lunes, 2 de enero de 2012

Nos vemos Gringo

Nos vemos, al pie del eterno padre o en el horno, pero nos vemos compañero

Al menos te diste el gusto de morir siendo gobernador de tu querida Rio Negro. Darle al peronismo una victoria en tu tierra fue el motor de tu lucha y cumpliste cumpa, vaya si cumpliste.



8 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Un abrazo, Omix. Al menos en la blogosfera fuiste el único que leí que lo bancó en todo momento a Soria. Pensé en vos ayer no bien me enteré de su fallecimiento.
Te mando un abrazo respetuoso. Soy de los que anota algunos rasgos de lealtad.

MC dijo...

En general no me gusta que la gente se muera. Y mucho menos si es producto del disparo de un arma de fuego. En verdad no me gusta ni por el que está del lado del cañón ni por el que está del lado de la culata sean o no la misma persona.
Mis respetos.

Anónimo dijo...

era lógico que lo bancaras ,es del palo ,un facho de aquellos,pero sí, es un gesto..Seguro que hoy lo niega hasta Franchiotti.Cuando muera Echecolaz ni en Marcos Paz tendrá "amigos"...

OMIX dijo...

Gracias Gerardo

Ok Mc

Anonimo, no se que tendrá que ver el gringo con Echecolatz, es como ligar a NK, Alfonsin, Menem o CFK con Videla

Apuntes de Frontera dijo...

Algunas reflexiones políticas a partir del fallecimiento de Soria.
http://apuntesdefrontera.blogspot.com/2012/01/soria-el-peronismo-y-el-poder-real.html

Alejandro dijo...

Mis respetos Omix, es fácil bandear lealtades cuando un grupo mayoritario viene dulce. Vos, sin embargo, jamás ocultaste tu cariño y lealtad para el cro Soria, el cual además era tu amigo.
Para los libros quedarán los análisis y biografias, hoy todo es respeto
Lealtad, que no es poca cosa... abrazo grande compañero

Alejandro

Anónimo dijo...

me vas a hacer shorar bolú

Sacado del Medio dijo...

"(...) Soria, como Jefe de la SIDE, realizó un informe de inteligencia en base a unas grabaciones que había conseguido con algunos infiltrados en una asamblea realizada en Villa Dominico, previa al corte del puente. Los infiltrados fueron barrabravas de Chacarita y Los Andes, miembros del Comando de Organización, y una comparsa de Burzaco.
Ese informe, señalaba que en la asamblea se había hablado de “tomar el poder”, por lo que esto endurecía fuertemente la posición de “disciplinar” la protesta social de los que se encontraban alineados con el jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof. En esa misma reunión, participaron los ministros del Interior y Justicia, Jorge Matzkin y Jorge Vanossi, junto a Carlos Ruckauf, que era canciller.
Lo que buscaba el Gobierno de Duhalde era realizar una represión controlada, que fuera ejemplificadora para el resto de los grupos piqueteros, pero no contaban con “la sutileza” de la bonaerense.
(...)
El resultado de la represión fue 160 detenidos, 33 heridos con balas de plomo, y 2 muertos (el número de muertos pudo haber ascendido a 15, si se contabilizan aquellos manifestantes que recibieron balas de plomo en zonas vitales como pecho y cabeza).
(...)
Hubo varias llamadas desde la SIDE hacia el celular del comisario Franchiotti, por lo que no se puede negar el desconocimiento de lo que estaba pasando en todo momento, durante la represión.
(...)
La verdad, el peronismo no se merece un candidato como Carlos Soria. Creo que es necesario tener memoria de quién es quién.
(...)
El tiene más que ver con el pasado, y con un modelo represivo que defendía un determinado modelo económico."
Del periodista Ricardo Ragendorfer, en una entrevista publicada por el portal Diario Digital Bariloche, a mediados del 2011...