en los portales de noticias”.
Y la respuesta nordeltiana termina con una seguidilla de twits 
Parece que @mauriciomacri creo el ministerio de cazadores de talento politico, pero erró con el primero “Emilio vende humo Monzo”
@mauriciomacri @jorgemacri este es el momento de mostrar gestion y no lastima con un enano politico como @emilio_monzo
29 de diciembre “@emilio_monzo convoca a dirigente Peronista para llevarselo a @mauriciomacri” que la inocencia te valga Mauricio
Parece hasta una pelea entre vedettes, sin embargo es un tema bastante  serio para los bonaerenses es que tanto el PRO hoy, como el coloradismo y el duhaldismo ayer, es un instrumento funcional a la recuperación del partido justicialista y la gobernación intervenidos solapadamente por parte del peronismo bonaerense. Y ante ese peligro hay que estar prestos a salir al ruedo,  por aquello de "Dio's vomita a los tibios".

19 comentarios:

rib dijo...

Solo para un "húngaro" puede Macri ser liberal.

Andrés dijo...

Buenas Omar,

Massa y Macri no son lo mismo. Entonces, para qué molestarse en aclarar?

Creo que lo hacés porque Massa tendrá que cargar un largo tiempo con las consecuencias de las revelaciones de Wikileaks sobre sus reuniones en la embajada. Sólo (quizás) en ese aspecto coincida con Macri, pero es un símbolo muy poderoso.

Saludos,

Andrés

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Rib
de acuerdo, pero como decir sin ofender que el sueño de los Macri y los Rocca siempre fue la dictadura desarrollista

Andrés
No, estás muy equivocado. Siempre que haya jugarretas por izquierda o derecha tendremos que aclarar.Hay que aclarar que Massa, al igual que los Kirchner y muchos de los armados peronistas, crecen hacia abajo, arriba y los costados derecho e izquierdo. Macri no.

El wikileaks me lo paso por las partes pudendas traseras, hablen de politica, para hablar de chusmerio mejor lo hago con Jorge Rial o Polino.
Y ademas ya les tengo dicho que hay algo peor que ser sirviente en argentina de la embajada yanqui y lobbysta de las empresas yanquis y es serlo de la embajada y empresas españolas.Repudiables, tanto unos como otros.

Andrés dijo...

Omar,

Tenés todo el derecho a pasarte Wikileaks por el orto, pero no esperes que los demás hagan lo mismo.

Y por cierto, Wikileaks es un hecho político de gran importancia. No por nada el Pentágono llevó adelante un proceso torturante contra Manning.

Saludos,

Andrés

OMIX dijo...

Pero, ¿en que quedamos?, lo que hacen los yanquis es digno de imitar o no?
están poniendose cada dia mas bipolares chicos

Anónimo dijo...

SEGURO,MASSA ,mAGNETTO Y mACRI IBAN A LA EMBAJADA A HABLAR MARAVILLAS DE LOS K...A VECES TOMABAN UNA COPITA Y HABLABAN MAL ,HASTA QUE LA ESPOSA DE ALGUNO LE LLAMABA LA ATENCIÓN..EL SOCIO DE LA CABA HASTA PEDÍA QUE AYUDEN A LOS K!!SÍ UN SAMARITANO!!!

Anónimo dijo...

BIPOLARES ,VOS QUÉ SOS ,SOCIO DE UN GORILA GARCA Y TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

Le pedimos a los lobbystas de España que pasen a ser lobbystas de USA para ir mejorando progresivamente?
Omix, solito prendés fuego al Entrepreneur de Tigre.

Andrés dijo...

"Digno de imitar"? No se trata de reprobar o imitar, sino de constatar que la develación de documentos del Pentágono y del Departamento de Estado (no deseado por la Casa Blanca, dicho sea de paso) fue un acontecimiento político en sí.

Podés ignorarlo si querés, pero no deja de ser significativo.

Saludos,

Andrés

PoliticamenteIncorrecto dijo...

La única diferencia entre Macri y Massa es la misma que existía entre Macri y Duhalde, quien encabeza el proyecto.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

La única diferencia entre Macri y Massa es la misma que existía entre Macri y Duhalde, quien encabeza el proyecto.

Daniel dijo...

Quién es Massa?

OMIX dijo...

Uno que es piloto de formula uno

Anónimo dijo...

Ay¡ qué suerte, yo creí que era el que toma el five o clock tea con la embajadora. A ese Jauretche lo hubiera corrido con la navajita y el poncho enredado en el brazo. Porque ese si que es un really good felow, como tantos de la historia argentina vergonzante.Evita lo hubiera cacheteado mientras lo puteaba y Perón lo hubiera defenestrado con alguna frase célebre. Ta bueno que este Massa sea el corredor, mejor así.piuffffff¡

Anónimo dijo...

quién es massa? uf, los sub 50 y ´piquito lo conocemos de potrillo. que "militen" para él los pascual, los tío, los teos, los omix, etc...si les cierra la guita, que se yo. Por mi, ni un dedo. Prefiero en caso de necesidad ir a robar a los caminos...fijate vos

Anónimo dijo...

Dale anonimo, un dedito, o la puntita del meñique nomas, y te hago circulitos

robertoleresche@yahoo.comar dijo...

que me dice omixmoron?, de su amigo massa, ud. lo vende como peronista quimicamente puro, ya lo va a ver pegadito a macri en todas la fotos,menos mal que esta la gloriosa 3ra. seccion electoral,tenia muchas ganas de decirlo.Soy afiliado de muchos años, y reafiliado tambien

RobertoLomjeNuncaMenos dijo...

Compañero, luego de esta Navidad 2011, decidí crear un Blog aquí en Argentina, donde resido desde hace unos años.
Te solicito por favor si podés evaluar incluirlo en la lista de blogs para darme una mano en la difusión.

Obviamente, si te agrada.

http://robertolomje.blogspot.com/

Se basa en Editoriales. Un sitio que se suma a los que invitan, convocan
al Pensamiento, a la Reflexión. También al Debate desde la propia verdad
relativa, como decía aquel estadista...
Ya otros compas lo han incluido, caso ramble tamble y jose ruben sentis. tandil


Yo, ya incluí el tuyo entre mis favoritos y es de consulta permanente.


Muy atentamente,

Roberto Gabriel Mosqueira
Abdullah al-Mosque

Periodista, Historiador, Peronista y Musulmán
0351- 15/2269545 . 03541- 155/69439