martes, 15 de mayo de 2012

Ahora CFK iría por el pejota bonaerense y la CGT y la provincia, y...

Pifia "lapoliticaonline" cuando afirma que preocupado por el avance de Scioli, el kirchnerismo va por el pejota bonaerense: es disitnto mi enfoque, el kirchnerismo necesitaba matar dos pájaros de un tiro, maniatar, amordazar al sciolismo y hacer lo mismo con el pejota bonaerense ahora que la alianza que lo intervino junto con eñl estado provincial (kirchnerismo patagonico+Moyano+el porteño Scioli) se desbarrancó, por eso provocó al paracaidista polaco que ellos mismos hicieron descender en La Plata, hasta que este abandonó su postura yoga y amenzó con arañarlos hasta que se le quebrara alguna uña.

"Hacer caso omiso a las provocaciones", vieja consigna de las movilizaciones fue abandonada esta vez, tibiamente por que esa es su naturaleza, por el ex motonauta devenido en joven maravilla y le da pie a Batman para que este ponga un pisapapeles sobre sua aspiraciones al solo efecto de que quede claro que no está dispuesto a ser pato rengo sino hasta 2014 (y a finales).

Con ese objeto, ahora, CFK iría por el pejota bonaerense y la CGT y la provincia, y... hasta el infinito y más allá. está obligada a ello.

Me encanta que se juegue a plata o mierda, porque alguna vez toca plata y otra vez mierda.

Surgen los interrogantes:

Le dará el cuero a Olivos para la jugada?

Resistirá Scioli o se resignará a contemplar como Nerón a una Roma flamigera aunque esta vez no será el emperador el que la mande incendiar.

Se mantendrán con los pantalones bajos los barones de toda la provincia declarandose prescindentes de una política provincial?. Harán oir su voz reclamando lo que es suyo y el alejamiento de los interventores o, al menos, su bajo perfil hasta que se alejen del territorio en 2015?. 





2 comentarios:

OMIX dijo...

Ahi habló Curto.
Mejor leelo en lo del inye sbariggi

http://desdegambier.blogspot.com.ar/2012/05/hablo-don-hugo.html

Anyuletta dijo...

Al final Manolete tenía razón, solo que se quedó corto.